Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 53

Tema: Volver de la muerte: Experiencias.

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Codex Ver Mensaje
    a lo que llamas cosa.........es la cognicion o mejor aun, para entendernos...la desesperanza...aunque la ciencia es un conjunto de conocimientos...para mi es como una madre....la que nunca te engaña y siempre te dira la verdad
    Igualito dicen de Dios. Que cosas!

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2010
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Igualito dicen de Dios. Que cosas!
    Dios no tiene que ver nada.....aprende a diferenciar
    Y mis recuerdos se perderan en el tiempo.....como lagrimas en la lluvia

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Codex Ver Mensaje
    Dios no tiene que ver nada.....aprende a diferenciar
    Con las cosas que dices, de ti no tengo mucho que aprender.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2010
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Con las cosas que dices, de ti no tengo mucho que aprender.
    acaba de crecerte una neurona....
    Y mis recuerdos se perderan en el tiempo.....como lagrimas en la lluvia

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    No hagas corajes Codex. Que bueno que "endioses" a la ciencia. Muchos como tù.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2010
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    No hagas corajes Codex. Que bueno que "endioses" a la ciencia. Muchos como tù.
    sabes...hoy estoy en punto muerto..a la deriva...incluso la existencia no me motiva....estoy en eso que llaman indefension adquirida....sorry
    Y mis recuerdos se perderan en el tiempo.....como lagrimas en la lluvia

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristiano Ronaldo Ver Mensaje
    Yo pensaba que las esferas del dragon eran pura fantasía.
    Y yo tengo el radar de Bulma.

    Te lo puedo vender

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Y yo tengo el radar de Bulma.

    Te lo puedo vender
    Te la cambio por una càmara Kilian. Tengo 62 de remanencia de cuando era chico y encontraba giles para vendérselas. Hoy ya estàn bastante avivados.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #49
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2010
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Codex : a lo que llamas cosa.........es la cognicion o mejor aun, para entendernos...la desesperanza...aunque la ciencia es un conjunto de conocimientos...para mi es como una madre....la que nunca te engaña y siempre te dira la verdad


    antes que todo , lamento tu estado de animo ; ojala mejore.

    que es ciencia?... que es conocimiento?... ambos son lo mismo?... el conocimiento lo adquirimos mediante ciencia?...

    (1)si hay algo que nos engaña es "la verdad". la simple confirmacion de algo que validamos como real. pero cuantas cosas realmente validamos?... cuantas cosas realmente constatamos nosotros mismos?.

    hay que tratar de comprender y diferenciar algo muy basico : la realidad no siempre es la realidad. --- de que demonios hablo?--- un ejemplo muy claro es : "(1)" ---en (1) creo sacar bien las cuentas , y doy como correcto este razonamiento , pero cuan-verdadero es?. de este modo , cuantas cosas que pensamos verdaderas y las damos por verdaderas son realidades?---

    verdad y realidad no es lo mismo. esto se sabe , pero no siempre nos damos cuenta de cuando es una o es otra.

    otro ejemplo claro seria preguntarte : cuantas cosas que han nacido de la ciencia has presenciado tu , de las cuales puedas decir : ---si , estuve alli , yo lo vi , puedo dar constancia de que asi son las cosas---. y si no has visto por ti mismo ---por que das por hecho algo que personalmente no has presenciado?---.


    la ciencia trata con la realidad. es muy poca la realidad que nos importa ; por eso el producto de la ciencia es intracendente por si mismo. lo importante es lo que hacemos con esa realidad a un nivel mental. ---por que estas deprimido?---

    me contaba el otro dia un sobrimo de : "la manga de naruto". le habia gustado mucho la historia de unos de los personajes(pain) de la manga. me contaba que "pain" de ninio vio la muerte de sus padres a manos de unos ninjas durante la guerra ; un crimen de guerra. y que este tragico suceso le marco una vision de la naturaleza humana , asi que vivio su vida en base a esta vivencia ----siempre depresivo hasta el dia de su muerte--- y que murio sin saber que todo aquello que presencio de ninio(el asunto de la muerte de sus padres) habia sido una mentira , una ilusion , una realidad puesta en su memoria por alguien que tenia la facultad para hacerlo.


    que historia estas siguiendo tu para estar deprimido?... asegurate que sea real(broma) .... no nos importa mucho como dije antes la realidad. vamos por la vida vagando dentro de una mente que constantemente esta formando ideas que no contrastamos con la realidad , que ni si quiera corresponden a la realidad. cargar con un libro de ciencia como biblia no ayuda en el area mas importante de la vida , de que te sirve esa mentalidad cientifica cuando te estas apagando de tristeza?...

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Te la cambio por una càmara Kilian. Tengo 62 de remanencia de cuando era chico y encontraba giles para vendérselas. Hoy ya estàn bastante avivados.
    El radar por la cámara + 30 euros.

    Estoy seguro que si metes la mano ahora mismo en tu bolsillo si los tienes.

    Edit:

    Ok... son las 5: 07pm aquí. Allá debes estar en pillama. Pero cuando tengas puestos los pantalones hacemos negocios.
    Última edición por IQ300; 16-abr.-2011 a las 16:07

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •