Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 57

Tema: Un pedo mundial...

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    En un principio me parecio muy fuerte, pero "coño" con el dios (en minusculas) del adolescente Linx939, que va para fundamentalista de cuidado. Su dios ¿¡¡qué es, entonces!!?
    Última edición por gabagaba; 09-sep.-2011 a las 05:28

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Te diré, Chori, que me leo todo. Incluído Pumby, que ya es decir. Puedes no estar de acuerdo, pero de incongruencia, nada.
    Chau

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de CHORIZO MAN

    Luego eres injusto?. Ya no entendì. Porque no me hubieras baneado?
    Yo le conteste a Metatron a su comentario de que lo habias injuriado, creo que por la respuesta deberias inferir mi posicion.

    Como ya comente tres o cuatro veces en este asunto como funcionan las cosas aqui. La groserias son un indicador explicito de ofensas y se procede en consecuencia. Todos los usuarios "veteranos" lo sabemos y algunos lo hemos "sufrido". Negarlo y decir que el reglamento esto, el reglamento aquello es hacerse como el tio lolo. Vuelvo a decir es debatible si fue injusto o no, pero una sorpresa no fue, porque asi es como funciona.

    En cuanto al usuario Lynx se le deben tener las consideraciones pertinentes para su fanatismo y deshumanizaciòn. Solo se le contestò en el mismo tono, y lo ùnico que supo hacer es ir a vender su hipocresìa. Lo malo del asunto es que encontrò los oìdos y el gatillo fàcil necesario para que lo consecuentaran, quizà otros fanàticos igual que èl. Que peligrosa es esa gente.
    No creo que sean consideraciones especiales. Hay varios y varias mas o menos en la misma posicion. Y no es "lo malo del asunto" que haya encontrado lo que buscaba, si es que el fue el de las quejas, lo malo es que un forero experimentado como tu se haya puesto en esa posicion.

    Por lo demàs, fue equivocada la reacciòn de el, o los moderadores, que hayan tenido a bien imponer una sanciòn. Digo esto, porque no existe amparo para su discrecionalidad, ya que el reglamento es lo bastante sucinto, y por consecuencia dicta las medidas que hay que tomar.
    Esto ya se ha discutido antes, es mi parecer que la moderacion se basa en la discrecionalidad y la subjetividad, que el reglamento es ambigüo y muy limitado. Pero tambien que esto es lo mas funcional y conveniente para el foro.

    Las formas no importan, lo que se ve importante es el fondo en este caso, sobretodo dada cuenta de que no se puede tener el atrevimiento de al menos sugerir guardar tal o cual lineamiento, si quienes aplican las reglas no lo tienen, luego carecen de toda fuerza moral para imponer un criterio.
    En realidad si importan las dos cosas. Es como ahora, dices "carecen de toda fuerza moral", eso es bastante ofensivo, aun si dices que es solo un ejemplo o una implicacion, y aun asi lo puedes decir. Tambien esta el hecho de que a ti se te aplico la regla y dices, quiza con algo de razon, que al otro u otros no. Pero eso no te exonera de que la infringiste. Es decir que la sancion no fue injusta, yo no te la habria impuesto (lo cual habria sido muy discrecional y subjetivo) y te estas quejando principalmente de la cuestion equivocada.

    Por otra parte, las "formas" de algunos moderadores, no deberàn ser el paràmetro a seguir, y si lo justo y equitativo.
    Pero el ser moderador no implica ser un modelo a seguir. Tan es asi, que si consideras que una accion fue "injusta, inmoral, criminal y contra todas las reglas de la naturaleza y la sociedad" puedes abrir un post y quejarte hasta el techo y aqui estan un par de moderadores dandote bola y soltandote la linea.

    Aùn y que la turba enardecida ampare en su corto entendimiento y una moral en muletas sus caprichos pseudoreligiosos, deberà prevalecer la dignidad de las personas.
    Los fanaticos y los estupidos son parte del folclor del foro, parte de la diversion. Quiza eso deberia estar en el reglamento.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -





    -

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Citas de CHORIZO MAN



    Yo le conteste a Metatron a su comentario de que lo habias injuriado, creo que por la respuesta deberias inferir mi posicion.

    Como ya comente tres o cuatro veces en este asunto como funcionan las cosas aqui. La groserias son un indicador explicito de ofensas y se procede en consecuencia. Todos los usuarios "veteranos" lo sabemos y algunos lo hemos "sufrido". Negarlo y decir que el reglamento esto, el reglamento aquello es hacerse como el tio lolo. Vuelvo a decir es debatible si fue injusto o no, pero una sorpresa no fue, porque asi es como funciona.



    No creo que sean consideraciones especiales. Hay varios y varias mas o menos en la misma posicion. Y no es "lo malo del asunto" que haya encontrado lo que buscaba, si es que el fue el de las quejas, lo malo es que un forero experimentado como tu se haya puesto en esa posicion.



    Esto ya se ha discutido antes, es mi parecer que la moderacion se basa en la discrecionalidad y la subjetividad, que el reglamento es ambigüo y muy limitado. Pero tambien que esto es lo mas funcional y conveniente para el foro.



    En realidad si importan las dos cosas. Es como ahora, dices "carecen de toda fuerza moral", eso es bastante ofensivo, aun si dices que es solo un ejemplo o una implicacion, y aun asi lo puedes decir. Tambien esta el hecho de que a ti se te aplico la regla y dices, quiza con algo de razon, que al otro u otros no. Pero eso no te exonera de que la infringiste. Es decir que la sancion no fue injusta, yo no te la habria impuesto (lo cual habria sido muy discrecional y subjetivo) y te estas quejando principalmente de la cuestion equivocada.



    Pero el ser moderador no implica ser un modelo a seguir. Tan es asi, que si consideras que una accion fue "injusta, inmoral, criminal y contra todas las reglas de la naturaleza y la sociedad" puedes abrir un post y quejarte hasta el techo y aqui estan un par de moderadores dandote bola y soltandote la linea.



    Los fanaticos y los estupidos son parte del folclor del foro, parte de la diversion. Quiza eso deberia estar en el reglamento.
    Yo entendì tu posiciòn desde un principio. Pero yo no preguntè eso, preguntè si tu posiciòn es justa, precisamente por contradecir la "posiciòn" de otros moderadores, es decir, son dos criterios totalmente diferentes y opuestos, luego uno de los dos debe ser justo, o no.

    Tù y yo sabemos que no son las groserìas lo que provocò este embrollo. Si hubiera dicho "tu dios se comporta como un bastardo", el resultado hubiera sido el mismo. Que hubiera sucedido si digo Zeus es un hijo de puta, o Afrodita, o Kairos?. Nada. Lo que sucede es que las personas se sienten violentadas, porque piensan que todo lo que sale de un libro en donde hallan un sentir e identidad religiosa, tiene todo que ver con ellos, y no es asì. Prueba de ello es la comparativa que hice en el post de inicio. Pregunta que hasta el momento pocos ha contestado, y que supongo, la mayorìa no lo hacen por encontrar acuerdo.

    Precisamente porque los veteranos experimentados sabemos como funciona, tambièn sabemos como no debe de funcionar. Lo demàs es mera hipocresìa y nadar de a muertito.

    Y "el reglamento aquello", si Charpe, puesto que es la base del accionar de un moderador, y la discrecionalidad es prudente en ausencia de una norma aplicable, no cuando esta existe. Y si el fallo es inequitativo, los moderadores sabràn disculpar, pero si les resta una imàgen de justicia, tanto o mas que una fuerza moral, porque provocan esa sensaciòn de irrespeto e impotencia en los usuarios.

    Desde luego que importa tambièn la forma, pero, reitero, la forma no puede ser discrecional, eso serìa imprudente, sin embargo, observaste que se cumpliò con la forma en el baneo aplicado por el moderador?. No. Y es un hàbito pernicioso el que tiene Keny (y algùn otro), de hacer siempre lo que le pega la gana, e ignorar las formas del reglamento. Es èsta una moderaciòn respetable o que de alguna manera eleve la instituciòn y tarea de quienes tienen la obligaciòn de ser los mas prudentes? (lo peor es que lo hacen "voluntariamente"). Y no se vale venir con tonterìas de chamaco de primaria "a mi no me pagan por esto", "yo ya ni quiero moderar", "si no te gusta te doy mi puesto". Si tienen la decisiòn de hacerlo, como decìa mi abuelo, "hàganlo y càllense el hocico", pero hàganlo con buena voluntad y respeto; si no pueden ser equitativos, no tengan amigos; si no les gusta que les contradigan, no posteen; pero no, creen que el puesto es para verse mas bonitos y chulos. Que tonto es àquel que piensa que para eso sirve a èsta comunidad. Si. "Sirve", dije.



    Y yo acuso a la moderaciòn de violentar mis calidades de usuario, y de difamarme en un sentido pràctico con el solo hecho de la expulsiòn temporal. Lo anterior en base a las razones expuestas y a esto:

    22) Prohibida la discriminación en el foro,(en firmas, avatares, posts, temas) sea por raza, nacionalidad, género, creencias, religión, condición económica, etc.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Te diré, Chori, que me leo todo. Incluído Pumby, que ya es decir. Puedes no estar de acuerdo, pero de incongruencia, nada.
    Chau
    Si Don Pablito. Lo que pasa es parece que dice algo, y luego dice que no lo dice.
    Agradecido estoy de que no me juzgue. Y no sè de que habla en relaciòn a mis acuerdos.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Tù y yo sabemos que no son las groserìas lo que provocò este embrollo. Si hubiera dicho "tu dios se comporta como un bastardo", el resultado hubiera sido el mismo. Que hubiera sucedido si digo Zeus es un hijo de puta, o Afrodita, o Kairos?. Nada. Lo que sucede es que las personas se sienten violentadas, porque piensan que todo lo que sale de un libro en donde hallan un sentir e identidad religiosa, tiene todo que ver con ellos, y no es asì. Prueba de ello es la comparativa que hice en el post de inicio. Pregunta que hasta el momento pocos ha contestado, y que supongo, la mayorìa no lo hacen por encontrar acuerdo.
    Pues yo insisto que ese tampoco es el problema. Si tus "enemigos" se ofendieron o no, no lo se. Pero de que te pusiste a tiro, lo hiciste.

    En cuanto a mi posicion no se trata de ser justo, sino de mi punto de vista. Y habria esgrimido los mismos argumentos que has dado, ademas de decirte que depende de cada moderador aplicar su criterio. Yo te puedo hablar de lo que yo habria hecho, no de lo que los demas hicieron. Y si fuera necesario tomar partido, en este momento me inclinaria mas por los demas moderadores. Porque como ejemplo de como son las cosas, debo recordarte que defender a alguien aqui no es una inversion a largo plazo, porque regresan y te muerden.

    En cuanto a la discriminacion y el reglamento, lo que aparece en tu firma parece bastante agresivo. Deberias empezar por ahi.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    En resumen, se cometió una justicia. Un arrebato de una visión un tanto distorcionada sobre la imparcialidad.

    Ahora bien, ¿que no se pueden bannear 'jamás' a los moderadores?, no se banneén, renuncien si no pueden con el cargo, y si sí son capaces, demuestren moderación, que para dictaduras la de Castro o Tse Tung. ¿O qué? ¿Apoco hay fuero para con l@s moderador@s?, ja, c'mon!

    Está de más que van a moderar, pero si cometen un error, porque también son usuari@s, ¿no se les hará notar y, por ende, no tendrán sanción alguna, solamente por el hecho de ser moderador@s?, ah, mira, qué cosas tan graciosas.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    -





    -
    ¿Ya te 'Nahomyaste'?

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    FdE: Injusticia.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •