Ayer estuve postrada en una cama con un suero y medicamento.
Ahora estoy sentada con una Cooler
Y que ni me lea el Dr., que me lo advirtió...
Ayer estuve postrada en una cama con un suero y medicamento.
Ahora estoy sentada con una Cooler
Y que ni me lea el Dr., que me lo advirtió...
Me enganché con un programa en History Channel sobre la guerra de Vietnam.
Y tras el sabor amargo de boca la reflexión, para que? por que?
Que lograron las miles de toneladas de cordita y napalm?, en que mejoró la humanidad tras el alto precio en vidas que se pagó?
Para que arrasar con tanta naturaleza?
Johnsonn, Nixon, Westmoreland y tantos otros, asesinos tras un escritorio, aves de rapiña que les importó un comino el sufrimiento humano.
Me pasó igual!!
Un beso Charrúa.
¿Cuantos My Lai habrán-se repetido en Irak y Afganistán?
No te mando otro beso por temor al Puajjj!!
Ayer me dí por enterada, la agua no se contiene entre los dedos, si tu no me juzgas yo no te condeno, sobrevive el respeto.
Saludos gentiles
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Ayer me volvió a doler la cabeza, tuve que frenar de nuevo los impulsos de ir por mis hijas a Veracruz, ya vienen en camino, las extraño, mucho.
Ayer me di cuenta de que aun siento dolor, necesidad, filialidad, empatia pues.
Ayer me gusta esa palabra.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
Ayer dormí, soñe y ahora no se que hacer aún....