Ver Resultados de Encuesta: Votacion

Votantes
45. No puedes votar en esta encuesta
  • MagAnna

    22 48,89%
  • Charpe

    13 28,89%
  • Socorp

    11 24,44%
  • Kashia

    10 22,22%
  • Diablo Guardian

    6 13,33%
  • JordyFV

    9 20,00%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 12 de 23 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 244

Tema: Votacion Nuevos Moderadores elforo

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    fraude................
    Club Foreros Malos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Felicidades a Mag y Charpe!


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    el admin ya fue avisado de los resultados de ambas encuestas, el tiene la ultima palabra
    Club Foreros Malos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Felicidades a Mag y Charpe!
    Muchas gracias, cielo!
    Realmente, no me lo creo aún ya que hay personas muy aptas para el puesto y no todas están propuestas en esta encuesta.
    De todas formas, yo disto mucho de ser perfecta en mis decisiones pero eso sí, siempre procuro no herir voluntariamente los sentimientos de nadie y con un cargo de moderador, se hace más complejo todo, sobre todo con las personas con quienes más amistad tienes, por eso de la neutralidad del puesto, etc... Reconozco que suelo ser muy estricta en otros lares donde ejerzo, pero el Foro tiene la particularidad de querer respetar el derecho de expresión (evitando insultos u ofensas) y no hay que olvidar que a menudo vemos actuaciones distintas en cuanto a la forma de sancionar, por ejemplo: Un usuario puede llegar a ser baneado o solamente se le cierra el tema o se hace una limpia de sus aportes... son 3 formas de actuar que según quien modera y según el usuario, se cambia la actuación.
    Siendo usuaria normal y a menudo, he mandado algún mp para intentar suavizar algunos ánimos. Suele ser una tónica que da buenos resultados pero no siempre funciona claro y entonces suelo esperar a ver si hay una limpia de aportes, evitando así un ban a usuarios habituales.
    En fín, de momento el staff sigue compuesto por las mismas personas y veremos a ver la decisión que toma el Admin. Nada está decidido aún así que dejaremos que el champán siga enfriandose... :001_smile:

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Maganna es una persona que me deja contento como moderadora. No hacia ni falta venir a votar por ella.

    A Charpe lo felicito y le digo que se merece el encargo de Moderador por su participaciòn y su capacidad. Gracias a Dios que Charpe ha ganado; sin la ayuda de Dios no hubiese llegado a la meta. Dios te bendiga, Charpe.

    Un abrazo a los dos.
    Querido Soco, no quiero extenderme mucho, así que lo resumiré:
    Eres un solete! Muchas gracias, amigo mío y tú también vales un valer!
    Ojalá el Admin reconsidere su decisión y acepte 3 nuevos moders en lugar de 2, sobre todo teniendo en cuenta que coincidiríamos tú y yo en los mismos husos horarios.
    Y Charpe, pues sé que ese cargo le haría sacar al fín un poquito de su lado cariñoso y amable que tengo la suerte de conocer. Sí, sí... así es.
    Estoy segura que no nos defraudaría y que lo haría muy bien. :001_smile:

    Besicos a tutti!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    Querido Soco, no quiero extenderme mucho, así que lo resumiré:

    Eres un solete!
    Tiene mucha lazón. Chinita opinar igual que Moleladola.

    .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Tiene mucha lazón. Chinita opinar igual que Moleladola.

    .
    Verdaderamente pensé si era china, después me acordé que no lo era y me rejajé.:sleep:


    Arrase Maganna, no deje cabeza alzada ni cogote sin degollar....Ud es mi esperanza. Y a ese Charpe me lo pone en linea, eh!
    Última edición por Socorp; 01-ago.-2011 a las 08:06

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Casanova666 Ver Mensaje
    Club Foreros Malos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    No nos borrarán.

    Acabo de volver a votar a Nohamy, debajo de Jordi LP.

    Las cosas como son, y el chocolate espeso.
    Tócame la flauta:001_tt2:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por euterpe Ver Mensaje
    No nos borrarán.

    Acabo de volver a votar a Nohamy, debajo de Jordi LP.

    Las cosas como son, y el chocolate espeso.


    comanse sus votos
    Última edición por nahomy; 31-jul.-2011 a las 18:54
    Club Foreros Malos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •