Ver Resultados de Encuesta: Votacion

Votantes
45. No puedes votar en esta encuesta
  • MagAnna

    22 48,89%
  • Charpe

    13 28,89%
  • Socorp

    11 24,44%
  • Kashia

    10 22,22%
  • Diablo Guardian

    6 13,33%
  • JordyFV

    9 20,00%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 13 de 23 PrimeroPrimero ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 244

Tema: Votacion Nuevos Moderadores elforo

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    todavia sigue abierto... soy el ultimo que postea antes que lo cierren ^^

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Maganna es una persona que me deja contento como moderadora. No hacia ni falta venir a votar por ella.

    A Charpe lo felicito y le digo que se merece el encargo de Moderador por su participaciòn y su capacidad. Gracias a Dios que Charpe ha ganado; sin la ayuda de Dios no hubiese llegado a la meta. Dios te bendiga, Charpe.

    Un abrazo a los dos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    A Charpe lo felicito y le digo que se merece el encargo de Moderador por su participaciòn y su capacidad. Gracias a Dios que Charpe ha ganado; sin la ayuda de Dios no hubiese llegado a la meta. Dios te bendiga, Charpe.

    Un abrazo a los dos.

    Y yo que creía que ustedes se llevaban mal.

    PD: Ese nuevo avatar, no está mal

    El fin, justifica los medios.



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje

    Y yo que creía que ustedes se llevaban mal.

    PD: Ese nuevo avatar, no está mal
    Mal, con Charpe, y porqué?

    Por otro lado, que no coincidamos en nuestras ideas no significa que no debo reconocer sus virtudes.

    La niña de mi avatar es una amiga de Rusia; està en otra foto que puse hace un tiempo atràs. Es muy bonita.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Ah mire, que no he dicho nada porque igual era su sobrina o algo, pero que hermosa muchachita su amiga Don Soco, por eso es muy bueno ser su amigo e igualmente conocerle de atràs.

    fiuu fiuuu, presèntela Don Soco.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Maganna es una persona que me deja contento como moderadora. No hacia ni falta venir a votar por ella.

    A Charpe lo felicito y le digo que se merece el encargo de Moderador por su participaciòn y su capacidad. Gracias a Dios que Charpe ha ganado; sin la ayuda de Dios no hubiese llegado a la meta. Dios te bendiga, Charpe.

    Un abrazo a los dos.
    Creo que aceptará muy felíz tus bendiciones soco xD
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Oshe Keny, si Cosa Rica es usuaria normal y no le tomas en cuenta 2 votos, le puedes validar uno. Anexo a esto, si tomas en cuenta mi voto, entoncès habrìa un empate entre Soco y Charpe, con lo que tendrìamos 3 moderadores nuevitos y no dos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Oshe Keny, si Cosa Rica es usuaria normal y no le tomas en cuenta 2 votos, le puedes validar uno. Anexo a esto, si tomas en cuenta mi voto, entoncès habrìa un empate entre Soco y Charpe, con lo que tendrìamos 3 moderadores nuevitos y no dos.
    Pero.. tuvieron toda la semana...

    aparte emitiste tu voto.

    di un plazo y este se cumplió.

    pero en cuanto el admin se reporte, créeme que expondré el Caso de Socorp.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Maganna es una persona que me deja contento como moderadora. No hacia ni falta venir a votar por ella.

    A Charpe lo felicito y le digo que se merece el encargo de Moderador por su participaciòn y su capacidad. Gracias a Dios que Charpe ha ganado; sin la ayuda de Dios no hubiese llegado a la meta. Dios te bendiga, Charpe.

    Un abrazo a los dos.
    Elevemos una oración de agradecimiento por la victoria de Charpe... :biggrin:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    "Quiero agradecer..."


    [/
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •