Página 27 de 27 PrimeroPrimero ... 17252627
Mostrando resultados del 261 al 270 de 271

Tema: Television Satelital FTA

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Hola soy Cubano, y vivo en Cuba,tengo un Viewsat que hace algun tiempo no he podido usar ,mas bien desde que llego N2 y mi pregunta es si hay algo resuelto para estas cajas que no tengan que estar conectadas a Internet pues aqui no se puede de esta forma.
    Antes con solo un Bin ya se resolvia pero no sé ahora porfavor si alguien me ayuda y me responde le agradezco de antemano.

Hell is empty and all the devils are here.

Predeterminado

Cita Iniciado por Fabianrg Ver Mensaje
    Hola soy Cubano, y vivo en Cuba,tengo un Viewsat que hace algun tiempo no he podido usar ,mas bien desde que llego N2 y mi pregunta es si hay algo resuelto para estas cajas que no tengan que estar conectadas a Internet pues aqui no se puede de esta forma.
    Antes con solo un Bin ya se resolvia pero no sé ahora porfavor si alguien me ayuda y me responde le agradezco de antemano.
    En tu pais los unicos satelites que puedes captar libres son en el hispasat 30 west,y talvez algunos feeds en el amazonas ve a lingsat, para llegar a informacion de canales solo google ejemplo :60 west channel list es todo, aqui esta un enlace para el hispasat, Nota: los que dicen mpeg 4 son en HD,ese reciver no los capta, solo reciveres como el sv8000hd con su modulo u otros que pueda adaptarsele un modulo turbo
    solo puedes captar los que dicen sd o los que no tienen especificaciones o que dicen feed ,pero no en mpeg 4 , pero parea los feeds tienes que escanear diario
    http://www.lyngsat.com/Hispasat-1D.html

Angry cubano78

buenas tarde amigos arkien me puede ayudar con una caja link 210 HD BIBOS en los estados unido o con una guia para procramala salodos

Predeterminado

soy nuevo amigos y estoy interesado, soy del estado de veracruz, alguien que me pueda ayudar se los agradecería

Predeterminado

hola.con un recividor skybox sirve para coger el amazona en puerto rico

Predeterminado caja viewsat

Buenas noches amigos: Tengo una caja viewsat lite sin usarla como tres años
    aprox. y quisiera volver a activarla, si alguien de monterrey pudiera asesorarme como y que se requiere se lo agradeceré. Gracias.

Predeterminado Captive works

Hola buenas noches

soy de rosarito a 36 kms al sur de tijuana, tengo varias cajas captive works 700.., hace muchos anos que deje de usarlas y quisiera volver a usarlas, como puedo activarlas y que necesito..

Muchas gracias

miguelmorales

Predeterminado

disculpen soy nuevo en el foro si alguien puede ayudarme tengo un cw-600s premium y no tengo el cable para programarlo que cable me recomiendan para eso y donde lo puedo comprar

Predeterminado

Cita Iniciado por )=(>Michel<)=( Ver Mensaje
    disculpen soy nuevo en el foro si alguien puede ayudarme tengo un cw-600s premium y no tengo el cable para programarlo que cable me recomiendan para eso y donde lo puedo comprar
    TIENES PC O LAPTOP......

SI TIENES PC. MANDAME UN MP. PARA DARTE MAS INFORMACION....
    Y CON QUIEN LO CONSIGUES....
    YO TENGO UN TAMBIEN ESE.... Y JALA CON MALLE
    AUNQUE YA LO QUIERO CAMBIAR A UN 800.... QUE ES MUCHO MEJOR. Y PUEDO METERLE UN DISCO DURO PARA GRABAR LAS PELICULAS.....:001_tt2:
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

Predeterminado

Cita Iniciado por v.drako Ver Mensaje
    TIENES PC O LAPTOP......

SI TIENES PC. MANDAME UN MP. PARA DARTE MAS INFORMACION....
    Y CON QUIEN LO CONSIGUES....
    YO TENGO UN TAMBIEN ESE.... Y JALA CON MALLE
    AUNQUE YA LO QUIERO CAMBIAR A UN 800.... QUE ES MUCHO MEJOR. Y PUEDO METERLE UN DISCO DURO PARA GRABAR LAS PELICULAS.....:001_tt2:
    Podrias orientarme tengo un mayortec 6100 ya tengo mi antena orientada a dish como puedo conseguir las claves o bin

Tags for this Thread

Normas de Publicación