No creo que alguien piense que la intenciòn es mala. Lo que yo critico, en cuanto a la forma, es la imposiciòn, el hecho de manifestar una regla ``porque lo digo yo``, serìa algo entendible si las determinaciones por costumbre se limitaran a eso, es decir, a imponer, pero ya vimos lo que la democracia hace, lamentablemente, para algunos, a Smith le quitan la moderaciòn, y para otros es igual de lamentable que Titiux regrese a su puesto. Cosas de la democracia, que sin ser justa para todos en lo individual, lo es a nivel comunidad.

Creo yo que los moderadores deberìan de analizar un poco mas ese aspecto democràtico del Foro, ya que por Uds pasa el espìritu de justicia del mismo, sin embargo, como hemos visto sobradamente, los mas mitoteros y pasionales siempre resultan ser Uds.

Por lo que toca a las indirectas, dificilmente podràn hacer algo al respecto, de hecho no conozco ninguna regla, en ninguna legislaciòn que aborde el tema, debe ser por lo que señalo en un principio, que una indirecta es eso, indirecta, y si no se enuncia en perjuicio de alguien determinado, luego entoncès como elaborar un reclamo??, y en base a que fundamento o razòn firme se va a sancionar al emisor??

Cada quien puede tomar como desee un comentario indirecto plasmado en el Foro, pero es de lo mas estùpido formular reclamos por ello, creo que dependerà de la capacidad mental y de los complejos personales de cada uno el sentrise aludido o no.

Alguien puede decirme en que consiste la diferencia entre insulto y ofensa?
Ambos conceptos se manejan en el Reglamento indistintamente.