fraude................
fraude................
Club Foreros Malos
Felicidades a Mag y Charpe!
Muchas gracias, cielo!
Realmente, no me lo creo aún ya que hay personas muy aptas para el puesto y no todas están propuestas en esta encuesta.
De todas formas, yo disto mucho de ser perfecta en mis decisiones pero eso sí, siempre procuro no herir voluntariamente los sentimientos de nadie y con un cargo de moderador, se hace más complejo todo, sobre todo con las personas con quienes más amistad tienes, por eso de la neutralidad del puesto, etc... Reconozco que suelo ser muy estricta en otros lares donde ejerzo, pero el Foro tiene la particularidad de querer respetar el derecho de expresión (evitando insultos u ofensas) y no hay que olvidar que a menudo vemos actuaciones distintas en cuanto a la forma de sancionar, por ejemplo: Un usuario puede llegar a ser baneado o solamente se le cierra el tema o se hace una limpia de sus aportes... son 3 formas de actuar que según quien modera y según el usuario, se cambia la actuación.
Siendo usuaria normal y a menudo, he mandado algún mp para intentar suavizar algunos ánimos. Suele ser una tónica que da buenos resultados pero no siempre funciona claro y entonces suelo esperar a ver si hay una limpia de aportes, evitando así un ban a usuarios habituales.
En fín, de momento el staff sigue compuesto por las mismas personas y veremos a ver la decisión que toma el Admin. Nada está decidido aún así que dejaremos que el champán siga enfriandose... :001_smile:
Querido Soco, no quiero extenderme mucho, así que lo resumiré:
Eres un solete! Muchas gracias, amigo mío y tú también vales un valer!
Ojalá el Admin reconsidere su decisión y acepte 3 nuevos moders en lugar de 2, sobre todo teniendo en cuenta que coincidiríamos tú y yo en los mismos husos horarios.
Y Charpe, pues sé que ese cargo le haría sacar al fín un poquito de su lado cariñoso y amable que tengo la suerte de conocer. Sí, sí... así es.
Estoy segura que no nos defraudaría y que lo haría muy bien. :001_smile:
Besicos a tutti!
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Última edición por Socorp; 01-ago.-2011 a las 08:06
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
No nos borrarán.
Acabo de volver a votar a Nohamy, debajo de Jordi LP.
Las cosas como son, y el chocolate espeso.
Tócame la flauta:001_tt2: