Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 18 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 172

Tema: El fracaso de la liberacion femenina

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Las mujeres conmigo nunca han sufrido. Al contrario, las que se han ido conmigo a la cama han gozado bastante. Se muy bien como utilizar mis cuatro armamentos. Lo de usar letras de color es una diversion para mi.
    Cuando deseen les puedo enseñar a usar sus propios armamentos, que estoy seguro que como hombres ni siquiera conocen.
    No se si sea diversion, pero de que obedece a lo acomplejado que estas...

    Si te costaba tanto trabajo pagar UN apartamento, la comida, la ropa y los electrodomesticos de CONTADO, no creo que hayas tenido mucho para satisfacer a "tus mujeres". Los jodidos tenemos que hacer verdaderos meritos, ¿no te parece?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Y ahi viene Pastranec. No vuelvas a decir que no sabes de que hablo. Ni de pedir honestidad, pedazo de hipocrita.
    No entiendo... Veo que intercambias insultos con otro forista, y ahora me agrede a mí.

    ¿Es ésa la tónica de este foro?

    ¿No sería mejor que hiciéramos un esfuerzo por debatir con serenidad?

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    No entiendo... Veo que intercambias insultos con otro forista, y ahora me agrede a mí.

    ¿Es ésa la tónica de este foro?

    ¿No sería mejor que hiciéramos un esfuerzo por debatir con serenidad?
    No, no es la tonica del foro, es mi tonica para contigo. Es entendible que generalices, eso explica tu "vision" de la violencia femenina.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    07-septiembre-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Lo que urge es liberar al hombre del yugo feminazi.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No se si sea diversion, pero de que obedece a lo acomplejado que estas...

    Si te costaba tanto trabajo pagar UN apartamento, la comida, la ropa y los electrodomesticos de CONTADO, no creo que hayas tenido mucho para satisfacer a "tus mujeres". Los jodidos tenemos que hacer verdaderos meritos, ¿no te parece?
    Mi pequeño CHARPE, no entiendo de cuál complejo me acusas. Parece como que tratas de adivinar algo sobre mí y no puedes. ¿Eres telépata? Me atrevo a apostar todo mi salario a que todavia no tienes hijos. Estás en la edad de comerte las uñas. Nunca has tenido los cojones de mudarte con una mujer pagando un alquiler porque todo lo has tenido facil como niño mimado que eres. Si no pagas alquiler, entonces vives arrimado en casa de tu mami o de tu esposa, por eso tienes la obligación y el compromiso de hablar bien de ellas, para que no te quiten las tres comidas y el postre. Además puede que te lancen a la calle con tus maletas.
    Calma, comprendo tu situación!!!
    Por acá los moteles y las cabañas no cuestan tanto, por eso me alcanza el dinero. Además, ya hace muchos años que no pago renta. Ya tengo casa propia. Date un viajecito por aqui, y te enseñaré a disfrutar las mujeres, con los cuatro armamentos que tienes y no sabes usar.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    ¿Esto no era sobre el fracaso de la liberación femenina?

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    ¿Esto no era sobre el fracaso de la liberación femenina?
    Efectivamente, de eso se trata, pero al pequeño CHARPE no le gusta que se opine contrario a su parecer. Y a todo el que se atreve a decir algo que no le agrada a el, le sale al frente con formas inadecuadas. Ponga a otro en su lugar, que no provoque a los participantes, si él no soporta opiniones contrarias.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Efectivamente, de eso se trata, pero al pequeño CHARPE no le gusta que se opine contrario a su parecer. Y a todo el que se atreve a decir algo que no le agrada a el, le sale al frente con formas inadecuadas. Ponga a otro en su lugar, que no provoque a los participantes, si él no soporta opiniones contrarias.
    Sí, ya me di cuenta de que el señor ese ¿Chanfle? es algo neurótico.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    Sí, ya me di cuenta de que el señor ese ¿Chanfle? es algo neurótico.
    Pastrañec, te voy a bannear...es lo unico que me falta hacerte vaquita.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    Sí, ya me di cuenta de que el señor ese ¿Chanfle? es algo neurótico.
    A mi entender los foros de internet deben ser para que todo el que tenga una idea o comentario lo aporte libremente, con altura y decencia. Pero aparecen alli unos jefecitos que no permiten o no aceptan que los participantes manifiesten sus pensamientos. No sé si son los dueños del foro, o si son participantes que se quieren hacer pasar por moderadores. El asunto es que por culpa de ellos no se puede entablar una conversación constructiva y amena.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •