Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
Charpecito, es penoso pero hablas sin ningún fundamento. Pienso que por la forma como te expresas debes tener a lo más algunos 35 años de edad. Eres un bebesito mantenido. Mira la hora que es. Deberias estar laborando y no babeando conmigo. Mi trabajo hoy me toca por la tarde.
Sobre la comida que ingiero es mas saludable que la que tu comes. Y no reducí el tamaño de la letra por sugestión.
Debes ser sincero. Eres amanerado, ¿verdad? Te estás inclinando poco a poco hacia los hombres, ¿verdad? Te gustan los hombres y tienes miedo de admitirlo, ¿ehh?
Pero descuida, nunca me gustarás. Me atraen mucho las mujeres, y a mi edad me he acostado con bastantes de ellas. Te puedo dar lecciones si quieres.
¿Esta mal que yo no este en el trabajo pero en tu caso si? Ni siquiera puedes hacer un quote decente. ¿Que clase de trabajo desempeñaras?

Y esas menciones sexuales ¿Que te pasa? ¿Estas enfermo, urgido? Guacala de perro. ¿Lecciones? Vuelta con las insinuaciones, nanay, yo paso.

La verdad es que a mi edad me he tenido sexo con muy pocas mujeres. No hay manera de que pudieran ser bastantes.

Debes empezar a considerar que gritar, dar sombrerazos, ponerle lucecitas a las cosas es de nacos, si tienes algo que decir solo dilo, si es algo valioso se mantendra por si solo. Ofrecerme "lecciones" es algo estupido, no tiene ningun sustento, creerte tus propias fantasias no va a ayudarte a nada, ni siquiera a esconder lo ridiculo que te sientes.