Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: Cohetes y cohetones, primitivismo.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #4
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Uchale... Si vivieras donde yo vivo no se que dirías... Un lugar que por cualquier cosa truenan cohetes... U.U por algo le llaman "Capital de la pirotecnia"

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ja vivo en un pueblo de gente primitiva! Por favor! Creo que cada quien sus costumbres y creo que son muy válidas, finalmente tu también eres gente primiitiv@ al expresarte con esa arrogancia tan notoria...

    Aparte si ese fuera el caso, los chinos (Principalmente) y muchos paises serían primitivos, la tradición de la pirotecnia no es exclusiva de México, muchos paises en el mundo lo hacen... Que primitivo mundo caray...

    Se me hace que eres un chavo o chava fresita que cree que el mundo lo merece, que fuiste echa a mano por Dios y eres tan arrogante que te crees superior a todos los demás...

    Aparte igual dañas tus oidos escuchando música con audifonos a alto volumen, el claxón de los autos también dañan el odio, muchas cosas nos pueden dejar sordos, asíq ue deja de quejarte U.U

    Es el escape del ente primitivo que aun llevamos dentro (mas ellos que yo)
    Ya lo decía yo... Arrogante hasta las patas, osea primitiva, arrogante de verdad que estas mal...

    Los perros y los gatos y cualquier animal en el mundo se espanta de todo lo que el ser humano ha creado, no solamente de unos simples cohetes ¡Vamos! Deja de ser tan primitiv@...
    Última edición por Malice; 27-dic.-2010 a las 00:08

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •