Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: como superar mis miedos?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    si es dificil confiar y mas si has tenido una mala experiencia pero permite que el tiempo lo borre todo y ayudale aprendiendo de tus errores, no tengas miedo, acepta que quiza algun dia te va a tocar caer, y si tienes pareja confia en ella, no seas chocosa dudando de cada cosa, mucho menos llevando los pensamientos a desplantes porque las parejas excesivamente celosas cansan y dan ganas de mandarlas al diablo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10-diciembre-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Yo creo que tienes que ver la cuestión desde un punto de vista diferente. Más optimista.
    Me explico.
    ¿Por qué en vez de tener miedo, no utilizas la experiencia de tu vida y más concretamente de los hombres que te han defraudado en tu vida para reconocer a los que te pueden herir?
    Si por desgracia durante tu vida, has conocido tantos hombres "poco fiables" sabrás mejor que muchas otras (que no han tenido tales experiencias) descifrar y reconocer falsedades, mentiras, excusas, etc. ¿no?
    Aprovéchate de eso.
    Piensa que no todos los hombres son iguales y sírvete de lo que has conocido para reconocer a los que no te "den buena espina".

    Cambia tu forma de ver las cosas. No tengas miedo y ve con por la vida con seguridad. Te aseguro que conseguirás excelentes resultados.

    Mucha suerte!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    701

    Predeterminado

    Este no es el mejor lugar para que se te pasen esos miedos. No son ellos los que generan esa desconfianza, en mi modesta opinión es problema de autoestima. Si tú te quieres, lo demás casi siempre se da por añadidura.
    ¿Y si alguien te engaña? ¡Puerta! y a vivir.

    Un saludo cariñoso.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •