Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
Señora, ya no distribuya más su cizaña que lo único que demuestra es un enorme miedo por una persona que ni conoce, ergo, le da más importancia a lo virtual que a lo real. Ya olvide lo que pasó hace mucho, mucho tiempo. La comparo con mi abuelita y, ojo, no la estoy ofendiendo, pero mi abuelita tiene una increíble memoria y también es muy rencorosa y ni cómo dialogar con ella, eso sí, tiene mucha clase y no se fija en futilidades y eso sí que se lo reconozco.

Si usted necesita de un espacio para que la tomen en cuenta, para que la miren, está más que perfecto, pero sea inteligente... yo sé lo que le digo. Y si quiere tomar este consejo, bien, y si no, también.
MH, no hablemos mucho de cizaña que tú, en cada post, destilas eso mismo con tus indirectas "cierto? qué raro!".

Y lo haces a cada rato, te diré (por si no te has leído con ojos de espectador). Porque otro lo haga un poco, no le hace daño a nadie que ya tenga de eso.

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
Si decide que siga siendolo, no sería ninguna injusticia.
Si decide que no lo sea, que abra la encuesta cerrada (se puede hacer desde la Base de Datos) y muestre los votantes.
No entendí esto, Mag. Debería abrirse una encuesta para ambos casos, recuerda que las opiniones están divididas. Cual sea la decisión, habrán cuestionamientos. Podrías explicarme?

Y aun así... qué cosa, el admi nunca dijo que la encuesta deliberaba la situación, parece que solo pedía nuestra opinión para... no sé.

Mientras, iré por el topic de las novelas. Eso dará movimiento al subforo de Televisión.