Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Tema: como imprecionar a mi chico en la cama??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31-diciembre-2010
    Mensajes
    1

    Angry como imprecionar a mi chico en la cama??

    hola ..... tengo este pekeño problema ....con mi pareja llevamos 4 años de novios y en uno de nuestros juegos se nos ocurrio pedirle un regalo al otro y el me pidio q hicieramos esta noxe algo q jamas emos exo y no se q hacer ..... nunca e exo nada mas q sexo oral ..... espero puedan ayudarme ...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2010
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Bueno esto es un tanto facil, no especificas que regalo pidio. Pero especificas que no han hecho mas que sexo oral, osea que quiere algo mas que eso, es simple, si estes lista para hacerlo, hazlo, sino estas lista o convencida evitate pasar un mal rato o hacerle pasar un mal rato y habla con el, dile que no estas lista . Espero te haya servido mi respuesta. Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    701

    Predeterminado

    Podrías preparar un ambiente especialmente romántico... tú, sensualmente vestida, música especialemente suave, velas... Y juega a seducirle. No entres a matar. Baila con los sentidos y... seguro que lo demás, viene solo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    comprate un baby doll
    escoge una cancion bien sensual y se la bailas con el babydoll

    French kiss the pussy

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2010
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola amiga,

    Te voy a responder como hombre, lo que nos encanta es la sensualidad de una mujer, los coqueteos como cuando se conocieron, los jugueteos, que no se convierta en rutina algo tan bello como es estar con la persona que amas y sobre todo no dejes de ser tu misma

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Tienes q experimentar cosas nuevas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Mi consejo es que se pongan a jugar previamente en la cama, no tiene que ser un juego sobre sexo, puede ser un juego cariñoso. Cuando los dos hayan terminado de jugar, empiezas a acariciarlo, dile palabras lindas al oido, acaricialo mas del tiempo acostumbrado y lo demas vendra por si solo XDD

    besos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2010
    Ubicación
    durango, mex
    Mensajes
    1.318

    Predeterminado

    para mi, solo basta ver desnuda a mi pareja en la cama y con eso quedo muy impresionado;¡¡ y toda la noche será hacer el amor!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Es fácil...sólo pon las rodillas a la altura de tus orejas.

    Eso nos basta.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por artemisa_18 Ver Mensaje
    hola ..... tengo este pekeño problema ....con mi pareja llevamos 4 años de novios y en uno de nuestros juegos se nos ocurrio pedirle un regalo al otro y el me pidio q hicieramos esta noxe algo q jamas emos exo y no se q hacer ..... nunca e exo nada mas q sexo oral ..... espero puedan ayudarme ...
    Pues busca que le gusta y disfrazate, tambien puedes probar con condones de sabores.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •