Este roro esta como me lo receto el doctor
Este roro esta como me lo receto el doctor
Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...
Si la belleza fuera castigo, tú tendrías cadena perpetua..............:001_smile:
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
que despistados estarian los piratas cuando abandonaron tan hermoso tesoro.................
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Si pudiera acariciar tu piel, rozar tus labios, el infierno, un témpano de hielo pareciérame.@g.
Te estudio o te trabajo?. ..........
Se te cayó un papel. El de tu envoltura BOMBÓN!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Tu mamá ha de ser confitera ¿verdad? Porque hice tremendo bombon
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Solo tu bellaza inspira al poeta a escribir verso de amistad...........
![]()
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Inmarcesible és tu belleza. Por más que te acuestes con el tiempo, no consigue joderte. @g. (Apropiándome de la frase de una película)
Crees en el amor a primera vista?? O vuelvo a pasar??