Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 13 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 123

Tema: Adolfo Hitler sigue con vidA???

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    15-enero-2011
    Ubicación
    Hispania
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tecnomilton Ver Mensaje
    Hitler esta vivo, o sino digan quien se ocupó de arruinar desde Argentina el desarrollo latinoamericano haciéndola insalvablemente tercermundista, quien ha desatado las dictaduras germano-militares de los 70s, 80s, quien mueve los hilos del revanchismo indigenista comunista, y los de su rival que fue tan insensible e intolerante, quien destruyo las juventudes latinoamericanas entregadolas a comportamientos de postguerra extranjeros comandando extrañas terapias masivas autodestructivas. Porque las clases altas en Latam tienen un sospechoso pelo rubio y un tipo alpinoide. Y en síntesis ¿por qué somos tan Nazis en Latam? .

    Cuando el Furer muera, las SS de Latam migraran, y comenzara el desarrollo.
    jajja no se si hitler escapo a argentina en un submarino como dicen pero vamos desde luego a día de hoy no creo que siga vivo que pasa que vive 100y pico de años o que, muchos nazis huyeron a argentina y otros países latinoamericanos
    Última edición por javizgz; 17-mar.-2011 a las 10:13
    NO PARAR HASTA CONQUISTAR!!!

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    El nacismo es totalitario, y sus ideas son aberrantes, sus seguidores ¿qué son? Si les quedaran dos neuronas para respetar al projimo, podrian responderse ellos mismos.
    Los regimenes totalitarios siempre inventandose el "chivo espiatorio de turno" para justificar sus tropelias.
    Estados Unidos, donde hay tantos judios, algunos muy poderosos, es uno de los paises con el nivel de vida mas alto desde hace muchisimos años, sin holocausto ¡¡Tontolahaba !!
    Última edición por gabagaba; 17-mar.-2011 a las 08:38

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adan barra Ver Mensaje
    si vive, como personaje trascendente en la historia, para bién o para mal, yo soy un admirador de ese personaje, de su poder de convencimiento y su liderazgo, ya de su maldad se ha hablado mucho, pero en una guerra ¿quien es el bueno? además quienes lo tachan de genocida solo a el deberían comparar su holocausto contra las bombas en hiroshima y nagazaki, sacando cuentas creo que los aliados actuaron con mas perversidad y en descargo de hitler yo creo que si liberó a alemania del dominio político y económico de los judíos, sentándo las bases de la alemania actual, en lo personal yo no tengo nada contra los judíos pero hay que reconocer que en los paises en los que se asientan son como chinches que chupan la sangre, engordan y no dan nada a cambio mas que desprecio al pueblo que los acoge (chin, lo bueno es que no tengo nada contra ellos)
    No creo que los acojan si estas son las opiniones que se tienen. Es una opinion muy imprecisa, quiza hasta equivocada. Pero sobre todo trasnochada. En el mundo actual, habitantes de cada pais viven en otros paises, unos son acogidos otros no, unos aportan otros no. Quiza sea cuestion de nacionalismo y se prefiera que las chinches sean nacionales.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tecnomilton Ver Mensaje
    Hitler esta vivo, o sino digan quien se ocupó de arruinar desde Argentina el desarrollo latinoamericano haciéndola insalvablemente tercermundista, quien ha desatado las dictaduras germano-militares de los 70s, 80s, quien mueve los hilos del revanchismo indigenista comunista, y los de su rival que fue tan insensible e intolerante, quien destruyo las juventudes latinoamericanas entregadolas a comportamientos de postguerra extranjeros comandando extrañas terapias masivas autodestructivas. Porque las clases altas en Latam tienen un sospechoso pelo rubio y un tipo alpinoide. Y en síntesis ¿por qué somos tan Nazis en Latam? .

    Cuando el Furer muera, las SS de Latam migraran, y comenzara el desarrollo.
    Siempre creí que había sido obra de Fidel Castro y ahora de Hugo Chávez. Pero de todos modos no me cierro a la posibilidad que Sam Bigotes esté relacionado con estas conspiraciones.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    ok, les recomiendo que lean mas y con darme un bann no va haser que sean mejores

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Si che, que cosa para no creerlo, Adolfo Hitler està vivo, asi nomàs, vivo, muy vivo y que diràs si sabes que fuma cigarrillos sin filtro, viste falditas escocesas, medias casi enteras, calzados planos, es decir sin tacos, para no hacer ruido. Toma cerveza, singani y otras cosas que da gusto verlo tomando, vieras que manera de tomar y luego canta "barrilito de cerveza", que voz vieras quiero decir, oyeras que parece un cantante de los buenos y de los rebuenos.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adan barra Ver Mensaje
    si vive, como personaje trascendente en la historia, para bién o para mal, yo soy un admirador de ese personaje, de su poder de convencimiento y su liderazgo, ya de su maldad se ha hablado mucho, pero en una guerra ¿quien es el bueno? además quienes lo tachan de genocida solo a el deberían comparar su holocausto contra las bombas en hiroshima y nagazaki, sacando cuentas creo que los aliados actuaron con mas perversidad y en descargo de hitler yo creo que si liberó a alemania del dominio político y económico de los judíos, sentándo las bases de la alemania actual, en lo personal yo no tengo nada contra los judíos pero hay que reconocer que en los paises en los que se asientan son como chinches que chupan la sangre, engordan y no dan nada a cambio mas que desprecio al pueblo que los acoge (chin, lo bueno es que no tengo nada contra ellos)
    Ya solo falta que se le beatifique, o mejor aún se le canonice directamente.

    San Adolf Hitler

    Que bien suena ¿verdad?



    P.D.: Menos mal que no tienes nada en contra de los judíos, cualquiera lo diría.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adan barra Ver Mensaje
    si vive, como personaje trascendente en la historia, para bién o para mal, yo soy un admirador de ese personaje, de su poder de convencimiento y su liderazgo, ya de su maldad se ha hablado mucho, pero en una guerra ¿quien es el bueno? además quienes lo tachan de genocida solo a el deberían comparar su holocausto contra las bombas en hiroshima y nagazaki, sacando cuentas creo que los aliados actuaron con mas perversidad y en descargo de hitler yo creo que si liberó a alemania del dominio político y económico de los judíos, sentándo las bases de la alemania actual, en lo personal yo no tengo nada contra los judíos pero hay que reconocer que en los paises en los que se asientan son como chinches que chupan la sangre, engordan y no dan nada a cambio mas que desprecio al pueblo que los acoge (chin, lo bueno es que no tengo nada contra ellos)
    Todo aquel que hable del poder, la superioridad de la raza y misiones historicas es un potencial asesino en serie.

    Albert Camus

    French kiss the pussy

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Sigue vivo.
    Solo se está escondiendo de Baltasar Garzón.

    .

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    vive en nuestros corazones♥ como pedro infante y el gato gc

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •