Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Tema: Los Zapatos y las mujeres

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues a mi me gustan mucho los zapatos porque dan el que decir de su personalidad tengo como 20 pares de los cuales solo utilizo como 5 jeje

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    En algún lugar del mundo...
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    A eso es mentira yo ya me conformo con tres pares para verano y tres para invierno, eso depende de la persona, que consumistas son las muxeresssssssss... :PD

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    ESTOY DE ACUERDO CON LA COLUMNISTA DE LA REVITA YA QUE POR MI EXPERIENCIA PERSONAL LA MAYORIA DE LAS MUJERES TENDEMOS A COMPRAR MUCHOS ZAPATOS DE LOS CUALES USAMOS SOLO EL 10% DE ELLOS:001_tt2::sneaky2:

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    LES DEJO ESTE TEXTO RELACIONADO Y ME DICEN:
    Realidades o mitos
    Se cree que se podía usar zapatos de madera para caminar sobre el agua. Aún si fueran
    lo suficientemente ancho, esto realmente es mentira, ya que la medida del peso sobre el
    agua dejan que la flotabilidad de las piernas queden sobre la cintura, impidiendo caminar
    sobre el líquido.
    # Zapatos de cuero de animal. Se cree que los primeros zapatos eran de piel y cuero de
    animal, lo cual permitía a los humanos guardar el calor durante la era de hielo.
    # Se cree que las sandalias fueron el primer tipo de calzado, creado para la estabilidad
    sobre el terreno rocoso y de arena.
    # 85% de las mujeres admiten valorar a sus compañeros, jefes y clientes según la ropa y calzado que llevan.
    Última edición por la lore; 19-may.-2011 a las 14:22

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Lo de las mujeres y los zapatos es un verdadero misterio sin resolver.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •