Cita Iniciado por lake Ver Mensaje
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
Ya entiendo tu inconformismo con todo.

"Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
Esto es muestra de tu falta de libertad.

Respira profundo Charpe. Respira, vive, tu cerebro necesita oxigeno.

Con tu actitud solo me das a entender de que eres un ser muy triste y amargado que solo entra a este foro a decir NO a todo, a insultar, a contradecir. ¿De eso está hecho tu interior, de contradicciones?

Medita, evoluciona.
No me cansaré de decírtelo con amabilidad.
Si voy a seguir consejos no sera de un turulato con un sombrero de papel aluminio.

Tu cerebro necesita neuronas, quien sabe como creciste pero es obvio que algo salio terriblemente mal.

No se puede ser tan tonto y que no te acarre consecuencias.

Supongamos que soy triste y amargado ¿eso te daria la razon? No, seguirias creyendo puras idioteces y siendo una vergüenza para la inteligencia humana, no tiene nada que ver.

¿Crees que con pretender que eres libre ya lo eres? ¿Y de que te sirve "ser libre"? Usas tu "libertad" para creer tonterias. Todos tus conceptos son huecos y vacios, como el de "libertad", usas la palabra como si fuera algo magico o que la encuentras como encuentras un objeto.

Yo soy casado, y escucho a otros hombres casados decirme "No eres libre" y yo les pregunto "¿Puedes coger con otras mujeres?" "No", "Entoces no me jodas pelmazo".

Entonces, la luna es cuadrada ¿verdad? Y eso es la luna visible, porque la invisible no podemos estar seguro, porque para ser invisible tiene que cambiar de forma un millon de veces por segundo. A mi no me digas, reclamale a los annunaki ser tan complicados. Lo que si sabemos es que la invisble esta pintada de rosa y amarillo.