Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
y yo cuando menosprecie la gloria? o.o! ... dije: "vivir sin drama" ¿acaso la gloria esta ligada al drama?... con esto me refiero socorp simplemente a que hay personas como en este caso el buen rafael que hacen de un vaso de agua su tormenta... igual hay otros que hacen de un ladrillo su pedestal (el que acabas de ver en el texto de rafael jaja)... sin drama me refiero a sin ruido... o bueno para que no malentiendas eso de "ruido" ...me refiero a sin cacofonía, sin azotarse de mas.. algo asi como dice esa cancion: ♫no ves las cosas como son envuelta en llamas♫ nunca le dije a rafael: "no brilles" jeje nunca le dije "no brilles porque me ciegas" ... le dije que no sea incongruente porque sus ideas no encajan... en él solo son cliches...¿y porque en él lo son? pues porque si recuerdas lo que menciono antes sobre lo repugnante que le resultan los amigos (segun él claro) y su concepto de lo "izquierdozo" notarias que solo esta buscando un camino que seguir dentro los estereotipos que conoce... no sabe ni para donde va socorp... y como dice parzival pues que me desmienta jeje... ojo no digo que me insulte.. que me desmienta.. que demuestre que sabe de lo que esta hablando...de como puedes ¿menospreciar la amistad y a la vez condenar el egoísmo? y eso digo si quiere... por el bien de su "bello" mensaje



te lo digo socorp, esta mal el tema y no lo entendiste... prueba de tu mala apreciaci&#243;n es que dices que el inculca la b&#250;squeda de la gloria Y del honor... pero si lees bien.. notaras que dice "vivir con gloria O morir con honor" ... osea "una u otra" &#191;ves?... no las dos &#191;y porque no?, porque como te digo mas bien el joven se equivoco y revolvi&#243; el concepto de la otra frase "morir de pie o vivir de rodillas" <--- esa si es bonita porque implica un DILEMA hasta cierto modo real... la de rafael pues no tiene conflicto no tiene nada, es una versi&#243;n patito de la otra a la que ni siquiera le pudo agregar el ingrediente importante... "el dilema" solo es otro modo de ser hippie... y no digo que este mal o que el sea un monstruo u algo asi... nadamas que no camina sobre el hilo negro ni mucho menos lo descubrio... pero si para ti es lo mas pues tambien bien por ti
Hola,
no recuerdo eso de los amigos; ser&#224; porque estoy de aqu&#236; para all&#224; y no tengo mucho tiempo para leer todo.

De todos modos, te fijas mucho en las palabras: drama, gloria...Y, O...

Estamos hablando de sentimientos perdidos o adormentados. Si se hablara m&#224;s de eso, se pensar&#236;a m&#224;s y se llegar&#236;a a encender alguna chispita en alguno. Pero se parte con la convinci&#242;n de que son palabras vacias, que es mejos leer a Pumby, que esas palabras son solo palabras sin sentimiento, que quien es glorioso o virtuoso se suicida, y pavadas varias &#191;Me explico? Si se pudiera encender un fog&#242;n de los tizones que quedan, calentariamos muchos esp&#236;ritus aburridos y entristecidos por la apat&#236;a hacia la vida.

No discuto de palabras.

Un saludo cordial.