Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 73

Tema: Fumar: ¿Agresión al prójimo?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Creo que lo que tenemos que aprender a desarrollar mas tolerancia con las actitudes de otros... a esta altura del partido... nadie te escupe humo en la cara.. creo que el verdadero problema es que el mundo de a poco se esta volviendo mas ''fifí''

    Tambien me parece que es una agresion cuando la novia de mi padre practicamente lo ''obliga'' a no fumar adentro de su casa teniendo que ir al patio... ellos estan juntos ya hace 8 años y me da bronca tal ataque

    -Me parece que los bares.. restaurantes y todo lugar ''semi-privado'' deberia tener su ''zona fumadores''-

    Fumar no es un vicio tan espantoso y muchos de ustedes lo califican como ''suicidio a largo plazo'' y homicidio a largo plazo hacia terceros.... Si se ponen a pensar... son muchas las cosas que a largo plazo pueden fulminarnos al igual que el tabaco (con sus respectivos aditivos)

    Tolerancia es la palabra clave





    (Edit) Ademas! ¿Aire limpio? VAMOS hace rato que en la ciudades eso no existe!!
    Última edición por El nene del piano; 15-jul.-2011 a las 13:53
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •