¿Cuál será la marca de la bestia? Aquella que permitirá que solamente los que la lleven puedan comprar y vender?
¿Será un implante biométrico (RFID), como algunos sugieren?
¿El número de la bestia (que no es lo mismo que la marca, me parece): es en realidad 616, o sí es tres veces seis?
¿Por qué se pide que, quien tenga sabiduría, "calcule" el número de la bestia ... y a continuación se dice cuál es ... ¡qué cálculo es ese! :confused1: ?
¿En qué consiste el cálculo? ¿Qué tipo de "sabiduría"/inteligencia es requerida para dicho cálculo?
...hay varias nociones de eso ...desde los "números de oro" hasta la numerología ... pero la cifra es 666 ...seguramente el factor "X" de una ecuación maligna ...la suma de las manifestaciones demoniacas o ideas del mal más arraigadas en la mentalidad humana ...
...una trinidad demoniaca, el diablo, el anticristo y el falso profeta ... esto es en imitación a Dios ... ya que para ser proclamado como dios de este mundo en sus días el anticristo, seguramente planteará esto a la humanidad como dogma fundamental de su "misterio de iniquidad" ...
...los medios y razones ya se están implantando ...lo cual señala el hecho irreversible de que sucederá los demás ... ese es el punto ...:001_tt2:
Última edición por intelectito; 17-may.-2016 a las 10:25
Aqui te lo explica muy bien
¿QUE SIGNIFICA EL 666?
Yo se que lo intentais, pero no os enterais de nada y eso os pasa primero por no estudiar la Biblia y segundo porque no teneis el Espiritu Santo para entender
(Daniel 12:4) ”Y en cuanto a ti, oh Daniel, haz secretas las palabras y sella el libro, hasta el tiempo del fin. Muchos discurrirán, y el verdadero conocimiento se hará abundante”.
(Salmo 97:11) Luz misma ha relumbrado para el justo, y regocijo aun para los rectos de corazón.
La ramera no puede ser Roma por muchas razones. Aqui puedes leerlo si quieres
LA GRAN RAMERA
El falso profeta lo puedes leer en el artículo que le he puesto en el tema más abajo del anticristo. No puedes decir que solo el papa es el falso profeta porque hay muchos. Tú por ejemplo con estas enseñanzas que has expuesto aquí te estas convirtiendo en uno pues no es nada de lo que dice la Biblia, o sea estas engañando, espero que sin darte cuenta.
En cuanto a lo de la bestia, vas bien encaminado, pero tampoco es la UE. Este organismo no tiene tanto poder como dice que tiene la bestia. Si lees este artículo verás que cuadra más con lo que dice la Biblia
BESTIA CAPÍTULO 17 APOCALIPSIS
BESTIA CAPÍTULO 13 APOCALIPSIS
La Biblia también nos habla de una potencia mundial. Durante toda la historia de la Biblia siempre ha habido una gran potencia que ha dirigido al mundo, Egipto, Asiria, Babilonia, Medo Persia, Grecia, Roma y hoy no hay duda de quién dirige el cotarro.
(Revelación 17:10) Y hay siete reyes: cinco han caído, uno es, el otro todavía no ha llegado, pero cuando sí llegue tiene que permanecer un corto tiempo.
En el momento que se escribió estas palabras Roma era el rey o potencia mundial. El otro o la séptima potencia mundial aún no había llegado en ese tiempo, pero hoy no hay dudas de quién es
SEPTIMA POTENCIA MUNDIAL
¿De dónde has sacado que China, Rusia y los estados islámicos caerán en Armagedón? ¿eres racista, homófobo o algo así? Acuérdate lo que te dije antes de que era los que enseñan cosas que no están en la Biblia
(Revelación 16:14) Son, de hecho, expresiones inspiradas por demonios, y ejecutan señales, y salen a los reyes de toda la tierra habitada, para reunirlos a la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso.
En el Armagedón van a caer todos los reinos del mundo no solo los que tú dices. Si algunas vez has rezado el padrenuestro verás que dice que el que va a reinar sobre la tierra es el reino de Dios y si hay otro reino entonces no se cumpliría esa oración ¿No crees?
EL REINO DE DIOS ACABA CON SUS ENEMIGOS
...es lógico que divages de esta manera, no sabes nada de profecía, peor de historia y mucho menos de cómo le vá al mundo hoy ...
...SI QUIERES EN VERDAD SABER DE ESTO, PORQUÉ NUNCA LEES Y DEBATES EN EL "EL GRAN TABÚ DEL SIGLO XXI"? ...le tienes miedo, como todos en este foro verdad? ...
...toda la tesis profética aplicada está allí ...reúne a todos tus correligionarios TJas, y los espero allí ....cuando quieras .....![]()
...será trágico para la humanidad cuando escuche estas palabras:
Ap. 12: 12Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.
...de dónde vendrá el anticristo? ..
![]()
A ver si me puedo pasar, pero como veras miedo poco tenemos a contestar a cualquiera. Lo que pasa que yo no estoy todo el dia haciendo el vago como parece que hay algunos que estan todo el dia metidos aqui. Prefiro hablar cara a cara con personas sinceras de corazon que estar todo el dia discutiendo aqui. Asi que aprovecho tan solo un rato y sois muchos los que esperais respuestas.
(1 Juan 2:18) Niñitos, es la última hora, y, así como han oído que [el] anticristo viene, aun ahora ha llegado a haber muchos anticristos; del cual hecho adquirimos el conocimiento de que es la última hora.
Como veras no hay que hablar solo del papa, hay muchos anticristos y la Biblia detalla quienes son esos
(2 Juan 7) Porque muchos engañadores han salido al mundo, personas que no confiesan a Jesucristo como venido en carne. Este es el engañador y el anticristo.
Todos aquellos que engañana a las personas con otros mensajes que no esten en la Biblia, esos son anticristos. Aquellos que ponen a Buda o a otros personajes al mismo nivel que Jesus esos son anticristos, porque son engañadores de la Palabra de Dios.
Aquellos que quitan el nombre de Dios de sus Biblias son anticristos.
Aquellos que van a la guerra y matan ya no solo a otras personas sino que catolicos matan a catolicos y evangelicos matan a evangelicos, esos son anticristos.
Aquellos que matan una vida que tienen en su vientre son anticristos.
(Aqui es cuando Petra dice lo de las transfusiones de sangre y espero que me conteste cuanta sangre dona el)
En definitiva, todos aquellos que hacen lo contrario a lo que enseño Jesus son anticristos.
¿QUIÉN ES EL ANTICRISTO?
¿Dónde se puede leer tu deducción sobre la clonación (o sea que será un clon)? ¿Cómo es que llegaste a esa conclusión?
Merci beaucoup