-------------------------------------------------------------
Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 14:40
«Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»
----------------------------------------------------------------------
Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 14:41
«Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Arte mi desnudez....
Esto, es una tradicion que hace mucho debio dejar de exisitir. Me gustaria que los que estan a favor de tal cosa, se pusieran en lugar del toro y vivan en carne propia lo que a este animal le hacen, a ver, si asi van a seguir estando con esa mentalidad.
----------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------