Página 24 de 35 PrimeroPrimero ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 362

Tema: El mejor equipo de México

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    el mejor equipo es el q logra mantenerse a base de su cantera que gana casi todas las competiciones y esta en una liga exigente no mediocre como la de mexico que con 35 pts eres super lider cuando en españa con esos 35 estas por el no desenso

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-junio-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    ahorita no vale quien es campeon si no quie es el siguiente asi que ia savencual me imagino no son las chivas
    a i felicidades a mexico que gano 5 a 0(cero) ahi nomas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eliseo montaño Ver Mensaje
    ahorita no vale quien es campeon si no quie es el siguiente asi que ia savencual me imagino no son las chivas
    a i felicidades a mexico que gano 5 a 0(cero) ahi nomas
    felicitas a mexico por ganar 5 a 0 por favor eso no es para emocionarce solo es obligacion seria una burla si megico no metiera tantos goles con equipos de ese nivel mexico necesita retos no competencias tan faciles

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2011
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    pues para mi el mejor equipo es aquel que sabe perder y guega limpio sin trampas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estrella_22_d Ver Mensaje
    pues para mi el mejor equipo es aquel que sabe perder y guega limpio sin trampas
    pero quien si varios equipos son del mismo dueño o bien los arbritos se venden deveras cual?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-enero-2009
    Ubicación
    GUADALAJARA. JAL
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Muschisimo tiempo sin entrar al foro me da gusto la respuesta q tiene este post! Saludos! Solo para recordarles sin duda q las chivas siguen mandando! Jajaj

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2011
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    los mexicanos no deberian jugar futbol tienen dos piernas izquierdas porque no se dejan de joder y se van a jugar futbol americano con los yanquiss su futbol es leeeeeento y torpee

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2011
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Las poderosas chivas del guadalajara

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues es claro que el mejor son las chivas "que ay otros"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    claro que el mejor y el maximo campeon del 2000 para aca es nada mas ni nada menos es el toluca

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •