Ver Resultados de Encuesta: tendrian sexo con una persona desconocida o que apenas conocen?

Votantes
453. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

374 82,56%
  • No

79 17,44%
Página 13 de 26 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 268

Tema: Tendrian Sexo con alguna persona desconocida?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

tendrian sexo con una persona desconocida o que apenas conocen?

Desconocida ó que apenas conozco, No, ni la una ni la otra; aun eso que llaman sexo tiene su grado de compromiso, ni el preservativo a veces te salva, los riesgos no son solo sexuales, sino violentos, tener intimidad con un completo extraño sin saber que gustos, o desviaciones tenga PASO.

Predeterminado

a estas alturas ya lo tengo claro, ni compromisos ni obligaciones no me equivoco aunque use la buena mano infinitamente...

Predeterminado

a modo de fantasía... con mi chico mirando... por qué no?
    Yuma:001_tt2:

Predeterminado

porq no?? la vida es corta

Predeterminado

Hola chic@s
    la verdad que a esta pregunta la respuesta seria en teoría fácil.
    los chicos somos cazadores y la respuesta seria si sin dudarlo .
    las chicas necesitan otra cosa y la respuesta seria no sin dudarlo
    pero de todo hay en la viña del señor.
    sabéis yo personalmente aunque piense en el si seria que no pues si en 40 años no lo hice no creo que empezara ahora (oportunidades hubo)
    un saludo.

Predeterminado damalesb

Cita Iniciado por jose luis 58 Ver Mensaje
    Hola chic@s
    la verdad que a esta pregunta la respuesta seria en teoría fácil.
    los chicos somos cazadores y la respuesta seria si sin dudarlo .
    las chicas necesitan otra cosa y la respuesta seria no sin dudarlo
    pero de todo hay en la viña del señor.
    sabéis yo personalmente aunque piense en el si seria que no pues si en 40 años no lo hice no creo que empezara ahora (oportunidades hubo)
    un saludo.
    y nosotras las lesbianas nos cazamos rapido y ambas a la vez asi se ahorra tiempo...
    asi no me extraña que mi mejor amiga lesbiana... un dia que se puso y es una mujer con largos periodos de castidad o estar sin pareja con toda tranquilidad...
    empezo a contar desde los 20 años con cuantas mujeres ha estado y eran unas 40...no esta mal se lo paso bien a los 20 años...y eso que ha tenido dos parejas estables durante varios años y la ultima murio de accidente sino hubiera estado con ella toda la vida...
    no es el ser cazador tanto como el ser la sociedad patriarcal la que hace eso a menudo
    ....las mujeres mosquita muertas solo fingen que se dejan cazar pero mangonean al hombre donde quieren y le llevan donde se les antoja con un cebo .....
    cazar lo que se dice cazar no se caza solo con escopeta.... tambien se caza con cebos de pescador o con trampas como la de dejarte embarazar aposta para atraparle...los tios pican asi... sin moverse tu mucho solo mostrando...pones el cebo de una teta y cae ....pones el cebo de un culo y cae...mas que cazar las mujeres pescamos pero es lo mismo no crees...?
    y como dicen las lesbianas yankys
    GO FISH...
    siempre me dio suerte con las mujeres que me probasen en el sexo pronto... y no es jactancia mas que de que me muestro muy autentica en el sexo.... es como si derribara todas las mascaras y lo que encuentran les gusta .... se me conoce muy bien el caracter cuando hay cama conmigo y se me toma cariño mas despues...mis mejores amores las consegui haciendo el amor primero antes de conocer mucho.... luego me conocian y veian que era mejor lo que habia que la pura apariencia...parezco modosita pero sorprendo mucho...

Predeterminado

No tendría sexo con una persona completamente desconocida.
    Tampoco con alguien que conozco mucho, pero que no amo.
    Si no hay amor de por medio, eligiría a alguien que conozca lo suficiente como para estar convencida de que no es un asesino y con eso creo que alcanzaría...

Predeterminado

yo quisiera saber si tendrian sexo con alguien cercano ejemplo el esposo de tu hermana

Predeterminado

Con el esposo de mi hermana no, pero si con el novio de una amiga.
    Solo por curiosidad.

Predeterminado

Puede suceder que el momento te lleve a tener sexo con alguien que no conoces.

En cuanto al marido de mi hermana, aunque no tengo, jamás, ni con la pareja de una amiga.

Tags for this Thread

Normas de Publicación