Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 87

Tema: Los extraterrestres? seremos nosotros mismos?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2010
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Lake, que video tan interesante, ¿lo pasan mucho en la institucion donde vives?

    El mapita que pasan aclara mucho las cosas. Yo pensaba que los ultimos faraones egipcion procedian de Macedonia, es decir eran griegos y luego los romanos se hicieron con el poder. Los ultimos mandones ahi fueron los ingleses. Hasta los 50's del siglo pasado hubo un gobernante egipcio en Egipto. Quiza quieras reconsiderar la "flechita".

    Pero no se trata de que sea cierto ¿no? sino que lo parezca. Eso de las especies y razas es tan equivocado, y sin embargo ante estes muestras de evidencia no hay otra que pensar.
    Ahhhh por lo menos lo viste!!. Estamos progresando amigo Charpe. Eso está muy bien.
    "Puede atribuirse al cerebro reptiliano una participación decisiva para comprender algunos fenómenos sociales como la violencia destructiva, la histeria de masas, la importancia de las modas pasajeras y el consumismo".
    Fuente:http://www.acupuntura-orgon.com.ar/cerebro2.htm

    Nos manejan los extraterrestres reptilianos (sin sentimientos) que no quieren que evolucionemos para que sigamos dejándoles los recursos de nuestro planeta. Mientras estamos aquí foreando tonterías, sin estudiar ni leer, ni espiritualizando nuestras vidas, ellos controlan nuestras mentes. Hay que evolucionar. Así de simple es.
    Última edición por lake; 25-mar.-2011 a las 18:29

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lake Ver Mensaje
    Ahhhh por lo menos lo viste!!. Estamos progresando amigo Charpe. Eso está muy bien.
    "Puede atribuirse al cerebro reptiliano una participación decisiva para comprender algunos fenómenos sociales como la violencia destructiva, la histeria de masas, la importancia de las modas pasajeras y el consumismo".
    Fuente:http://www.acupuntura-orgon.com.ar/cerebro2.htm

    Nos manejan los extraterrestres reptilianos (sin sentimientos) que no quieren que evolucionemos para que sigamos dejándoles los recursos de nuestro planeta. Mientras estamos aquí foreando tonterías, sin estudiar ni leer, ni espiritualizando nuestras vidas, ellos controlan nuestras mentes. Hay que evolucionar. Así de simple es.
    Es triste o no se como llamar a tu "razonamiento". El cerebro reptil o primitivo en el ser humano y muchos seres vivos con cerebro demuestra la evolucion que ha ocurrido. No se como puede nadie saltar a alucinaciones de extraterrestres y cosas asi.

    Lo de los "reptilianos" lo lei y vi videos hace mucho tiempo. Recuerdo mucho a una mujer diciendo "despues de la conferencia pude entender que estos extraterrestres reptilianos me visitaban y secuestraban. Porque hay dias en que me despierto y no me puedo mover" ¿No habras sido tu?

    La naturaleza humana, y en general la naturaleza es fascinante como para que haya necesidad de inventar esta clase de tonterias. Lee algo menos fantastico, o o algo que te permita distinguir lo que son tonterias de lo que no lo son. De verdad, es de preocuparse que alguien se tome en serio estas cosas. O que anden sueltos por ahi ¿tu andas suelto, verdad?

    Le fallaste mucho en tu "analisis" de Socorp.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2010
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Es triste o no se como llamar a tu "razonamiento". El cerebro reptil o primitivo en el ser humano y muchos seres vivos con cerebro demuestra la evolucion que ha ocurrido. No se como puede nadie saltar a alucinaciones de extraterrestres y cosas asi.

    Lo de los "reptilianos" lo lei y vi videos hace mucho tiempo. Recuerdo mucho a una mujer diciendo "despues de la conferencia pude entender que estos extraterrestres reptilianos me visitaban y secuestraban. Porque hay dias en que me despierto y no me puedo mover" ¿No habras sido tu?

    La naturaleza humana, y en general la naturaleza es fascinante como para que haya necesidad de inventar esta clase de tonterias. Lee algo menos fantastico, o o algo que te permita distinguir lo que son tonterias de lo que no lo son. De verdad, es de preocuparse que alguien se tome en serio estas cosas. O que anden sueltos por ahi ¿tu andas suelto, verdad?

    Le fallaste mucho en tu "analisis" de Socorp.
    Bueno, a tus hijos les darán estas clases en el futuro ejejeje (si es que sobrevives al 2012, esperemos que no suceda nada.) Ya me alcanzo a imaginar qué sentía Galileo cuando todos lo ridiculizaban. ¡¡¡Carajo!!!

    Desde aquí, yo me preocupo del por qué a estas alturas y con toda la información en sus narices, la gente como tu decide no creer. Pero bueno, estoy comprobando que el trabajo de manipulación mental de los reptiles es tan poderoso que no existe nada tan convincente que pueda, por lo menos, hacerles dudar. Y no es para menos, a los reptiles les ha tomado millones de años lograr esta maravilla: tu ignorancia.

    Suelto, no. ¡¡¡Libre!!!
    Última edición por lake; 25-mar.-2011 a las 19:03

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    CItas de lake

    Bueno, a tus hijos les darán estas clases en el futuro ejejeje (si es que sobrevives al 2012, esperemos que no suceda nada.)
    Por cierto no me dijiste que haces respecto a eso. Yo te dije que me imagino que no trabajas, que no estudias, que te gastas todo tu dinero y esas cosas. ¿Pero realmente que haces?

    Ya me alcanzo a imaginar qué sentía Galileo cuando todos lo ridiculizaban. ¡¡¡Carajo!!!
    A Galileo no lo ridiculizaban. EL que invento todas estas tonterias no lo persiguen ni tiene problemas para publicarlas y ganar dinero de los credulos. Asi que no puedes comparar.

    Desde aquí, yo me preocupo del por qué a estas alturas y con toda la información en sus narices, la gente como tu decide no creer.
    En realidad hay muchos como tu, que deciden creer. De entrada se me ocurre que es por ignorancia, por no tener idea de como funciona el mundo biologico ni el mundo social. No se trata de creer, sino de si es posible. Por eso lo califico de tonteria. Son puras fantasias, puras pretensiones. Con toda la informacion ahi afuera, preocupa que la gente las crea.

    Pero bueno, estoy comprobando que el trabajo de manipulación mental de los reptiles es tan poderoso que no existe nada tan convincente que pueda, por lo menos, hacerles dudar. Y no es para menos, a los reptiles les ha tomado millones de años lograr esta maravilla: tu ignorancia.
    Lo mismo dicen del diablo, o de los dioses malvados. Eso significa que estas hablando del fenomeno equivocado.

    Suelto, no. ¡¡¡Libre!!!
    Esa es otra fantasia, nadie es libre. Lo mas, andamos sueltos. Y eso solo a ratos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2010
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    CItas de lake
    A Galileo no lo ridiculizaban. EL que invento todas estas tonterias no lo persiguen ni tiene problemas para publicarlas y ganar dinero de los credulos. Asi que no puedes comparar.

    Esa es otra fantasia, nadie es libre. Lo mas, andamos sueltos. Y eso solo a ratos.
    "Galileo dejó caer objetos de diferentes pesos desde lo alto de la Torre inclinada de Pisa y comparó sus caídas. En una ocasión, Galileo supuestamente reunió una gran multitud para que atestiguara la caída de un objeto ligero y uno pesado desde lo alto de la torre. Se dice que muchos observadores de esta demostración, quienes vieron a los objetos tocar el suelo juntos, se burlaron del joven Galileo y continuaron afianzados a sus enseñanzas aristotélicas". Fuente: http://cienciasnaturales7mobasico.bl...efinicion.html

    Pues amigo, ¿en qué mundo vives? jajajajajaja

    ¿Sabes qué? no nos vamos a poner de acuerdo. Seguiré posteando en este foro hasta que el moderador decida cerrarlo. Tu puedes seguir con tu teoría "antropocentrista". Que yo seguiré expandiendo mi mente lo más que pueda en esta vida. En lo único en que te concedo razón es en aquello de la libertad, es cierto, no somos libres. El único lugar y condición en la que podemos ser libres es en nuestra mente, y ahí si me considero un hombre libre. (A eso me refería).

    Porque la vida es un sueño amigo, y en los sueños es posible cualquier fantasía. La vida es un sueño, sólo eso.
    Última edición por lake; 25-mar.-2011 a las 20:11

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de lake
    Pues amigo, ¿en qué mundo vives? jajajajajaja
    Tambien cuando era chiquito Galileo en el patio de la escuela lo tiraban al suelo porque el mundo giraba.

    ¿Sabes qué? no nos vamos a poner de acuerdo. Seguiré posteando en este foro hasta que el moderador decida cerrarlo. Tu puedes seguir con tu teoría "antropocentrista".
    No te preocupes, seguire burlandome de cada uno de tus post. Es lo unico que queda por hacer, han pasado muchos con estas tonterias.

    Quiza algun dia descubras que eso de los "reptilianos" solo es una pantalla, la crearon los invasores del planeta Fartlandia, estan entre nosotros desde hace milenios ¿No has escuchado de ellos? Es que son invisibles y son muy buenos ocultando sus manipulaciones.

    Que yo seguiré expandiendo mi mente lo más que pueda en esta vida.
    Si, claro.

    En lo único en que te concedo razón es en aquello de la libertad, es cierto, no somos libres. El único lugar y condición en la que podemos ser libres es en nuestra mente, y ahí si me considero un hombre libre. (A eso me refería).
    Pues es el lugar donde menos se es libre. Si tu hubieras inventado esto de los lagartijos quiza, un quiza muy tenue, podrias decir que eres libre en tu mente.
    Pero no, en tu mente puedes pretender, pero seguiras siendo presa de muchas cosas, nunca libre. Quiza en algun par de cosas.

    Porque la vida es un sueño amigo, y en los sueños es posible cualquier fantasía. La vida es un sueño, sólo eso.
    La vida no es un sueño. Puedes decirlo pero no lo sera. Puedes pretender que es pero no lo sera. La vida es la realidad que hay, es lo que haces mientras esperas la muerte.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2010
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    citas de lake


    tambien cuando era chiquito galileo en el patio de la escuela lo tiraban al suelo porque el mundo giraba.



    No te preocupes, seguire burlandome de cada uno de tus post. Es lo unico que queda por hacer, han pasado muchos con estas tonterias.

    Quiza algun dia descubras que eso de los "reptilianos" solo es una pantalla, la crearon los invasores del planeta fartlandia, estan entre nosotros desde hace milenios ¿no has escuchado de ellos? Es que son invisibles y son muy buenos ocultando sus manipulaciones.



    Si, claro.



    Pues es el lugar donde menos se es libre. Si tu hubieras inventado esto de los lagartijos quiza, un quiza muy tenue, podrias decir que eres libre en tu mente.
    Pero no, en tu mente puedes pretender, pero seguiras siendo presa de muchas cosas, nunca libre. Quiza en algun par de cosas.



    La vida no es un sueño. Puedes decirlo pero no lo sera. Puedes pretender que es pero no lo sera. La vida es la realidad que hay, es lo que haces mientras esperas la muerte.
    me he dado cuenta de que solo contradices por que sí.
    ERES SOLO UN NIÑO. ¿CUÁNTOS AÑOS TIENES? ¡¡¡RAYOS!! "La vida no es un sueño. Puedes decirlo pero no lo sera. Puedes pretender que es pero no lo sera ña ña ña ña ña ña. jajajajajajaaja ¿Me comprobarás eso con tu inocente pragmatismo?
    Creo que he perdido mi tiempo u_u.
    No, mentiras. Gracias por ayudarme a poner mis ideas en orden.
    Como las cometas, éstas se elevan en contra del viento, no a su favor.
    Última edición por lake; 25-mar.-2011 a las 20:34

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lake Ver Mensaje
    me he dado cuenta de que solo contradices por que sí.
    ERES SOLO UN NIÑO. ¿CUÁNTOS AÑOS TIENES? ¡¡¡RAYOS!! "La vida no es un sueño. Puedes decirlo pero no lo sera. Puedes pretender que es pero no lo sera ña ña ña ña ña ña. jajajajajajaaja ¿Me comprobarás eso con tu inocente pragmatismo?
    Creo que he perdido mi tiempo u_u.
    No, mentiras. Gracias por ayudarme a poner mis ideas en orden.
    Como las cometas, éstas se elevan en contra del viento, no a su favor.
    Uy, me descubriste. Claro que te llevo la contraria solo porque si. No importa que lo que planteas sean puras tonterias hechas para gente ignorante. Solo es cosa de llevar la contraria.

    Claro que "tus ideas" se elevan, son puro aire caliente y autocomplacencia. Pero no son tus ideas, ¿verdad?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2010
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Uy, me descubriste. Claro que te llevo la contraria solo porque si. No importa que lo que planteas sean puras tonterias hechas para gente ignorante. Solo es cosa de llevar la contraria.

    Claro que "tus ideas" se elevan, son puro aire caliente y autocomplacencia. Pero no son tus ideas, ¿verdad?
    ¿Solo porque sí? típica respuesta de un tonto.
    Pues deje de vivir tan amargado Charpe. Libérese de esa rabia y esa estupidez que el foro no tiene por qué pagarla.
    Sea libre compañero jajajajaja
    Chao
    Última edición por lake; 25-mar.-2011 a las 21:26

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    Cita Iniciado por lake Ver Mensaje
    Bueno, a tus hijos les darán estas clases en el futuro ejejeje (si es que sobrevives al 2012, esperemos que no suceda nada.) Ya me alcanzo a imaginar qué sentía Galileo cuando todos lo ridiculizaban. ¡¡¡Carajo!!!

    Desde aquí, yo me preocupo del por qué a estas alturas y con toda la información en sus narices, la gente como tu decide no creer. Pero bueno, estoy comprobando que el trabajo de manipulación mental de los reptiles es tan poderoso que no existe nada tan convincente que pueda, por lo menos, hacerles dudar. Y no es para menos, a los reptiles les ha tomado millones de años lograr esta maravilla: tu ignorancia.

    Suelto, no. ¡¡¡Libre!!!
    Creo entender de tu teoría que, hace millones de años, existìan los “reptilianos” y que parte de su cerebro està aun en nuestra cavidad crànica junto con el cerebro humano.

    El cerebro reptiliano impide que nuestro cerebro aprenda cosas y nos mantiene en la ignorancia, evitando que conozcamos la verdad. Por una extraña razón, tu cerebro logró liberarse de la influencia bloqueante reptiliana y tù lograste entender la verdad. Después de ese ‘despertar’ tuyo, de ese flash que te iluminò, has querido contarnos la verdad a nosotros. ¿Entiendo bien? Es una iluminación como cuando el Espìritu Santo entra en la mente de un religioso; màs a menos.

    O sea, todos los que no logramos liberarnos de la influencia reptiliana quedaremos en la ignorancia y solo tù, con algunos otros elegidos, lograràn conocer la verdad. Conmigo han hecho un excelente trabajo y funcionò bien, porque, con toda la información en mis narices, no logro ver tan clara esta verdad como tù.

    En un segundo momento, los reptilianos tomaràn el control del cerebro humano y asì dominaràn el mundo: la conocida “teoría conspirativa” devendrà realidad. Ahora comienza a tomar sentido todo.

    A veces yo dudo de estas teorías porque, además de la fuerte influencia reptiliana en mi cerebro, muchas veces son teorías dadas por fanáticos ignorantes. En esos casos, la ignorancia puede faltar, pero no el fanatismo; no es este el caso.

    Lo único que debo corregirte es que no es en el 2012 que llegarà la fin del mundo; anteayer, los científicos reconocieron que erraron los cálculos y dijeron que será en el 2116. Todos científicos capaces; los mismos que estudian a los reptilianos.

    Espero haber entendido la teoría que propones.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •