Ladren lo que quieran...........Para lo que me importa lo que me diga la sociedad.

como ya lo había comentado soy cristiano.

y he visto que la gente no solo critica de una manera simple sino que se esfuerzan por hacerte la vida imposible.

aunque yo no hago mucho caso y a veces me rio de sus comentarios
me parece que muchos de mis compañeros se mantienen no tan unidos a la iglesia por lo mismo de que temen a ser juzgados.

si temo que alguien me juzgue para la eternidad ese seria Jesús.

pero de igual manera debemos darnos cuenta que4 muchas de las veces la gente es así.

una vez me toco escuchar a un tipo que a todo el que veía con fachada de indígena le decía semillero.

eso a mí me fastidio por un rato por que el tipo iba en el lugar al frente de mi.

bueno no muy lejos de esto se subió un cuate que venía vestido como indígena y hasta sus rasgos.

Este tipo enseguida comenzó a criticar.

bueno no le duro mucho ya que más adelante se subieron unos turistas de usa y comenzaron a preguntar cosas.

le preguntaban al tipo pero el no podía contestar así que les dijo no hablo ingles.

entonces les dije que quieren.

pero yo no tengo el ingles al 100% así que no pude ayudarles mucho y en eso que entra el cuate indígena y que empieza a hablar ingles..........

y yo así de que no te prendas.

el cuate lo hablaba muy fluido.

ese día estará para siempre en mi memoria jejejejeje.