Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 42 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 416

Tema: cual es la religion verdadera?

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Citas de Zampabol



    Lo de que te haces pipi en la cama me sorprende. Quiza eres mas viejo de lo que pense.



    Comparadas con las tonterias que dices de viejo creo que ni quien se fije.



    Es lo bueno de los creyentes, son taaaaaan modestos, "solo" dicen que si no crees en el amiguito invisible te vas a ir al infierno y se sienten la gran cosa por creer a lo tonto.



    Igual y un dia te despiertas y dices "tanto creer y rezar para terminar haciendome pipi en la cama. O quiza descubras que le rezabas al dios incorrecto, con tantos rodando por ahi y presumiendo de ojetud no te va a ir muy bien.



    ¿Osea que hay que seguir compartiendo el espacio con los ilusos despues de muertos? Lo unico tranquilizador es que no hay nada despues de eso.



    Uyyy, Angelito, por lo menos tu tienes el nombre, este con la "espada flamigera" en la mano te amenaza con el infierno. Al menos esperemos que sea su propia espada...
    ¡Si hijo sí! lo del pipí aún lo aguanto, pero a veces me cuesta acordarme de ciertas cosas....(los post graciosos no se me va ni uno) Nunca se llega a ser tan viejo como lo viejo que lo sospecha Charpe a uno.

    No paras de acordarte del infierno...¿Tantas cosas malas has hecho? Que te conste que...que lo niegues no te va a librar de él.

    Hay un refrán español (no sé si se usa en otros lugares) que dice:

    "DIME DE QUÉ PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUÉ CARECES" Y yo veo que presumes mucho de no temer al infierno......(Este refrán no suele fallar)

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    No paras de acordarte del infierno...¿Tantas cosas malas has hecho? Que te conste que...que lo niegues no te va a librar de él.
    ************************************************** ***

    Hay un refrán español (no sé si se usa en otros lugares) que dice:

    "DIME DE QUÉ PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUÉ CARECES" Y yo veo que presumes mucho de no temer al infierno......(Este refrán no suele fallar)
    Huyyy que miedo.
    Para pensar tamaña "gilipollez", hay que tener un "cerebrin" al que las aberraciones le "pongan".
    Como ateo que soy, me he cagado tantas veces en tu infierno, que algunas ya seran escíbalos.
    Los fanaticos religiosos "pseudopacifistas", amenazais hasta con el "mas alla". ¡¡Que ridiculos sois!!
    Última edición por gabagaba; 13-ago.-2011 a las 08:11

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Huyyy que miedo.
    Para pensar tamaña "gilipollez", hay que tener un "cerebrin" al que las aberraciones le "pongan".
    Como ateo que soy, me he cagado tantas veces en tu infierno, que algunas ya seran escíbalos.
    Los fanaticos religiosos "pseudopacifistas", amenazais hasta con el "mas alla". ¡¡Que ridiculos sois!!
    ¿Desde cuando te llamas Charpe...?:biggrin:

    No hace falta que recalques que no tienes miedo al infierno, ¡Ya lo sabemos! (yo tampoco y no presumo tanto...)

    Jajaja ¿A ti te dan los buenos días y ya ves amenazas? Me da la impresión de que tienes un problema...(no entro ahí que yo no entiendo de esas cosas)

    jajajaj, me hace gracia la violencia que usáis los pacifistas verdaderos....¡es lo que no hay! Vamos, que hasta os sentís amenazados por la brisa marina por si las moscas...!


    Anda, anda, deja a Charpe que seguro que puede solito...

    Un saludo

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Desde cuando te llamas Charpe...?:biggrin:

    No hace falta que recalques que no tienes miedo al infierno, ¡Ya lo sabemos! (yo tampoco y no presumo tanto...)

    Jajaja ¿A ti te dan los buenos días y ya ves amenazas? Me da la impresión de que tienes un problema...(no entro ahí que yo no entiendo de esas cosas)

    jajajaj, me hace gracia la violencia que usáis los pacifistas verdaderos....¡es lo que no hay! Vamos, que hasta os sentís amenazados por la brisa marina por si las moscas...!


    Anda, anda, deja a Charpe que seguro que puede solito...

    Un saludo
    ¿Defender a Charpe? Tus chistes son tan malos.
    Te conteste como ateo, porque tambien me atañe.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2010
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    lo que espero es devatir saobre las religiones es decir defenderlas y ver si realmente hay elementos suficientes para crer en ellas o bien son basura
    Las religiones como tal no vale la pena ya que todas fueron creadas por el hombre, ya que no creo que alguno de los presentes les conste que DIOS como tal bajo y fundo tal o cual religion, lo que debes hacer como varios aqui dicen es ser feliz, y cada dia mejor, sin lastimar a los demas sean humanos, animales o vegetales, ya que todos merecemos respeto ya que dependemos unos de los otros, aqui todos quieren defender su idea, y como puedes ver ni el ateo ni el catolico, se ponen de acuerdo por que tratan de imponer sus ideas, ofendiendo, o lastimando, las religiones no son buenas pero la fe mueve montañas seas de la religion que seas, a final de cuentas todos nos morimos y vamos al hoyo.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    ¿Defender a Charpe? Tus chistes son tan malos.
    Te conteste como ateo, porque tambien me atañe.
    ¿Tú no tendras doble nick...?

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    debido a los comentarios tan pobres planteare una pregunta un poco mas directa Dios, cristo y el Espiritu santo son los mismo es decir una trinidad?

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Ubicación
    Los Valles del Tuy
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    debido a los comentarios tan pobres planteare una pregunta un poco mas directa Dios, cristo y el Espiritu santo son los mismo es decir una trinidad?
    si, y tu, y yo, y zampabol, y charpe, dios es trino, y multiple,y UNO
    La ausencia de evidencia no es evidencia de su ausencia
    Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro. ( Albert Einstein )
    El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. (Albert Einstein )
    El azar no existe; Dios no juega a los dados. (Albert Einstein )
    Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. (Albert Einstein )

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    debido a los comentarios tan pobres planteare una pregunta un poco mas directa Dios, cristo y el Espiritu santo son los mismo es decir una trinidad?
    Aveces logras asustarme...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Si hijo sí! lo del pipí aún lo aguanto, pero a veces me cuesta acordarme de ciertas cosas....(los post graciosos no se me va ni uno) Nunca se llega a ser tan viejo como lo viejo que lo sospecha Charpe a uno.

    No paras de acordarte del infierno...¿Tantas cosas malas has hecho? Que te conste que...que lo niegues no te va a librar de él.

    Hay un refrán español (no sé si se usa en otros lugares) que dice:

    "DIME DE QUÉ PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUÉ CARECES" Y yo veo que presumes mucho de no temer al infierno......(Este refrán no suele fallar)
    Ay, ay, ay. so de creerte tus propias tonterias parece no tener remedio. ¿Que te hicieron tus papas, hombre? ¿Te hacian dormir al pie del cruxificado?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •