Cita Iniciado por villaman Ver Mensaje
hola a dotos.....quisiera saver porque mexico le interesa mas el futbol si ellos son mejores en el beisbol.......mexico a hido a todos los mundiales de futbol y nunca a ganado uno y hablo de la seleccion mayor de mexico......ustedes dan mas la talla en beisbol al enfrentarse con paises como USA,rep dominicana,venezuela y puerto rico, que son potencias en el beisbol, y en la serie del caribe incluso ustedes son ahora mismo los campeones al ganar la serie del caribe 2011, y no jugaron con paises cualquiera si no con rep dominicana,venezuela y puertorico que son `paises que se destacan por mucho en el beisbol.......imaginate ustedes jugando una serie de futbol con brassil,argentina,italia espana......ustedes cren que se destacarian tanto en futbol como lo hacen en el beisbol........RESPONDAN A MI PREGUNTA ?????????..

Voy a responder como opinion personal de la forma en que yo veo al veisbol.

El veisbol es un deporte solo practicado en unos pocos paises.

A mi me parece aburridor y segun una encuesta a nivel mundial, a la mayoria de los humanos del planeta les parece aburridor. Les parece un deporte estupido, ami tambien.

Una vez me puse a ver un juego de veisbol a ver si me gustaba, y termine durmiendome no mas pasados 15 minutos.

El futbol es el deporte dominante y el veisbol deberia desaparecer o solo ser jugado en republica dominicana y puerto rico ya que en estados unidos el veisbol a pasado a ser un segundo juego detras del futbol que aunque es una liga joven, la MLS cada vez que debuta, lo hace a estadios llenos y en cabio el veisbol siempre ha sido estadios vacios y solo se llena cuando hay alguna final.

En Estados Unidos ya se habla de el sepulcro final del veisbol y unos cuantos anos mas, el futbol se tomara por comopleto estados unidos y el veisbol sera solo un cadaver que deberia ya haber desaparecido de la faz del planeta