Bueno, soy nuevo en el foro. Este es mi primer post. Pero soy experimentado en esto de forear...

Para que este tema funcione, hay que dejar a un lado la moral, la religión...y enfocarnos en la definición de incesto.

Esto se refiere a la copulación entre PADRES e HIJOS, segun lo establece la ley. aunque también es considerado incesto la relación de copulación entre otros familiares como primos, tios, entre otros.

Aclarando esto y enfocandome a lo de "Si tienes hijos con tu sangre naceran con cola de cochino" de Gabriel Garcia Marques...Parece ser una tendencia a que la relación sexual que conlleva a una gestación, el producto nacerá con una malformación. Es una tendencia pequeña, y acrecentada por la religión. También hay malformaciones entre esposos que no tienen lazos de sangre.

Ahora bien, la relación sexual a mi parecer entre PADRES E HIJOS, es una además de violación y abuso de confianza, una degradación mental por parte de los padres. Respecto a la relación sexual entre hermanos, es diferente siempre y cuando sea aceptada por los 2, puede ser una forma de experimentar la primer relación sexual. Pero como todo, hay que ser responsables, el uso de condon reducira el riesgo de embarazo en un porcentaje muy alto. La moral es aveces contradictoria y tonta en este tema.

Por último, entre primos es más liberado por parte de la moral, pero viendolo biológicamente, es linea horizontal de genes. ES LO MISMO TENER RELACIONES SEXUALES CON TU HERMANA QUE CON TU PRIMA (Si es prima hermana, hija de tus tios hermanos de tus padres).

Yo dejo a un lado el tabu...Y daría mi aprobación entre hermanos y primos, siempre y cuando haya la protección de un método anticonceptivo. La seguridad ante todo en estos casos.

Ya hablando yo, más como el joven de 17 años que soy, si tuviera una prima de mi edad (y no necesariamente tener que llegar al sexo) si nos agradamos mutuamente más que cómo primos. Que la vieja moral y religión no impidan lo que pueda suceder.

Walter-san.