Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 45

Tema: ¿Nuevos Clasicos?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    no es que me base en la escena morbosa, pero no negaras que lo controversial de la pelicula es justamente eso. la pelicula es buena no se puede negar, pero el Morbo con que se manejo fue lo que hizo que muchos la vieran

    En realidad lo controversial de la peli fué la escena en donde Ledger le dá por Detroit a Gylenhall.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    a Eso mismo me refiero, si alguien llega y dice Salvando al soldado Ryan es un clasico o lo sera.. pdemos refutarle pero para el seguira siendolo, aqui lo que buscamos entoces son concordanzas entre nosotros y calificar a una pelicula de si es o noes..
    Sip, la generalidad en la opinión y lo innamovible en el tiempo es lo que determina lo clásico.
    Estos son solo pronósticos.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Keny fue por sorpresa, pero sinceramente no creo Saw pueda ser un clasico, quiza y un largo quiza solo dentro del genero. La primera pelicula es buena porque le da una pequeña renovacion al genero pero el personaje, y el personaje lo es todo en el genero, no tiene la fuerza de Freddy o Chucky. Y se a diluido con tantas "secuelas". Y es cierto lo que dice Chorizo, el caso de "The Shine" es una muestra de que las cosas sean diferente, por eso mi opinion es "no creo..." y de verdad que no lo creo.

    "El Señor de los Anillos" si sera un clasico, pero ni Avatar, ni Harry Potter, simplemente no tienen substancia para ello. Y no se trata de si a mi me gustan o no, o a Keny. Si hay una porcion suficiente de cinefilos que asi la conviertan sera un CLASICO, si son relativamente pocos sera de CULTO.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    "Secreto en la Montaña" (Brokeback Mountain) si sera un clasico, una referencia obligada. Por la tematica y por que es una gran pelicula, muy bien hecha y actuada. Creo que ni siquiera las escenas controversiales pueden opacar la pelicula.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Keny fue por sorpresa, pero sinceramente no creo Saw pueda ser un clasico, quiza y un largo quiza solo dentro del genero. La primera pelicula es buena porque le da una pequeña renovacion al genero pero el personaje, y el personaje lo es todo en el genero, no tiene la fuerza de Freddy o Chucky. Y se a diluido con tantas "secuelas". Y es cierto lo que dice Chorizo, el caso de "The Shine" es una muestra de que las cosas sean diferente, por eso mi opinion es "no creo..." y de verdad que no lo creo.

    "El Señor de los Anillos" si sera un clasico, pero ni Avatar, ni Harry Potter, simplemente no tienen substancia para ello. Y no se trata de si a mi me gustan o no, o a Keny. Si hay una porcion suficiente de cinefilos que asi la conviertan sera un CLASICO, si son relativamente pocos sera de CULTO.
    e ahi el asunto, cuantas peliculas se quedan en el Culto, por no contar con esa mayoria que usted habla..
    Pero si hace una encuesta le apuesto a que sera mas la gente que vote a favor de avatar que en su contra, asi que la mayoria esta en nuestra contra, por lo que vuela para clasico.

    por cierto yo no se como le hacen los de las televisoras, pero siempre que me digo, a como tengo ganas de ver tal o tal pelicula, al poco tiempo la programan, no se si les abra pasado, o sera que es ciclico?..

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    e ahi el asunto, cuantas peliculas se quedan en el Culto, por no contar con esa mayoria que usted habla..
    Pero si hace una encuesta le apuesto a que sera mas la gente que vote a favor de avatar que en su contra, asi que la mayoria esta en nuestra contra, por lo que vuela para clasico.

    por cierto yo no se como le hacen los de las televisoras, pero siempre que me digo, a como tengo ganas de ver tal o tal pelicula, al poco tiempo la programan, no se si les abra pasado, o sera que es ciclico?..
    Precisamente lo menciono Chorizo, los clasicos necesitan la prueba del tiempo, unos 15 o 20 años. Con Avatar de momento solo podemos hacer pronosticos, pero de verdad me como mi sombrero si en diez años, y al menos han pasado cinco desde la ultima secuela, alguien la menciona como una "buena" pelicula.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Bueno 20 anios, estamos en el 2010 casi 2011, analisemos las peliculas de 1990 y 1991 para ver cual sigue vigente..

    No creo que sean todas, pero si de las mas mentadas y populares..VEamos..

    http://es.wikipedia.org/wiki/Categor...Dculas_de_1990

    http://es.wikipedia.org/wiki/Categor...Dculas_de_1991

    Viendo la primera lista, la primera que veo es

    1. Ghost(el que diga que esta no es un clasico esta loco)
    2. Home Alone(esta no estoy seguro pero de q esta vigente lo esta)
    3. Pretty Woman
    4. LA Noche de los Muertos Vivientes.
    Última edición por Keny; 02-jun.-2010 a las 13:37

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Bueno 20 anios, estamos en el 2010 casi 2011, analisemos las peliculas de 1990 y 1991 para ver cual sigue vigente..

    No creo que sean todas, pero si de las mas mentadas y populares..VEamos..

    http://es.wikipedia.org/wiki/Categor...Dculas_de_1990

    http://es.wikipedia.org/wiki/Categor...Dculas_de_1991

    Viendo la primera lista, la primera que veo es

    1. Ghost(el que diga que esta no es un clasico esta loco)
    2. Home Alone(esta no estoy seguro pero de q esta vigente lo esta)
    3. Pretty Woman
    4. LA Noche de los Muertos Vivientes.
    De las la primera, me quedo con Ghost y Pretty woman, cine pop al 100.
    Y creo que es infaltable Goodfellas, !Que pelìcula! Don Martin...la mejor, creo yo.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    "El Señor de los Anillos" si sera un clasico, pero ni Avatar, ni Harry Potter, simplemente no tienen substancia para ello. Y no se trata de si a mi me gustan o no, o a Keny. Si hay una porcion suficiente de cinefilos que asi la conviertan sera un CLASICO, si son relativamente pocos sera de CULTO.
    Lo posiblemente clásico de HP se encontrará en sus libros, no en las películas.

    Y muy de acuerdo con lo del Sr. de los anillos. Jackson fue innovador con Gollum, personaje que caló mucho en el público.


    Otra podría ser la última versión de Titanic? Frente a la protagonizada por Catherine Zeta Jones, creo que ésta versión le gana por mucho. En mi opinión pues la película sí me gustó pero verla de nuevo ya me resularía muy cansino.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    "Secreto en la Montaña" (Brokeback Mountain) si sera un clasico, una referencia obligada. Por la tematica y por que es una gran pelicula, muy bien hecha y actuada. Creo que ni siquiera las escenas controversiales pueden opacar la pelicula.
    Ademas de que uno de los protagonistas (Heath Ledger) murio joven. Es solo un ingrediente extra para hacerlo clasico.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •