es de lo mas rico que hay, en mi vida me he encontrado con 2 chicas que pueden tenerlos, una de ellas no sabia y conmigo lo descubrio, es delicioso.
es de lo mas rico que hay, en mi vida me he encontrado con 2 chicas que pueden tenerlos, una de ellas no sabia y conmigo lo descubrio, es delicioso.
QUE ASCO..
![]()
Es muy bueno saber que a los hombres les exita!!! Me siento afortunada de poder tener squirting cada vez que quiera... Al principio era algo que me daba pena, pero ahora que se todo esto mmmmm...creo que tendre muy contento al hombre que se encuentre a mi lado, para mi es de lo mas exitante que puede hacer una mujer, pero mas aun ver la cara de satisfaccion de ellos, uuuy son eso basta para que se vengan
Podría ser interesante ver a una mujer en ese momento pero mas que excitar que viendo que arrogues tus "chorros" gusta mas como disfruta una mujer en el placer máximo.
Pero no le veo excitación verte eyaculando ahí como jardinera regando las plantas
Yo tengo esa "habilidad" pero no siempre lo hago, me resisto claro, cuando estamos en mi cama o en la de mi novio, luego todo se moja, y ni puedes dormir jajaajjaja
Pues a mi si me gusta