Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 30 de 45 PrimeroPrimero ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 444

Tema: Contradicciones de la Biblia.

  1. #291
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CelestialWarrior Ver Mensaje
    Me sorprendes Socorp.

    Nosotros tenemos Sumo sacerdotes de color en la Iglesia y con mayor autoridad en el Sacerdocio que yo.

    No importa el efecto de cualquier maldicion en cuanto al color de nuestra piel porque esa misma maldicion desaparece por motivo de la obediencia personal.
    lo que importa o mas bien trasciende es que consideras que la piel oscura y mestiza son una maldicion .. osea no inventes... creo que va a ser dificil explicartelo porque esa idea... al parecer ya echo raices en tu concepto de la realidad, eso de que "hay gente de color con mas rango" me suena a que "me dan chance de ser un igual con todo y mi defecto repugnante"... pero no es un defecto mmmmm debe ser horrible crecer en una familia de mormones siendo moreno, en lo personal yo prohibia esa religion por daños a la humanidad

  2. #292
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    no manchen que tontaria mas grande y donde queda eso de "Todos Son iguales a los ojos de Dios" o eso de "Ama a tu projimo como a ti mismo" como aplicaria esosi hay diferencia racial?

  3. #293
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    esta bien churro eso la verdad.. osea ahi pintan a un dios racista... pero total cada quien se lo imagina como quiere... lo que me resulta obvio es que todaa esa doctrina la crearon ¿quienes? PUES LOS ANGLOS (si lo inventa un mexicano o un japones pues seria al reves) y ser mexicano y mormon es algo asi como dejar los tacos y comer puro mcdonalds, con el agregado de que en la cajita feliz viene de regalo el comentario de "si no eres blanco apestas, provechito y sigue asi que cada dia apestas menos"... ¿pero saben ricas no?

    y bueno dejando eso atras... ¿donde diablos quedan las teorias geneticas de mendel y demas? no inventeeeeeeeeen
    Última edición por malvado; 23-dic.-2010 a las 11:56 Razón: me falto una letrita

  4. #294
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Celestial Warrior

    Asi que nunca impondreis vuestra ideologia por la fuerza. ¡claro que no! y ¿sabes por qué?, porque sois unos "matados". Donde vais a imponer nada con solo 14 millones de credulos comparados con los mas de mil millones de catolicos.
    Si en otro tiempo hubierais tenido tantos fieles y poder como los cristianos catolicos, que crees que hubierais hecho, lo mismo, porque estais cortados por el mismo patron.
    Sois los mismos perros con diferentes collares, hasta quizas peores. (metafora)

    saludos cordiales
    P.D. Te digan lo que te digan, tu a tu "rollito de primavera" blandiendo tu librito a diestro y siniestro. Tu fe debe tener pilas Duracel, las que duran y duran......Por mi puedes continuar mandandome escritos mormones, no me afectan, en mas de una ocasion ya te contesté claramente lo que opino de ellos.
    Última edición por gabagaba; 24-dic.-2010 a las 09:44

  5. #295
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2010
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    no manchen que tontaria mas grande y donde queda eso de "Todos Son iguales a los ojos de Dios" o eso de "Ama a tu projimo como a ti mismo" como aplicaria esosi hay diferencia racial?
    Keny,

    A Dios no le importa el color de mi piel sino mi obediencia.

    En cuanto al color de la piel todos somos iguales ante Dios. Somos sus hijos y nos ama.
    "El arrepentimiento es para todo ser que no ha llegado a la perfeccion."
    Pte. Spencer W. Kimball.

  6. #296
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    No se de donde sacáis que Dios es racista, la mujer de Moisés era Cusita, Los Cusitas son africanos, de piel oscura, ósea negros. El Cantar de los Cantares habla del amor entre el rey Salomon y la que probablemente fue la reina de Saba, la cual es evidente que era negra. Solo por citar algunos datos Bíblicos, que no son los únicos, el racismo es un atributo humano, y esta ligado al miedo.

    Por otra parte, decir que todos somos hijos de Dios es atentar contra la revelación Bíblica, la cual deja muy clarito quienes son los hijos de Dios.

  7. #297
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Racista el Dios del Antiguo Testamento no sé, pero injusto con letras mayúsculas, por decir algo suave si que era.

    " La Tierra Prometida ", y resulta que era una tierra ocupada , y en nombre del Dios de Israel Saúl asoló a otros pueblos, asesinando a hombres, mujeres, ancianos y niños.

    Podemos pasar un tupido velo sobre este asunto, pero aunque lo hagamos esto no se puede borrar, es imposible.

    Y a mi esto me parece incomprensible, se mire por donde queramos mirarlo.

    Saludos

  8. #298
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    No se de donde sacáis que Dios es racista, la mujer de Moisés era Cusita, Los Cusitas son africanos, de piel oscura, ósea negros. El Cantar de los Cantares habla del amor entre el rey Salomon y la que probablemente fue la reina de Saba, la cual es evidente que era negra. Solo por citar algunos datos Bíblicos, que no son los únicos, el racismo es un atributo humano, y esta ligado al miedo.

    Por otra parte, decir que todos somos hijos de Dios es atentar contra la revelación Bíblica, la cual deja muy clarito quienes son los hijos de Dios.
    Y tambien el romance gay del rey David...

    La biblia es tan contradictoria,...

  9. #299
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CelestialWarrior Ver Mensaje
    Keny,

    A Dios no le importa el color de mi piel sino mi obediencia.

    En cuanto al color de la piel todos somos iguales ante Dios. Somos sus hijos y nos ama.
    ¿qué pasa cuando alguien piensa y se comporta diferente? El pentateuco y las cartas de los apostoles son interesantes

  10. #300
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    701

    Predeterminado

    Menos mal que cuando uno muere, los gusanos no hacen ascos al color de la piel, se nos comen a ¡todos! ¿Qué importará el aspecto, raza, sexo, pensamiento, creencia, para comprender que todos somo iguales en las diferencias que cada quien quiera o pueda tener?
    Quien desprecia a alguien por cosas así, sólo se desprecia a sí mismo, bastante pena tiene en aguantarse diariamente.
    Cada uno que crea como pueda o sepa, nadie somos quiénes para juzgar; aquello de "quien esté libre de pecado que tire la primera piedra" es la viga que todos tenemos en los ojos cuando condenamos a alguien por considerarlo diferente.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •