Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 306

Tema: Bitácora general....

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    repito el mensaje, suspencion de un mes a chorizo y a loba, y esta vez no hay replicas porque no funcionan, yo ya di mi brazo a torcer y no funciono, se acabo ese beneficio, a ver si asi ya captan que el que se lleva se aguanta.

    como mechanic lo pidio aqui estan los mensajes


    chorizo

    ``Mantenimiento`` es pagarle a la bola de mantenidos que dicen que son moderadores.

    Menos mi compi (manque ya no seamos compis) y la siempre bella Isis.
    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    por ejemplo chorizo te quejas de "los mods" menos de tu compi... bueno de antemano pues ya sabes que conozco tu caso y que me da lo mismo tu opinion, pero no abuses que te haces daño a ti mismo.




    chorizo
    Yo no me quejo. Tù siempre de tan insìpido proceso y talante. Y en el personalìsimo asunto que te refiere, para mi no eres mas que un chico acomplejado que le hace mas mal que bien a estos espacios, conste, dije a estos espacios, no a mi, a mi solo me entretienes al nivel de la mas primaria diversiòn, y no me afecta tu nula cyberexistencia, solamente cuando te decides a emancipar tus dèspotas hàbitos y perjudicas mi libre recorrido por este Forito, de ahì en mas tus desabridas loqueras me tienen ``inclusive``.

    Si distingues? no es queja.

    mechanic

    No hagas corajes, my friend. Sabes bien que las personas acomplejadas y, sobretodo, con su físico, son fáciles de herir. Su inseguridad se muestra cuando se les es otorgado y/o regalado algún título y no saben qué hacer con él. He ahí el por qué de su comportamiento ridículo, ingenuo y explosivo. Mejor, tenles compasión. Deja que den cátedra de lo que no se debe de hacer, mientras tanto tú, los observas y analizas. Eso nos diferencía a ti, a mí y a muchos más de ell@s.

    Venga, te doy un Wonka.
    Última edición por malvado; 17-feb.-2011 a las 13:49

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •