todavia sigue abierto... soy el ultimo que postea antes que lo cierren ^^
todavia sigue abierto... soy el ultimo que postea antes que lo cierren ^^
Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...
Maganna es una persona que me deja contento como moderadora. No hacia ni falta venir a votar por ella.
A Charpe lo felicito y le digo que se merece el encargo de Moderador por su participaciòn y su capacidad. Gracias a Dios que Charpe ha ganado; sin la ayuda de Dios no hubiese llegado a la meta. Dios te bendiga, Charpe.
Un abrazo a los dos.
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
Ah mire, que no he dicho nada porque igual era su sobrina o algo, pero que hermosa muchachita su amiga Don Soco, por eso es muy bueno ser su amigo e igualmente conocerle de atràs.
fiuu fiuuu, presèntela Don Soco.
Oshe Keny, si Cosa Rica es usuaria normal y no le tomas en cuenta 2 votos, le puedes validar uno. Anexo a esto, si tomas en cuenta mi voto, entoncès habrìa un empate entre Soco y Charpe, con lo que tendrìamos 3 moderadores nuevitos y no dos.
"Quiero agradecer..."
[/
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo