Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: nesecito alluda!!!!....

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2007
    Mensajes
    10

    Unhappy nesecito alluda!!!!....

    HOLA A TODOS:
    Les escribo con motivo de su alluda!!!...yo ase casi 2 años salgo con una chica...pues sin duda es eya el amor de mi vida...pero en estos dias ella me dijo q no quiere saber nada de mi,q ya no me ama y q las cosas cambiaron...Yo quede muy mal a tal limite q ya nada me importa.. no entiendo como una persona puede cambias asi por q si...un amor no se ba de un dia para el otro...ademas yo con ella simpre la respete,la ame,no engañe y le respete todas las cosas q ella queria...la amo todavia y la extraño mas q un monton...es tan feo cuando el amor se ba,sentis q todo es diferente y la vida es imjusta,no tienes ganas de nada.... Perdon si los molesto y les hago leer esto pero no tengo a quien contarselo.. Mi novia me engaño con mi mejor amigo y todos los sabian,todos mis amigos eran consientes pero nadie me desia,todos jugaron con migo y para colmo ella me dise q me deja por q no ciente nada por mi...no dejan de caer por mis mejillas,solo pido q dios me mande a mi viejo del cielo a la tierra por tan solo 1 o medie hora para poder contarle todo lo q me pasa,no quiero quitarme la vida pues tengo a mis hermanos por quien luchar....pero lo mas mao de todo es q todavia la amo y la perdonaria...q ago alludenmen..me tristea y anguatia es muy fea y sobre todo dolorosa....mil perdones por ocuparles su tiempo...besos y muchas gracias....!!!!
    juan jose fermamdez(piuca)
    Última edición por piuca; 29-abr.-2007 a las 22:09

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •