Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 66

Tema: HOMBRES! en verdad es muy exitante ver a una mujer teniendo un squirting?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

es de lo mas rico que hay, en mi vida me he encontrado con 2 chicas que pueden tenerlos, una de ellas no sabia y conmigo lo descubrio, es delicioso.

Predeterminado

QUE ASCO..

Predeterminado

Es muy bueno saber que a los hombres les exita!!! Me siento afortunada de poder tener squirting cada vez que quiera... Al principio era algo que me daba pena, pero ahora que se todo esto mmmmm...creo que tendre muy contento al hombre que se encuentre a mi lado, para mi es de lo mas exitante que puede hacer una mujer, pero mas aun ver la cara de satisfaccion de ellos, uuuy son eso basta para que se vengan

Predeterminado

Cita Iniciado por OJAZOS Ver Mensaje
    Es muy bueno saber que a los hombres les exita!!! Me siento afortunada de poder tener squirting cada vez que quiera... Al principio era algo que me daba pena, pero ahora que se todo esto mmmmm...creo que tendre muy contento al hombre que se encuentre a mi lado, para mi es de lo mas exitante que puede hacer una mujer, pero mas aun ver la cara de satisfaccion de ellos, uuuy son eso basta para que se vengan
    Bueno si un día te dejas de tu novio pues llámame que eso es muy excitante y a mi en lo personal me pone mucho, sigue así de Hot que eres toda una diosa.
    Maria: Mis alas son tus hojas convirtiendo en poesía lo que tocas.

Predeterminado

Podría ser interesante ver a una mujer en ese momento pero mas que excitar que viendo que arrogues tus "chorros" gusta mas como disfruta una mujer en el placer máximo.
    Pero no le veo excitación verte eyaculando ahí como jardinera regando las plantas
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

Wink

Cita Iniciado por diavolo Ver Mensaje
    podría ser interesante ver a una mujer en ese momento pero mas que excitar que viendo que arrogues tus "chorros" gusta mas como disfruta una mujer en el placer máximo.
    Pero no le veo excitación verte eyaculando ahí como jardinera regando las plantas
    ufff no!! Los orgasmos que me dan cando tengo el squirting son tan placenteros que hace que una se retuersa mmmm!!! Y si, como bien dices, lo mas exitante es verme como lo disfruto!

Predeterminado

Cita Iniciado por OJAZOS Ver Mensaje
    ufff no!! Los orgasmos que me dan cando tengo el squirting son tan placenteros que hace que una se retuersa mmmm!!! Y si, como bien dices, lo mas exitante es verme como lo disfruto!
    yo nunca he visto una mujer teniendo un squirting pero no dudaria en poner la boca y degustarlo a fondo.

Predeterminado

Yo tengo esa "habilidad" pero no siempre lo hago, me resisto claro, cuando estamos en mi cama o en la de mi novio, luego todo se moja, y ni puedes dormir jajaajjaja

Predeterminado

Cita Iniciado por Morgana_lefay Ver Mensaje
    Yo tengo esa "habilidad" pero no siempre lo hago, me resisto claro, cuando estamos en mi cama o en la de mi novio, luego todo se moja, y ni puedes dormir jajaajjaja
    Pues ten cuidado con manchar las sábanas. Mi mujer se pone a gritar cuando me limpio en las cortinas. Al principio creía que gritaba de placer...ya me "explicó" que no.

Predeterminado

Pues a mi si me gusta

Tags for this Thread

Normas de Publicación