Página 15 de 17 PrimeroPrimero ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 168

Tema: Que Carro tienes?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por vaness Ver Mensaje

Este es el mio, el de todos los días! Un Lancer 2009.
    Yo quiero uno Igual!!! Oye amiga, como te funciona este coche ?? Si te ha salido bien o te arrepientes XD

Predeterminado

Cita Iniciado por Wh1teDr4g0n Ver Mensaje
    Yo quiero uno Igual!!! Oye amiga, como te funciona este coche ?? Si te ha salido bien o te arrepientes XD
    Es un auto excelente!! Y no no me arrepiento hasta ahora ha salido muy bien y mira que no para!!!
    Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.
    ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?

Thumbs up La mejor pickup que he tenido

He tenido pick ups de Chevrolet (Cheyenne V8) y Ford (Explorer V6), pero la mejor de todas es la que tengo ahora, una Chevrolet Tornado 4 cilindros.
    Carga más peso que una Explorer (800 kgs contra 600 de la Explorer) y consume mucha menos gasolina.
    Esta la uso para mi trabajo.

Mi auto es un Honda Civic 2003 Un poco lento en aceleración, pero un magnífico auto en todo lo demás

Predeterminado

Club Foreros Malos

Predeterminado

wow!! Nahomy siempre diferente!! me gusta tu auto!! a la verdad q esta de CAR Show!!

...en mi profundo sueño....por favor no me despiertes.......

Predeterminado

una journey rt 2009
    ...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
    ...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......

Predeterminado

Un Sonic de Chevrolet....recién me lo entregaron ayer. Es idéntico al de la foto

Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Predeterminado

Diablo el negro te hace ver aun mas guapo ...

Predeterminado

Yo tengo un todo terreno (creo). Un Nisan Navara, negro, que creo...que me viene algo grande.

Me tiene que durar toda la vida.

Predeterminado

Donde estará mi carro...?

Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Tags for this Thread

Normas de Publicación