Es que, creo, no sé, el argumento que, tal vez, te otorguen, será que digas villanos de comics, que porque estás entrando en otro tema -religión- y cosas así pero, si para muchos Dios es un personaje de ciencia y ficción, digo yo, que estaría bien mencionarlo. Así que no veo maligno tu comentario, sí tu ser lleno de sombras y demonios.
NTC.
Pues la biblia es un comic para mi, sus personajes son completos villanos y heroes, la trama es digna del mejor de los escritores.
Pero bueno, si no puedo poner una imagen y no me dan la cara entonces puedo comentar algo peor que lo que dice una simple ilustracion
Para mi el mejor villano es dios, el dios judeocristiano, mata a mas gente que el diablo y todo por razones tan egolatras y mezquinas como echarse apuestas con el diablo o castigar a las hormigas que no alaban su omnipotencia universal, tambien gusta de destruir sin miramientos a gente noble y enferma por igual.
Este villano egomaniaco enfermo de poder ilimitado no puede concebir que sus creaciones no le besen el trasero a cada momento aun cuando impone reglas contradictorias que ni el mismo sigue. Despues de todo el genocidio todavia se atreve a hablar de amor hacia el projimo.
Egomaniaco, obsesivo, impulsivo, mentiroso, iracundo y paranoico es este super mega villano.
Marvel:
Duende verde
DC:
Joker
Video juegos:
Albert Wesker
Anime:
Freezer
Cine:
Hanibal Lecter (Suspenso) / Darth Vader (ciencia ficción)
Historia:
Adolf Hitler
WARNING...
IQ300 self-destruct system has been activated
Un villano con imagen de prócer....
Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp
¡Ehhh...! Nene..., no me lo tratés así a de Julio, al que la historia oficial llama "el zorro del desierto" y la oculta "el sableador de Ñaembé". ¡Vaya forajido!
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda