Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: papa separado, divorciado, solo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2011
    Ubicación
    estado de mexico
    Mensajes
    3

    Talking papa separado, divorciado, solo

    Hola soy un papa separado, la razón no es relevante, sin embargo, ahora llevo una casa yo solo, mis hijos están con su mamá, los llevo a la escuela todos los días, les hablo por teléfono de la misma manera; los veo los sabados, ese día están conmigo, me ha costado trabajo encontrar a donde llevarlos para entretenernos, mi hijo tiene 18 mi hija 16, como adolecentes es más dificil; a donde se les ocurre que los podría llevar, que actividades me podrían sugerir para pasarla mejor con ellos.
    Por otro lado el manejo de la casa (pequeño departamento) se empieza a convertir en un desorden, saben a lo que me refiero, hombre solo, en fin organización que mal que bien mi señora llevaba
    saludos a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    El cine es lo mas facil. Visitar museos, exposiciones, parques, depende de la economia y que sean actividades que les permitan hablar e intercambiar comentarios. Lo recomendable quiza sean actividades que ellos realmente deseen realizar. Ya no son unos niños realmente, si su relacion era buena antes de tu divorcio quiza seguir en el mismo tono de actividades.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2011
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    30

    Predeterminado Por que no pasan un tiempo desde en la mañana

    Cita Iniciado por hotjoe45 Ver Mensaje
    Hola soy un papa separado, la razón no es relevante, sin embargo, ahora llevo una casa yo solo, mis hijos están con su mamá, los llevo a la escuela todos los días, les hablo por teléfono de la misma manera; los veo los sabados, ese día están conmigo, me ha costado trabajo encontrar a donde llevarlos para entretenernos, mi hijo tiene 18 mi hija 16, como adolecentes es más dificil; a donde se les ocurre que los podría llevar, que actividades me podrían sugerir para pasarla mejor con ellos.
    Por otro lado el manejo de la casa (pequeño departamento) se empieza a convertir en un desorden, saben a lo que me refiero, hombre solo, en fin organización que mal que bien mi señora llevaba
    saludos a todos
    Mira llévalos por la mañana a almorzar , luego ir a un parque, museos,cine, parque acuático, llevarlos a montar a caballo, ahí búscale de precios.

    No se que ahí en donde vives pero yo aquí en México lo llevaría a almorzar, luego a la marquesa (montar a caballo), luego compraríamos carne para asar, nos iríamos a un parque, asaríamos y comeriamos, ya que empiece a obscurecer nos regresamos a la casa.

    Suerte

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    además de las opciones que ya te dijeron....
    podrías invitarlos a que te ayuden a reorganizar tu depa
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Con esa edad, mas que llevarlos a ningun sitio... podria ser mejor, que les preguntases donde les apeteceria ir.
    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •