Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 31 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 307

Tema: clasificacion de contacto extraterreste

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2010
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    todos creen ser inteligentes y saber la verdad sobre temas como este, acaso no es suficiente locura el afirmar que existan seres de otros mundos? ahora afirmar contacto con ellos y no solo del primero sino del tercer tipo?
    cuando algo nuevo llega la gente siempre busca maneras de callar las nuevas ideas de tratar de sentirse mejores opagando las ideas mediante comentarios y burlas.
    Yo no quiero convenser a nadie solo expongo lo que he visto y estudiado sino les enseño pruevas es por que no estan listos sino estan listos para mis relatos menos para la verdad
    Kaleido...mira...nunca me gusto mofarme de nadie y me disgusta que los demas lo hagan...pero es que se lo dejas a huevo con tus comentarios...no es de locos tener una hipotesis sobre la vida extraterrestre....pero dicha hipotesis debe de basarse en argumentos cientificos, no en pura palabreria...los que no somos cientificos tenemos que leer los adelantos que se llevan a cabo para estar informados...pero la evidencia es la evidencia...en la red hay muchos HOAX acerca de este tipo de informacion...asi que se debe de andar con cuidado....bien es cierto que desde el 2009 la posibilidad de vida fuera de nuestro sistema a crecido a 500 millones de planetas, todo gracias a la sonda Kepler, pero eso no quiere decir que tengamos extraterrestres por todos los lados....asi que por tu propio bien, INFORMATE....
    Y mis recuerdos se perderan en el tiempo.....como lagrimas en la lluvia

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    tambien me gustaria ver las pruebas de kaleido

    compartelas con nosotros kaleido

    French kiss the pussy

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    A ver, esos relatos estaran bien documentados y con suficientes pruebas, si no es asi, mejor no digas nada, porque luego pasa lo que pasa

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    ya se les acabaron las ideas se los dejare mas simple y claro si los extraterrestres son mentira por que crean tanta revuelo por que tantas opiniones estoy elavorando una presentacion en la que les documentare lo que les escribe tengan paciensia es q ando muy ocupada

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    kaleidooo yo quiero ve rlas pruebas que tienes
    nos las enseñaras?

    French kiss the pussy

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    ya se les acabaron las ideas se los dejare mas simple y claro si los extraterrestres son mentira por que crean tanta revuelo por que tantas opiniones estoy elavorando una presentacion en la que les documentare lo que les escribe tengan paciensia es q ando muy ocupada
    Kaleido no es un argumento de credibilidad el que se hable de un fenómeno a nivel mundial, se opine y se levante revuelo.

    Puede ser igualmente un bulo, una falsedad, una creencia infundada, o algo que solo está en la mente de los humanos, aunque sean una gran cantidad de millones de personas los que crean que los extraterrestres están aquí.

    Kaleido no veo el momento en que nos presentes esa documentación.

    Así que no tardes mucho que me pongo nervioso.

    :001_tt2::001_tt2:

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    a lo q me referia con mi comentario era al hecho de que si es tan falso y tan poco creible para que tanta platica al respecto
    por que tanta fasinacion
    debemos recordar que todo es posible en esta vida menos volver de la muerte

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2011
    Ubicación
    zacatecas
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    loko y cual es mi tipo? yo vi un ovni y le dispare con escopeta pero no lo grave ni fotografie, es tipo 1 tambien?

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Naco2012 Ver Mensaje
    loko y cual es mi tipo? yo vi un ovni y le dispare con escopeta pero no lo grave ni fotografie, es tipo 1 tambien?
    si es del primer tipo x que solo lo viste

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    miren hace unos meses en casa de un colaborador se veian extraños eventos como luces en el jardin (cabe aclarar que solo es de 10 x 30 m) ademas de que segun el algo lo espia por las noches, es decir los extraterrestres estan activos no debemos pasar or alto las prievas

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •