Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 64 de 931 PrimeroPrimero ... 1454626364656674114164564 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 631 al 640 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #631
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    ¡Oh, Beatrice...!

    Voy, aunque no con órden que no es mi estilo. ¿Pensas que nadie lee estos post? Mi anacrónico olfato me dice que te equivocás. Pasa cuando uno es tiburón, el cortoplacista de los mares. Más de dos de los bichos que pululan por las procelosas aguas se restriegan las aletas, pero él no los ve. Siempre pendiente de sí mismo, vive manducándose rémoras. De paso: ¿Alguna vez leiste la guerra de las salamandras, de Bradbury? ¿O era Asimov?
    El fuero íntimo..., ah... No vale. Soy lo que hago, no lo que piense. Me lo enseñó una jovencita que siempre pregunta ¿Llevaste el medio kilo de arroz, o solo lo pensaste?
    ¿Nunca nos vamos a poner de acuerdo?. Mirá, hay dos cosas. Una, la paciencia. Dos, desentrañar realmente como otro piensa. No partir de que yo lo se todo y el otro está equivocado, y a cada opinión muestra la barba. Ejemplo: Si Juancito dice que está a favor del krausismo, no le puedo achacar a Juancito que suscriba hasta la última frase y/o acción de aquel no barbado que era Krause, no? Por tanto: desconocés el tren de Juancito, que en una de esas viaja en algun vagón que ni te imaginás, y vos estás contenta de que aún no salió del andén. Falsa conciencia.
    Tenemos muchísimos puntos de vista diferentes. Viva la diferencia!... Vamos, ningún ruido de palmoteo sale de una sola mano. Solo que las manos deben reconocerse como tales, no como una aplaudidora y otra solo para tañir.
    En fin: Que, mi querida, no creo en imposibles, sino en posibles. Esos, son los que no conocés, y seguramente es parte de responsabilidad mía, mi falta de claridad. Pero mirá: nunca en ningún lado un ingeniero ganó lo mismo que el que limpia las calles. Esos argumentos, son para usar tomando una cervecita con ...., me voy a ahorrar nombres, sirven solo para autoafirmarse.
    Fin : Mimí es tocable, se me ocurre. Bien tocable. No por mí, claro, jamás se me ocurriría, pero se me hace que es tocable.

    ¡Oh, Beatrice...!

    Chau

  2. #632
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Pues si, bien por Fidel. No se si será la vida, que con los años, tras comprobar que pocas son las cosas que cambian, uno se la empieza a tomar de otro modo. En cualquier caso Fidel ha sabido ganarse el respeto de su pueblo, algunos (pienso que los menos) seguro que le temen, pero a mi me da que la mayoría lo quiere.

    Según dicen, podías pasear por la Habana y tropezar con un grupo de cubanos que discutían sobre la mala gestión con la que Fidel estaba llevando las cosas, o con cualquier otra cosa relacionada con él, pero... que no se te ocurriese siendo turista o extranjero con mala leche, hacer un comentario negativo sobre su persona, todos, tanto los que le quieren, como los que le temen, se te echan encima para cerrarte tu mala bocota.

    Y es que este hombre ha vivido toda su vida siendo consecuente con lo que creía que era lo correcto, viviendo de manera modesta sin grandes alardes en cuanto a la manera de vestir, la mayoría de las veces de color verde oliva. Si, ahora le vemos con chandal de marca, es lo propio, lo raro seria raro verlo con un Armani.

    Que rápido se dice 50, joder mas de media vida, pues no, no me parece que lo haya tenido fácil el bueno de Fidel, y sin embargo ha mantenido la isla bajo control y casi casi, ¡que coño! sin el casi, chuleando a los gringos, afeandoles el rostro al tanto que parecía tuvieran una gran almorrana justo ahí, si ahí.

    Pero si, creo que la labor de Fidel ha sido buena, espero que Cuba pueda seguir manteniendo su independencia, no se si la democracia tardara en ocupar su lugar, supongo que habrá un tiempo de transición y al final prevalecerá, aunque sea por medio de una sonda, gota a gota, no se, 50 años, media vida.

    Por otra parte, a mi no me parece que vuestras diferencias sean tan grandes. Sabes Ofelia, en cuanto al tren de Pablo; el otro día lo vi pasar, hacia un poco de ruido, pero eso si, bonito!! de un intenso color tostado. ¡Con cuanto orgullo manejaba Pablo la maquina! tenias que haberlo visto!! pero claro, tu ibas atrás, en uno de los vagones, asomada a la ventanilla saludando a todo el mundo con el pañuelo rojo en la mano, te agradezco tanto la sonrisa que me dedicaste, eres un encanto.

  3. #633
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2011
    Ubicación
    La vida no es un lugar seguro.
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje

    Según dicen, podías pasear por la Habana y tropezar con un grupo de cubanos que discutían sobre la mala gestión con la que Fidel estaba llevando las cosas, o con cualquier otra cosa relacionada con él, pero... que no se te ocurriese siendo turista o extranjero con mala leche, hacer un comentario negativo sobre su persona, todos, tanto los que le quieren, como los que le temen, se te echan encima para cerrarte tu mala bocota.

    .
    Algo muy conocido en la Habana es la policia secreta que espia al ciudadano.

    Van de incognito y se mezclan entre los murmullos de la plaza sin que nadie se de cuenta de ello.

    La única libertad cubana que existe esta en la mente de los cubanos.

  4. #634
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Pana, con lo que posteas de Fidel, no me extraña que tambien creas que dios es real.

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 14-ago.-2011 a las 19:48

  5. #635
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Pana, con lo que posteas de Fidel, no me extraña que tambien creas que dios es real.

    saludos cordiales
    Y ese comentario de tan mal gusto... ¿A que viene?

  6. #636
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Y ese comentario de tan mal gusto... ¿A que viene?

    ¿De mal gusto? para mi de mucho peor gusto es tu post de Fidel.
    ¡¡Que los menos son los que le temen!! Pero tu qué crees que es una dictadura, y aguantarla 40 o 50 años, el que se mueva no sale en la foto.
    De tu vision de Fidel, hice un simil con el dios de tu creencia.

    saludos cordiales.
    Última edición por gabagaba; 15-ago.-2011 a las 02:09

  7. #637
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    :blink: Me tapo un ojito, me tapo el otro, y nada que ver.

  8. #638
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Alguna vez viste rémoras sin tiburón?
    El estanciero presume
    de gauchismo y arrogancia
    él cree que es estravagancia
    que su peòn viva mejor
    mas no sabe ese varòn
    que gracias al peòn tiene estancia.


    (Don Ata)

    Coincido con las opiniones de EsquizOfelia y Pana sobre Fidel.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #639
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Pues,Soco, no me parece que la Lcda. y Pana digan lo mismo, pero ya se sabe que yo interpreto mal. De cualquier modo, me abstengo de discutir sobre personas. Más tarde, con suerte y viento a favor, diré algo sobre alguna cosa. O nó, no sé.
    Chau

  10. #640
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    ¿De mal gusto? para mi de mucho peor gusto es tu post de Fidel.
    ¡¡Que los menos son los que le temen!! Pero tu qué crees que es una dictadura, y aguantarla 40 o 50 años, el que se mueva no sale en la foto.
    De tu vision de Fidel, hice un simil con el dios de tu creencia.

    saludos cordiales.
    ¿Y quien dice que el régimen Cubano haya sido negativo para su desarrollo?
    Ah!!! Si, los voceros del imperialismo Yanqui, (paga bien) y sus acólitos.

    Desde mi punto de vista Fidel no lo ha hecho nada mal, ha mantenido la independencia y la soberanía de Cuba haciendo frente al imperialismo Yanqui, algo que pocos países se pueden permitir, entre ellos España. Por si no te acuerdas, en el 2003, pasando olímpicamente de la decisión de países como Francia y Alemania que rechazaron abiertamente los insulsos argumentos de los Estados Unidos; el muñecote que gobernaba España por entonces, dio su apoyo a la guerra de Irak en contra de la voluntad de todo el pueblo Español, ¡Viva la democracia!

    Pero vayamos al grano que es lo que realmente nos importa.
    Sabes que… la mayor parte del pueblo cubano apoya la dictadura de Fidel, y no hay protestas en contra.
    Sabes que… Fidel ha dejado el poder desde que su condición de salud empeoro.
    Sabes que… Cuba es pionera en salud, educación y medicina.
    Sabes que… Es independiente.
    Sabes que… Los cubanos que abandonan la isla, lo hacen por razones económicas.
    Sabes que… Los datos de las ejecuciones, extorsiones y desapariciones no son comprobables.
    Sabes que… Los habitantes en cuba gozan de pleno empleo, y comen tres comidas al día.
    Sabes que… Cuba proporciona 30.000 médicos a los países del tercer mundo.

    Y prosigamos, por una vez seamos largueros, aunque sea con palabras de otros.

    En el libro “Cien horas con Fidel”, Ignacio Ramonet le formula a Fidel: “Usted esta diciendo que esta Revolución no esta agotada?”
    Y Fidel responde:
    “No hemos terminado ni mucho menos. Vivimos en la mejor época de nuestra historia y la de más esperanza de todo, y usted lo ve en todas partes.
    Es cierto, es correcto, yo estaría dispuesto a aceptar la crítica de que cometimos algunos errores de idealismo, quizá quisimos ir demasiado rápido, quizá subestimamos fuerzas, el peso de los hábitos y eso. Pero ningún país se ha enfrentado a ningún adversario tan poderoso, tan rico, a su maquinaria de publicidad, a su bloqueo, a una desintegración del punto de apoyo. Desapareció la URSS y nos quedamos solos, y no vacilamos. Sí, nos acompañó la mayor parte del pueblo, no le digo que todo, porque algunos se desalientan, pero nosotros hemos sido testigos de las cosas que ha hecho este país, cómo resistió, cómo avanza, cómo se reduce el desempleo, cómo crece la conciencia.
    No hay que medir las elecciones nuestras por los números de votos. Yo las mido por la profundidad de los sentimientos, por el calor, lo he estado viendo durante muchos años. Nunca vi los rostros más llenos de esperanza, con más orgullo. Se ha ido sumando todo eso, Ramonet.”

    Y ya voy a terminar que tampoco hay que abusar demasiado. Este es el testimonio de un Cubano:
    “Yo soy cubano y además vivo en Cuba. No le hagas caso a los imbéciles que dicen que Fidel es una persona despreciable. Eso es una pura mentira. En cuba como en todos los países del mundo se han cometido sus errores y tiene sus dificultades, imagínate nada es perfecto, pero ese hombre por el que preguntaste sacó a Cuba de un gran hueco. Primero, nos dio educación gratis, medicina gratis, todos tenemos hogar y el que no tiene está cuidado por el gobierno en un albergue esperando a que su casa sea terminada. Si llegas a venir a Cuba te darás cuenta que hay gente tirada por la calles, pero son pocas y además porque quieren, que Fidel garantiza casa, dinero aunque no trabajes, da el suficiente para sobrevivir hasta que encuentres una plaza laboral.”

    Así que, pienso que deberías mirarte bien ese supuesto sobre la inexistencia de Dios que consideras verdad absoluta, como ves, una misma cosa puede tener varias y diferentes lecturas, es posible que dependa del cristal.
    Ah!! Saludos sin mas, lo de cordiales me parece una hipocresía, ya que en tus comentarios la cordialidad, pues… me da que no aparece, es posible que no la vea... ¡que raro para alguien tan crédulo como yo!!


    http://html.rincondelvago.com/regime...el-castro.html
    Última edición por pana; 16-ago.-2011 a las 08:37

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •