Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 19 de 30 PrimeroPrimero ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 300

Tema: Que te exita....

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    a mi me excita que jueguen con mis senos..que lo mordisqueen y me pasen la lenguita por mis partes intimas...
    no habia probado el sexo anal...pero con el me encanta y es muy cuidadoso..luego que lo tengo adentro no quiero que me lo saque.....ufff..demasiado rico
    Última edición por Con Poder; 01-abr.-2011 a las 22:58

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2011
    Ubicación
    Menoza - Argentina
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Me excita sobremanera cuando de descalzan y van mostrando poco a poco sus adorables, dulces y apetecibles piesecillos. Tambien cuando los muestran el perfil externo; También me atraen cuando están de frente, flexionados o en poses eróticas. Me agrada contemplar los deditos y el meñique( el mas chiquitito) de los "cerditos", me pone en extásis, especialmente si está bien formado, es decir con cierta armonía.entre sus partes. Es una cuestión estética mas que carnal; por decirlo de alguna manera ,y si el cuadro se completa con un seno turgente y con su pezón erecto y respingado; es el delirio...!!!.

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2011
    Ubicación
    Menoza - Argentina
    Mensajes
    4

    Smile Me encantan los "quesitos" de las niñas.

    Soy fetichista de pies femeninos. Es una costumbre o habito muy placentero.
    Cuando llega la temporada estival, me pongo ansioso por poder ver las primeras manifestaciones de los primaverales pies desnudos o con calzado abierto( ojotas, cancletas, sandalias, etc)de las adorables niñas. Ni que decir, si se sacan y ponen el calzado. Parece que es un habito inconciente,(shoplay), pero a mi me provoca un placer enorme el contemplar es situación. Lamentablemente, por la cultura occidental y cretina que nos inculcaron, negando los placeres físicos, las damiselas se ofenden-o por lo menos-se sorprenden cuando uno le elogia o piropea sus pies. Me ha pasado que en determinadas oportunidades, no solo se han sonrojado, si no que me lo han reprochado y hasta se han burlado de mis galanterías. Vamos chicas...!!!, si consiran que tienen bonitos y atractivos "quesitos", no vacilen en mostrarlos. La energía de una mirada voyourista a sus glamorosos pies, no sebe perturbar su sensual marcha triunfal por la ciudad.

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2011
    Ubicación
    Menoza - Argentina
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yas25 Ver Mensaje
    me exita que me aprete los pezones
    Los pezones de las chicas me vuelven "loco de atar". Especialmente si lucen coronando un mediano seno turgente y los pezoncicos están erectos.

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2011
    Ubicación
    bs.as
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    a mi me exitan sus manos recoriendo mi cuerpo despues de esperar tanto para poder verlo.

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2011
    Mensajes
    2

    Thumbs up

    Cita Iniciado por vosquequeres Ver Mensaje
    a mi me exitan sus manos recoriendo mi cuerpo despues de esperar tanto para poder verlo.
    a mi me exita primordialmente la sensualidad en que la pareja en cuestion dirija una mirada a los ojos, una mirada a los labios, luego un roce, que me diga todo con la mirada

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2010
    Ubicación
    RAYOS SIGO PERDIDA
    Mensajes
    2.005

    Predeterminado

    Una buena cena, unos drinks y lenceria reveladora, eso es todo.

    Pd.- ayuda mucho q tambien el este en el mismo canal
    <a href=http://i40.tinypic.com/6f9u68.jpg target=_blank>http://i40.tinypic.com/6f9u68.jpg</a>


    I´M ONLY GONNA BREAK BREAK YOUR HEART

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2011
    Ubicación
    Df
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    q m masajee, muerda, bese, chupe mis tetas
    Malicia Veneno...:001_tt2:

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    a mi me exita todo.soy re cachondo

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    me exita madres y mojeres mayor de 48 , 42
    este ano he follando con 4 madres de mis amigos fue
    Última edición por ZeuS32; 11-abr.-2011 a las 12:58

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •