Página 14 de 39 PrimeroPrimero ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 495

Tema: Un poco de humor.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    La humildad es el mejor regalo que nos da la vida; así que cuidadito con el EGO

    Un representante del gobierno como funcionario del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, visita oficialmente una finca en las montañas y habla con su dueño, un campesino ya entrado en años. El funcionario le dice al dueño que desea inspeccionar sus recursos acuíferos.

    El anciano le dice que perfectamente puede, pero le pide que por favor no pase por el terreno cercado. El representante, demostrando su autoridad como digno miembro del gobierno, muy berraco, insolente, arrogante, y bellaco, le dice:

    ¡Vea mi hermano! Yo tengo la máxima autoridad del gobierno que cabalmente represento, y este CARNET me califica para ir DONDE YO QUIERA, METERME EN CUALQUIER TERRENO O FINCA QUE ME DE LA GANA, sea ésta de quien sea, SIN PREGUNTAS, y tampoco debo dar respuestas SI NO ME DA LA GANA… ¿Me has entendido o es que no me he sabido explicar?

    El viejo campesino simplemente se encogió de hombros y siguió con sus quehaceres.

    Pasado un rato, el ganadero escucha unos gritos y logra ver al empleado del gobierno corriendo por su vida, seguido muy de cerca por un enorme toro semental. El toro va ganándole terreno y el tipo, visiblemente aterrado pide ayuda a todo pulmón.

    El campesino de inmediato deja todo lo que estaba haciendo y corre hasta la cerca, gritándole a su vez: ¡¡¡.EL CARNET... EL CARNET... ENSÉÑELE EL CARNET !!!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    - Negra prepárate que esta noche vas a hacer el amor 4 veces!
    - ¿Wow amor tanto vas a durar?
    - No, vendré con tres amigos..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    - Cual es el unico pescado que hace "shhhhhhhhhhhhhhhuuuu"?
    - El pescado frito



    ......Si ya sé..es muy malo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    Era un hombre tan vago, pero tan vago, que cuando murió sus

    amigos pusieron en su lápida "Aquí continúa descansando...".

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    Un hombre de vacaciones va con su caña de pescar a un
    lago y le pregunta a un lugareño: ¿Se puede pescar aquí?
    Claro que sí, le contesta el lugareño.

    ¿Y no será un delito?
    No, será un milagro.

    -

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja Muy buenos, Mandy, jaja.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja Muy buenos, Mandy, jaja.
    Me falta un par el de corrigete los dientes o el cerebro, alguno de flores amarillas para la chancha pero ya lloverá.

    Abraxos niña

    “El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Jajaja muy buenos chistes sigan asi dejo uno aqui espero que les guste

    Un señor va al dentista pues tenía los dientes muy amarillos. Llega donde el dentista y le dice:
    Doctor, tengo los dientes amarillos, ¿Qué me recomienda?
    El doctor responde, corbata marrón.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Estaban dos pollitos en un restaurante y uno diceio y el otro le contesta: si pie tu pie tu

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2011
    Mensajes
    3.657

    Predeterminado

    MAL ENTENDIDO …¡¡¡

    La hija regresa a casa después de años de haberse ido.

    Llora desconsoladamente, pues sabe que a su familia, muy católica y de misa, no le va a gustar lo que les tiene que decir.

    Su padre le pregunta: Donde estuviste tanto tiempo, sin siquiera escribir...? desgraciada...¡¡¡ ¡No sabes cuanto ha sufrido tu madre...¡¡¡

    - Perdón, papá, pero es que me he vuelto prostituta...¡¡¡

    - ¿Como? ¿Que? ¡Lárgate inmediatamente de esta casa!

    -¡Desvergonzada, inmoral, perversa...mala hija!, sabes perfectamente que en nuestra casa somos católicos practicantes!

    Sinvergüenza, eres una sinvergüenza!!

    Papá, ya me voy...en verdad lo entiendo y lo siento como no te imaginas, solo pensaba que me perdonarías y venía a regalarles este abrigo de mink y darle a mi mamá las escrituras de la casa en la Riviera Francesa, una cuenta de $500.000 dólares para los estudios de mi hermano…y a ti papito, este reloj Rolex con diamantes y también un Porche Turbo modelo 2013, color negro, que está en la puerta.

    Hijita........

    ¿En que dijiste que te has convertido?

    En prostituta, papá...

    ¡Uf! Que susto, había entendido ¡Protestante!, pasa, cariño, pasa que esta es tu casa...¡¡¡

    Saludos.

    Hervil

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •