Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Tema: Qué día es?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Prepara el tutsi, amigo mío!

    Siempre es un incordio tener la regla. Nadie lo había dicho aún con todas sus letras? En fín, a lo que quería llegar antes además de querer comerme un tutsi, es que lo mismo que una está más delicada y con cambios de humor más frecuentes, si accede a tener relaciones y llega al orgasmo, éste será mucho más sentido. Es decir que el que sepa "hacerlo bien", la hará llegar antes y con más potencia, por así decirlo.
    Así que... ya sabéis que hacer, muchachos! A entrenar!
    Ah, Chori! Y ese Tutsi?
    Ya. Entoncès es un mito, es sòlo que sienten màs.
    Tambièn supongo que el sexo oral serìa un exceso, a riesgo de terminar como Maskarìn...







    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    asi es como dice mag anna

    incluso dias antes de sangrar (por ejemplo dos o tres) y dias despues una esta sensible y alcanza orgasmos mas fuertes
    Gracias Kashita hermosa. Y ya sè que la tutsi era para la primera que contestara, pero tù como eres muy bonita, tambièn te regalo una.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Mmmmh...interesante. Y si las dos estàn cerradas?
    O por dios Chorizo..... Te creía mas sabio.....

    http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.ph...keAThirdOption
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Take A Third Option
    "There's always a third way, and it's not a combination of the other two ways. It's a different way."
    — David Carradine



    Os juro que no tenìa idea...solo espero que no consista en aquello de estrangularse con el picaporte.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Ya. Entoncès es un mito, es sòlo que sienten màs.
    Tambièn supongo que el sexo oral serìa un exceso, a riesgo de terminar como Maskarìn...


    .../...

    Gracias Kashita hermosa. Y ya sè que la tutsi era para la primera que contestara, pero tù como eres muy bonita, tambièn te regalo una.
    Chorizín! Parece mentira... Vamos a ver, el sexo oral tampoco debe suponer ningún problema, nene. Con higiene, todo se puede hacer perfectamente y te aseguro que es muy placentero. Sólo hace falta querer y saber. Y no hace más quien puede sino quien quiere... :001_smile:

    Ah, y con Kashita no hay problema, compartiré mi tutsi con ella y con mucho gusto.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #25
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    Ah, y con Kashita no hay problema, compartiré mi tutsi con ella y con mucho gusto.
    Eeeem....algo dijiste que se me borrò el cassete...
    Puedo ver?...ok no!

    No habitùo hablar de mua, es que soy muy mocho. Pero la verdad es que nunca lo he intentado, y es que desde que me dijeròn que "terminas con boca de payaso" como que me cerrè regacho. En fin, ya verè...muajajajaja...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Eeeem....algo dijiste que se me borrò el cassete...
    Puedo ver?...ok no!

    No habitùo hablar de mua, es que soy muy mocho. Pero la verdad es que nunca lo he intentado, y es que desde que me dijeròn que "terminas con boca de payaso" como que me cerrè regacho. En fin, ya verè...muajajajaja...
    Jejeje... Que noooo... Hay una forma muy sencilla para no acabar así... no todas usamos las "Always" voladoras que decías anteriormente.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #27
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Jejeje... Que noooo... Hay una forma muy sencilla para no acabar así... no todas usamos las "Always" voladoras que decías anteriormente.
    ..."always voladoras"...
    ....tampones?? ahhhhhhhhhhhhhh....no pos si. Debe ser aquello de la cultura o algo, porque no recuerdo que me hayan dado una soluciòn como esas, es por eso que declaro todas mis opiniones como opiniones "muuu", dignas de una vaca, o sea que no significan nada, tal y como decìa Joey.

    Decìa mi abuelita "cuando no sepa, mejor càllese el hocico"...
    Última edición por CHORIZO MAN; 01-abr.-2011 a las 13:27

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    ..."always voladoras"...
    ....tampones?? ahhhhhhhhhhhhhh....no pos si. Debe ser aquello de la cultura o algo, porque no recuerdo que me hayan dado una soluciòn como esas, es por eso que declaro todas mis opiniones como opiniones "muuu", dignas de una vaca, o sea que no significan nada, tal y como decìa Joey.

    Decìa mi abuelita [B]"cuando no sepa, mejor càllese el hocico"[...
    Jeje... Ahora ya sabes y ya puedes abrir ese morrete...

    Pero lo que de verdad me fascina es que este hilo empezó hablando de no hacer nada, ni mirar, ni tocar, ni abrir la boca y mira ahora... :001_tt2:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •