Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 101

Tema: El "matrimonio" homosexual en Francia

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    ¿Considera usted entonces la homosexualidad como una prenoción?
    ¿Considera usted la homosexualidad como un proceso patológico, totalmente excluído de ser un posiblemente un acto social?
    ¿Considera usted, que si la homosexualidad es algo patológico, puede ser corregida mediante tratamiento?
    Sí... el foro está hecho de ignorantes.

    P.D: Evite hacer doble post... lo sanciono a la próxima que haga eso.


    Titiux no solo hubo doble post, tambien hubo insultos por que esos los pasas por alto?


    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje





    No te hagas pendejo por favor.




    Así que el Usuario Charpe se hace acreedor a una amonestación, y por favor traten de hacer sus comentarios con respecto al tema, nada de insultos eviten ser sancionados.


    Saludos
    Última edición por Isis Angelick; 01-feb.-2011 a las 13:21

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    Así que el Usuario Charpe se hace acreedor a una amonestación, y por favor traten de hacer sus comentarios con respecto al tema, nada de insultos eviten ser sancionados.


    Saludos
    Que jalado..."saludos"
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Que jalado..."saludos"

    Y antes di que no te banee por esta te la perdono, pero ya estas advertido

    no es la primera ves que insultas a un Usuario te enojas y es lo primero que haces, Insultar

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    Y antes di que no te banee por esta te la perdono, pero ya estas advertido

    no es la primera ves que insultas a un Usuario te enojas y es lo primero que haces, Insultar
    .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por humanø Ver Mensaje
    llaman mi atención los comentarios tan aferrados a cierta postura en torno al tema en cuestión.
    Mi opinión es que el mundo cambia día a día, y con el nosotros mismos....
    ...se habla de algo antinatural....como en su momento se hablo de quienes escribimos con la mano izquierda....

    La mayoría de los comentarios obedecen mas a prejuicios personales fomentados por el entorno en el que se vive, que por un punto de vista objetivo y real del tema.

    Da igual como llamen esta unión.....si quieren hacerlo están en su derecho como cualquier heterosexual de tener una o dos mujeres.


    ¿quien define que es natural?
    la sociedad...el libro de primaria...la biblia.....

    Es increíble como uno mismo aveces sin quererlo cae en ese circulo de creer que todo está definido ya....


    ..."ayer me puse un calcetín café en el pie izquierdo y uno gris en el derecho...al verme, mi madre preguntó porque vestía así, a lo que respondí ambos son mis favoritos y nada podrá lograr reprimir mi deseo..."
    me declaro fan de los posts de humano
    a mi parecer siempre son acertados
    y este no es la excepcion
    tiene mucha razon

    por cierto ... tambien soy zurda

    French kiss the pussy

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Disculpa Isis, ya no revisé más el tema.
    Bueno... hoy tengo muchos rollos en mi cabeza antropológica... así que sólo acentaré la cabeza en señal de discrepancia...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Hasta en los primates se da:


  8. #98
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Siempre que se habla sobre el matrimonio entre homosexuales, no falta la clásica critica hacia los matrimonios entre el hombre y mujer, diciendo es que posiblemente los niños que se adopten estarán mejor con una pareja homosexual, o sea como si los homosexuales fueran los super héroes que vendrán a salvarnos.

    Los homosexuales son personas con los mismos problemas que cualquier otra persona, igual trataran mal al niñ@, igual si llegan a tener problemas entre ellos llegaran a divorciarse y andarán en pleito para ver con quien se queda el niñ@, etc. en fin presentan a la pareja de homosexuales como si ellos nunca fueran a pasar por todo ese tipo de problemas.

    Entre ellos hay muchos problemas de infidelidad, muchos crímenes pasionales, así que en cuestión de un matrimonio atravesarían los mismos problemas que una pareja entre un hombre y una mujer.

    Ahora siempre en una pareja alguien juega el rol del hombre y el rol de mujer, en un matrimonio siempre hace falta la presencia materna como paterna, en muchos casos de madres solteras o padres solteros ellos han comentado que siempre hizo falta la presencia de alguno de los casos.

    Entonces veamos si una pareja conformada por dos hombres que rol juega cada uno de ellos, alguno podrá decir yo juego el rol de la madre, entonces podríamos decir perfecto!
    pero físicamente en su aspecto representa un hombre,
    ya desde ahí no es muy común el prototipo de la familia común, lo mismo pasaría en una pareja de lesbianas.

    Ahora en caso de divorcio quien seria el que pasaría la pensión alimenticia, si siempre es el padre el que la aporta, claro se podrá decir sera decisión de ellos o del juez, pero a lo que voy es que ya desde ahí hay una gran diferencia aunque queramos decir o pensar que no, desde el momento que se juega un rol que no va de acuerdo a la realidad ya es diferente.
    o el decirle al niño es que en lugar de tener un papa tienes dos

    No es descriminacion solo es decir las cosas como son es una situación diferente y punto.

    Ahora en el caso de las personas que se cambian de sexo y contraen matrimonio, si hablan con la verdad y
    la otra persona los acepta no hay ningún problema pero si lo callan, ya de entrada es un engaño, entonces ya también desde ahí ellos mismos saben que es algo que no es muy normal y prefieren callar no hablar de su pasado, y no se trata de dejar el pasado atrás, porque es parte de su vida.

    Luchan por la igualdad pero me pregunto cuantos no hay que andan muy desorientados, volvamos a las personas que se operan se ponen implantes en los senos y siguen siendo hombres, y algunos maquillados y vestidos de mujer, y se quieren comportar como mujer ( en algunas veces demasiado exagerados en su manera de actuar porque asi no actuamos las mujeres, la forma en como caminan, mueven las manos, sus gestos, como hablan etc. )
    pero siguen siendo hombres, asi que andan muy desorientados.

    O cuando hacen sus marchas por que vestirse de manera estrafalaria, que es lo que quieren representar, al hombre? a la mujer? o a alguien diferente, entonces desde ahí ellos mismos hacen la diferencia.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    para que hacen tanto alboroto los homosexuales tienen los mismos derechos que los demas dejense de niñerias y dejenlos ser

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Si molesté a alguien (homosexual) con mis comentarios personales, pido disculpas.

    Sin embargo, les aclaro =)

    No, antes de eso...

    Como bien dijo Tito, menos por un detalle el cual no tiene sentido, los homosexuales no están excluidos del concepto social, nadie que es humano lo es a menos que sea ermitaño.

    Pero bien es una patología en la comunidad del psicoanálisis. Biológicamente no cumple los patrones ya mencionados para favorecer la permanencia de la vida. Aunque finalmente, No siempre se corrige, no siempre daña a terceros y no habría por qué cambiarse en muchos casos. ¿Para qué tomarse la molestia?

    Ah, ahora si, a lo que voy y lo más importante...

    Si... yo doy mi cierre en este tema.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •