Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 37 de 37

Tema: Así nace el Amor en Internet

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TaSe Ver Mensaje
    El amor en internet no existe.
    Para que se de el amor tienes que hablar en persona
    tiene que aver contacto fisico
    Una amistad en internet no podra ser una amistad real
    por una sencilla razon
    LO QUE LA MAYORIA DE LA GENTE MIENTE, LO QUE MUESTRA EN INTERNET NO ES SU VERDADERO SER
    Si crees estar enamorados por internet no tienes ni zorra idea de lo que es el amor


    simplemente el amor es un sentimiento del corazon, estes donde estes, y te conoscan o no te conoscas, al final de cuntas te sientes y te la pasas muy bien, que bronca hay con eso
    Club Foreros Malos

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    simplemente el amor es un sentimiento del corazon, estes donde estes, y te conoscan o no te conoscas, al final de cuntas te sientes y te la pasas muy bien, que bronca hay con eso
    +1

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Talking

    Cita Iniciado por annagabby Ver Mensaje
    +1


    jaja muy bellas y lindas tus palabras anita
    Club Foreros Malos

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    jaja muy bellas y lindas tus palabras anita
    .... cuando dos almas están en sincronía sobran las palabras, con solo un gesto, una mirada, un sonido, el corazón de uno conoce lo que siente el otro....

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    12-marzo-2011
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    cuando el amor llega, no te pregunta si deseas que entre en tu corazon, el amor solo se acoge en el y ya.
    Quien busca el amor no lo hayará, porque el amor no se busca, el solo vendrá....

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2007
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lay_swan Ver Mensaje
    cuando el amor llega, no te pregunta si deseas que entre en tu corazon, el amor solo se acoge en el y ya.
    Quien busca el amor no lo hayará, porque el amor no se busca, el solo vendrá....
    Muy cierto! Ahora, creo que "amor por internet" es un título tomado algo a la ligera para describir lo que se experimenta en esas condiciones. Yo tuve la experiencia de relacionarme con una persona que conocí en internet, y jamás vi en persona. La relación fue peculiar, claro, y no puede llamársele amor a lo que sentí; pero sí sucedió, y por lo tanto, fue real.

    En mi humilde opinión, no es amor propiamente dicho lo que sientes durante ese proceso, sino que es ello lo que puede llevar a nacer el amor. Dibujas una imagen de esa persona y te aferras tanto a ella que la conviertes en una pseudo-verdad que algunas veces resulta ser real (al conocer en persona a ese ser querido). Es esto lo que puede conducir al amor, y se llama enamoramiento. Desgraciadamente, después del enamoramiento, no siempre se encuentra el amor y las partes se separan.

    Creo que para que haya amor no tienes que comprobar que la persona en realidad es esa imagen creada, sino aceptarla, una vez la conozcas y convivas, tal como es. Eso es amor y sólo se da cuando convives en el mundo real. Por eso pienso que el internet es un medio que puede facilitar y conducir al amor, a través de la facilidad de comunicación escrita o verbal que a fin de cuentas es lo principal para planear un encuentro.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •