Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 19 de 20 PrimeroPrimero ... 917181920 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 191

Tema: Jesús de Nazaret.

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Claro que no me ofende, solo me sorprende. Los Evangelios nos muestran claramente que Jesús sabia leer y escribir. Por otra parte debe considerarse ademas que los notables de Israel se referían a Él como maestro, por lo tanto debió de recibir una buena educación académica.

    María, la madre de Jesús, quedo huérfana de padre y madre, (Joaquín y Ana) esta tenia una hermana (Mariana)

    Joaquín no era rico, con todo, dejó una casa y un huerto que habían de repartirse sus hijas Mariana y María. Pero para que María pudiera acceder a la parte correspondiente de la propiedad, la ley exigía que se casase con su pariente más próximo. José era su tío, un artesano que probablemente gozaba de buena posición social, y que debió de dar una buena educación a sus hijos, como correspondía a un descendiente directo del Rey David.

    En cuanto a los hermanos de Jesús, sabemos que Santiago fue el pastor de la iglesia de Jerusalén, que tenia por sobrenombre "El Justo" que era muy apreciado por el pueblo, y que dejo escrita una de las cartas del nuevo testamento,(la que lleva su nombre)

    Judas (no el Iscariote) era hermano de Santiago y medio hermano de Jesús, ya que como sabes, los Cristianos consideramos que Jesús es hijo de Dios, por tanto hermano de sus hermanos solo por parte de madre, a lo que se le viene a llamar medio hermano (perdón por la redundancia) Judas escribió otra de las cartas del nuevo testamento, (También lleva su nombre)

    Salud.
    Hola Pana, siempre un gusto cruzarme contigo.

    En realidad me pareciò que lo llamaban Maestro porque tenìa mucho para enseñar, pero lo que se debe aprender no necesariamente pasa o pasaba por el "leer y escribir". Por eso usaban los escribas, los amanuenses.

    De todos modos, si tù me confirmas que lo mio era un error, te lo agradezco. Serìa de entender que lengua era la que usaba para eso.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #182
    Fecha de Ingreso
    06-junio-2011
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    En verdad un tema muy controvertido y polemico. Yo soy de la idea de que cada cabeza es un mundo, y respeto la religion y los pensamientos de cada persona ya que tengo muy buenos amigos de religiones muy variadas. En lo personal soy catolico, o mas bien creyente porque ya hace mucho que ni los domingos respeto jeje, aunque si tengo cierto temor a DIOS y en verdad espero que exista un cielo, si no cual es el chiste de vivir en este mundo. Mm para no salir mucho del tema, les recomiendo un libro (que no es de religiones) y a mi punto de vista muy bueno, se llama CABALLO DE TROYA, del autor JJ. Benitez, tal vez este muy salido de la realidad, pero te hace ver muchos aspectos que la iglesia actual a olvidado, y si en dado caso no crees en DIOS igual y lo puedes tomar simplemente como ciencia ficcion y usando un poco la imaginasion te trasporta a lugares en donde muchos jamas imaginamos..pero solo una advertencia, hay que tener mente muy abierta para leer este libro en dado caso que lo hagas, y un estomago muy duro.... Para terminar si alguien lo lee o lo a leido espero su s opiniones.

    Amm les recomiendo tener papel y pluma a la mano, ya que se citan algunos textos y libros de historiadores y escritores que tambien les recomiendo leer.
    Última edición por mach1i; 18-jul.-2011 a las 01:57 Razón: falta de informacion

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mach1i Ver Mensaje
    En lo personal soy catolico, o mas bien creyente porque ya hace mucho que ni los domingos respeto jeje, aunque si tengo cierto temor a DIOS y en verdad espero que exista un cielo, si no cual es el chiste de vivir en este hermoso mundo.
    Ay no manches "cual es el chiste de vivir en este hermoso mundo".
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    06-junio-2011
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    Gabagaba, no tienes que hablar así de las creencias de las demás, sí para ti son cuentos de blancas nieves y eso, bueno bien por ti, pero no quieras imponer u ofender las creencias de los demás usuarios, que defienden a Jesucristo, finalmente si eelos creen y tu no, pues que más da.

    Saludos.
    Me a pasado algo muy curioso, cuando salgo a tomar unas copas con los amigos y comienza el tema de la relion (que muy a menudo sucede en estos casos) doy por terminada la pachanga para terminar todos bien ya q este tema siempre a sido y sera muy polemico y con muchos puntos de vista.. Y acraro que respeto las ideas y religiones, cualquiera que estas fueren. Y para el amigo angel caido, siento que se burla d las respuestas de algunos foreros, de ser asi mejor quedate calladito amigo que al fin de cuentas esos comentarios tuyos son un cero a la izquierda.. y repetidos para acabar de joder...

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mach1i Ver Mensaje
    Me a pasado algo muy curioso, cuando salgo a tomar unas copas con los amigos y comienza el tema de la relion (que muy a menudo sucede en estos casos) doy por terminada la pachanga para terminar todos bien ya q este tema siempre a sido y sera muy polemico y con muchos puntos de vista.. Y acraro que respeto las ideas y religiones, cualquiera que estas fueren. Y para el amigo angel caido, siento que se burla d las respuestas de algunos foreros, de ser asi mejor quedate calladito amigo que al fin de cuentas esos comentarios tuyos son un cero a la izquierda.. y repetidos para acabar de joder...
    Pues parece que hay que empezar seguir los consejos propios
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    06-junio-2011
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Pues parece que hay que empezar seguir los consejos propios
    Ok mira amigo, no q amigo a la joda eso. Viste cual es el nombre del POST, una persona vino e hizo una pregunta, el resto de foreros respondio lo que cree o siente, y tu vienes a chiflar la mauser y criticar las respuetas de los dema.. como dije antes, si tu tienes estiercol en la cabeza ese es tu problema y lo respeto, si te gusta bien si ni puedes hacerle como te quieras, seras muy superusuario pero para mi vales gaver, entiendes o te lo explico con dibulos???

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mach1i Ver Mensaje
    En verdad un tema muy controvertido y polemico. Yo soy de la idea de que cada cabeza es un mundo, y respeto la religion y los pensamientos de cada persona ya que tengo muy buenos amigos de religiones muy variadas. En lo personal soy catolico, o mas bien creyente porque ya hace mucho que ni los domingos respeto jeje, aunque si tengo cierto temor a DIOS y en verdad espero que exista un cielo, si no cual es el chiste de vivir en este mundo. Mm para no salir mucho del tema, les recomiendo un libro (que no es de religiones) y a mi punto de vista muy bueno, se llama CABALLO DE TROYA, del autor JJ. Benitez, tal vez este muy salido de la realidad, pero te hace ver muchos aspectos que la iglesia actual a olvidado, y si en dado caso no crees en DIOS igual y lo puedes tomar simplemente como ciencia ficcion y usando un poco la imaginasion te trasporta a lugares en donde muchos jamas imaginamos..pero solo una advertencia, hay que tener mente muy abierta para leer este libro en dado caso que lo hagas, y un estomago muy duro.... Para terminar si alguien lo lee o lo a leido espero su s opiniones.

    Amm les recomiendo tener papel y pluma a la mano, ya que se citan algunos textos y libros de historiadores y escritores que tambien les recomiendo leer.

    Pues yo lo leí hace ya muchos años y sinceramente, la primera mitad me encantó, me enganchó y me hizo vivir la aventura. Luego, la segunda mitad del tomo 1 se me hizo muy pesada y demasiado “psico-rara”
    No intenté leer el 2 porque me quedó muy buen recuerdo de la primera parte del 1.
    Un saludo

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Ay no manches "cual es el chiste de vivir en este hermoso mundo".
    Pero…¡Si te lo está preguntando él a ti!
    Anda, cuéntale cual es el chiste de vivir en este mundo para un ateo. intenta venderlo bien porque como la mercancía no sea “atractiva” te va a dar con la puerta en las narices.

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mach1i Ver Mensaje
    Ok mira amigo, no q amigo a la joda eso. Viste cual es el nombre del POST, una persona vino e hizo una pregunta, el resto de foreros respondio lo que cree o siente, y tu vienes a chiflar la mauser y criticar las respuetas de los dema.. como dije antes, si tu tienes estiercol en la cabeza ese es tu problema y lo respeto, si te gusta bien si ni puedes hacerle como te quieras, seras muy superusuario pero para mi vales gaver, entiendes o te lo explico con dibulos???
    Creo que tendras que explicarlo con "dibulos".

    Que estupidices dices. "Yo lo respeto", tu no respetas nada tarado, no entiendes lo que es repeto y por eso te molesta que alguien diga algo de tus "ideas".

    ¿Por que crees que me importaria cuanto valgo para ti? ¿Ves lo ridiculo de tus pretenciones? Activate chamaco, usa el cerebro que "dios te dio", hazlo sentir orgulloso. ¿Que no sabes que el "niño jebuz" llora cada vez que una de sus creaciones es tan estupida? Y tu lo estas matando.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pero…¡Si te lo está preguntando él a ti!
    Anda, cuéntale cual es el chiste de vivir en este mundo para un ateo. intenta venderlo bien porque como la mercancía no sea “atractiva” te va a dar con la puerta en las narices.
    Ay Zampabol, tu "chiste" del "vendedor" se agoto en cuanto lo terminaste de teclear. ¿Sabes cual fue el problema? No tiene chiste, deberias dejar de mencionarlo, es de verdadera pena. No puedes "venderlo".
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •