Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 26 de 37 PrimeroPrimero ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 361

Tema: Homosexuales VS Iglesia

  1. #251
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Volvemos a lo mismo ¿tu que parte del fragmento que te puse de catholic.net no entendiste? ¿lo leiste siquiera?.


    Veo que la pregunta te incomoda mucho asi que te la pondre mas ligerita ¿Crees que sea correcto que se rechace a los homosexuales? ojo que ya no estoy poniendo a tu preciada iglesia en medio para que no te sirva de excusa para no responder, ultimo chance "SI o NO".

    Adelantandome a una posible respuesta no se vale que digas "no acepto que se rechacen a los homosexuales pero si al homosexualidad" porque uno y otro van de la mano y no se pueden separar.
    Pides un "SI" o un "NO" y es como si yo te preguntara si estás de acuerdo con la violencia (ya sé que son dos temas totalmente distintos), me dirías: ¡Si me atacan, "SI" estoy de acuerdo con emplearla, pero si no me atacan "NO".

    Pues yo te digo lo mismo, a mi no me molesta nadie en este mundo, pero, pero, "pero" "PERO" si hay alguien, hetero, homo, lesbiano, o del quinto cuerno, que trata de agredirme, ya sea imponiendome sus ideas, sus creencias, o su modo de vida (entiendase "imponer" como "imponer a la fuerza") a mí, a mis hijos o a alguien que yo sepa que no quiere "ser impuesto" pues entonces "NO".

    La hipocresía es tratar de hacer ver lo que no es y decir lo contrario de lo que se pretende (ya sé quer hablo en vano) y que el hipócrita se agarra al sentimentalismo, o al buenismo para imponer un "modus vivendi" a los demás bajo la apariencia de "tolerancia" y "políticas correctas".

    Eso sí, el que quiera pertenecer a la Iglesia, al Club Naútico de su pueblo, al cuerpo de paracaidistas deportivos, a la asociación de vecinos de su barrio...¡que acate las normas o que no se meta!

    Supongo que ya he sido claro. A partir de ahora seré más breve porque supongo que me querrás llevar a tu terreno con cosas raras y que no vendrán a cuento.

    Un saludo.

  2. #252
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    Efectivamente. La atracción sexual no es un acto electivo. Es incluso mucho, pero mucho más condicionado que la elección del sexo o la especie, jo, jo, con que nos dan ganas de hacerlo. Hay experimentos que han dejado asentado que las personas de las que nos enamoramos dependen de sus aromas, sus feromonas, y que incluso los rasgos de sus rostros está condicionados por fenómenos químicos.
    Que va, Meta, estos no sienten atracción, estos van por la calle y "reflexionan" para sus adentros:

    -Voy a echar un casquete ¿Escojo macho o escojo hembra, he ahí el dilema?-

    Después de pensar un buen rato, eso si, con tolerancia, igualdad de género y sin sexismos antropomórficos deciden:

    -¡Macho!..(¡joder, hoy toca que me den!)-

    Amos, como la vida misma...hay que joderse... ¡Pobres mujeres! Que se vayan preparando que eso de ser atractivas va "de modé" con la peña de los "modernillos" del "cafelito para todos"..

    Menos mal Meta que aún quedamos dos o tres que no nos creemos todas las patochadas de esta gente.

    Pd. En mi pueblo se llaman "bujarrones" pero es que en mi pueblo son muy atrasados....

  3. #253
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Tienes todo mi permiso para reir, pero....a veces, después de reir, uno se puede poner coloradote

    Pero ¡claro! ponerme ahora a enseñarte en qué consiste el cristianismo...como que no. Eso había que haberlo aprendido antes o tener la humildad suficiente para aceptar que se está hablando por hablar o de oídas y ponerse a conocer "DE VERDAD" de qué estamos hablando.
    Como sé que no es tu intención, sigo en la línea de ponerte colorado (si es que lo pillas, ¿ok?)

    ¡Mira lo que dice el JEFE!, autoridad suprema de la Iglesia Católica (Católico significa "universal" que por ahí se preguntaba, y la iglesia tiene vocación de universalidad...joé qué pío estoy hoy)

    Benedicto XVI: «Jesús quiere condenar el pecado, salvar el pecador y desenmascarar la hipocresía"

    http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=5877 (por si quieres enterarte de más)

    ¡¡Qué cosas, dice lo que yo digo y no lo que tú dices....!!! Eso sí, lo mismo se equivoca ¿no?


    Pd. ¡Fíjate lo que dice: "desenmascarar la hipocresía" ¿a qué te suena?
    Vamos a desmembrar la idea porque, o no me explico bien, o no entiendes, o no quieres entender. No importa, cualquiera que sea la razón, es claro que, mientras yo digo 'Marco', tú dices 'Polo'.

    Benedicto XVI: «Jesús quiere condenar el pecado, salvar el pecador y desenmascarar la hipocresía"

    El pecado, ¿cómo y quién lo origina? ¿Se da por sí sólo?

    Si Jesús condena al pecado y va a salvar al pecador, entonces, se puede pecar sin problema alguno, a diestra y siniestra, de todas maneras, a quien está condenando, es al pecado, no al pecador, entonces, todo el mundo se salvará, entonces, dejará de existir la religión porque el mundo está a salvo, entonces, los curas y homofóbicos se guardarán sus adjetivos discriminadores porque, ¿de qué sirve?, si todos serán salvos. ¡Ah, mira qué cosas!, permíteme esbozar una leve risilla -aunque me ruborice-

    jiji.

    Todo lo anterior a la frase dicha por Benedicto XVI, ergo, tus letras, siguen sin tener ni pies ni cabeza, mucho menos, cordura... deja me río una vez más:

    Ja.

    Saludos.

  4. #254
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Ah, y aclaro que, para mí, esa es la idea principal que, para 'mi Dios', no hay pecado, maldad, condena y todas esas cosillas mundanas.

  5. #255
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    Tu pregunta es inadecuada. Que la plantees en determinados términos y pidas respuesta es lo mismo que exigir que nos pongamos en tus términos, lo que naturalmente, no tiene por qué ser acatado. -"Te exijo me aclares si matarías a tu vecino" -¿Y por qué habría de matarlo? -"Responde lo que te pregunto con un sí o un no" - "Meh, por la cresta que me resultaste exigente, pero bueno, si te urge tanto, no, no mataría a mi vecino, pues nada tengo contra él" - "Ah, entonces eres un cobarde porque tu vecino podría violar a tu mujer y tu hija y luego descuartizarlas y cocinarlas y tú no harías nada" - "Oye, pero tú querías un sí o un no, no mencionaste circunstancias"

    Puras sandeces. Una buena respuesta requiere una buena pregunta.
    Tu ni hables que tampoco pudiste contestar la pregunta, escudate como quieras. No tienes lo necesario para debatir.

  6. #256
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    Porque me guardo las sorpresas para mi post,si lo contara todo nadie se leeria mi post ya que se conoceria todo de el.

    Es como saber como acaba la pelicula.
    ¿El post que quieres poner en 9 meses? nadie lo va a leer.
    Mejor deja de dar vueltas y mencioname que experimentos confirman la existencia de dios.

  7. #257
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Mire usted, caballero! ¡¡Hable por usted!! Eso de que "sólo es cuestión de con qué sexo te acuestas...es lo más rocambolesco que he oído en mi vida. ¡Chico, tú te crees todas las milongas que te cuentan.
    ...Hoy me acuesto con una chica.....¡¡¡¡soy macho!!!!
    ...Hoy con un chico.....soy hembra....
    ....hoy con un caballo....soy yegua...
    ....hoy con un pulpo....soy mi mujer......



    ¡¡¡¡¡¡QUÉ COSAS TAN CHÉVERES!!!!!
    Bueno, bueno. Yo siempre he querido sentirme poderoso como toro. Hoy tengo ganas de una vaquita y experimentaré. Además, podré acariciar hartos pezoncitos a la vez.

  8. #258
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pides un "SI" o un "NO" y es como si yo te preguntara si estás de acuerdo con la violencia (ya sé que son dos temas totalmente distintos), me dirías: ¡Si me atacan, "SI" estoy de acuerdo con emplearla, pero si no me atacan "NO".

    Pues yo te digo lo mismo, a mi no me molesta nadie en este mundo, pero, pero, "pero" "PERO" si hay alguien, hetero, homo, lesbiano, o del quinto cuerno, que trata de agredirme, ya sea imponiendome sus ideas, sus creencias, o su modo de vida (entiendase "imponer" como "imponer a la fuerza") a mí, a mis hijos o a alguien que yo sepa que no quiere "ser impuesto" pues entonces "NO".

    La hipocresía es tratar de hacer ver lo que no es y decir lo contrario de lo que se pretende (ya sé quer hablo en vano) y que el hipócrita se agarra al sentimentalismo, o al buenismo para imponer un "modus vivendi" a los demás bajo la apariencia de "tolerancia" y "políticas correctas".

    Eso sí, el que quiera pertenecer a la Iglesia, al Club Naútico de su pueblo, al cuerpo de paracaidistas deportivos, a la asociación de vecinos de su barrio...¡que acate las normas o que no se meta!
    Nada de que "si me quieren imponer y bla bla bla" no le metas variables a la pregunta que hice que fue clara y la baje de tono para que no te incomodara, aun asi no la contestaste, al igual que Metatron, fue tu tercer strike, nadie tarda tanto en responder una pregunta ni le da tantas vueltas a menos que no quiera que algo se sepa.

    Supongo que ya he sido claro. A partir de ahora seré más breve porque supongo que me querrás llevar a tu terreno con cosas raras y que no vendrán a cuento.
    No te preocupes, tu y tu compita metatron ya demostraron sin darse cuenta lo que buscaba, su nivel de intolerancia, no es de mi interes seguir discutiendo tendidamente contigo porque veo que tampoco tienes la fibra para hacerlo, siempre te sales por la tangente, te haces el gracioso, tergiversas, haces falacias... en fin. No me achaques a mi que no quieras seguir discutiendo porque la preguntita de dejo algo escaldado, ni para aceptar eso eres suficientemente integro.

    Te voy a demostrar como se hace: ¿Crees que sea correcto que se rechace a los homosexuales?
    Mi respuesta: NO

    ¿Ves que sencillo fue?, eso es porque yo realmente no creo que se deba perseguir y rechazar a los homosexuales, no como tu o metatron que se deshacen en rollos chorerosy genericos.

    Andale, ahora comenta algo "inteligente" para salvaguardar lo que quede de tu imagen, orgullo o lo que sea.

  9. #259
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    Bueno, bueno. Yo siempre he querido sentirme poderoso como toro. Hoy tengo ganas de una vaquita y experimentaré. Además, podré acariciar hartos pezoncitos a la vez.
    Cita Iniciado por sawi Ver Mensaje
    Por razones obvias, los testículos tienen una reputación como afrodisíacos, que por supuesto no tiene nada que ver con la razón Bartolomeo Scappi, el cocinero personal a Pope Pius V incluye una receta para el "Pie de testículos de toro" en su colección.

    1- Receta para cocinar ceviche de testiculo de toro...
    Ahhh. Noooo. Miren lo que me trataron de hacer por andar experimentando cochinadas.

  10. #260
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    ************************************************** *

    Te voy a demostrar como se hace: ¿Crees que sea correcto que se rechace a los homosexuales?
    Mi respuesta: NO

    ¿Ves que sencillo fue?, eso es porque yo realmente no creo que se deba perseguir y rechazar a los homosexuales, no como tu o metatron que se deshacen en rollos chorerosy genericos.

    Andale, ahora comenta algo "inteligente" para salvaguardar lo que quede de tu imagen, orgullo o lo que sea.
    Vale, visto lo claro y conciso que eres, ¿A ver si es verdad que contestas con tanta claridad?

    Vamos a llevarlo al extremo:

    ¿Crees que sea correcto que se rechace a un homosexual de la extrema derecha e intolerante?

    ¿Crees que sea correcto que se rechace a un homosexual de la extrema izquierda e intolerante?

    Recuerda que nos vale con un "SI" o un "NO", no te andes por las ramas.

    Espero

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •