Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: ¿El jefe diego esta...?

Votantes
20. No puedes votar en esta encuesta
  • Vivo

    11 55,00%
  • Muerto

    9 45,00%
Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678
Mostrando resultados del 71 al 76 de 76

Tema: Jefe diego ¿vivo o muerto?

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    bueno osea... no digo que no lo hayan secuestrado.. eso quien sabe la verdad, pero de que ahora va a lucrar con eso.. seguro que si, cuando te sucuestran y vuelves a casa supongo que lo minimo que deseas es arreglarte para borrar toda huella de "lo mal" que lo pasaste... pero ¿arreglarte la barba para que todos miren la elgante huella de lo martir que eres?

    que si es victima pues quiza si, y que si es cerdo pues eso tambien

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    bueno osea... no digo que no lo hayan secuestrado.. eso quien sabe la verdad, pero de que ahora va a lucrar con eso.. seguro que si, cuando te sucuestran y vuelves a casa supongo que lo minimo que deseas es arreglarte para borrar toda huella de "lo mal" que lo pasaste... pero ¿arreglarte la barba para que todos miren la elgante huella de lo martir que eres?

    que si es victima pues quiza si, y que si es cerdo pues eso tambien
    Agregale lo que pudo haber soltado cuando estuvo secuestrado, veamos como evoluciona su caso.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Si es que en realidad estuvo secuestrado es obvio que no acaba de ser liberado, alguien que permaneció secuestrado 7 meses para empezar lo primero que hace es estar con su familia y no andar dando declaraciones a la prensa, no conduce un auto al primer día de su liberación, ni hace declaraciones en forma tan lúcida, mucho menos un discurso como ese que se aventó dando gracias a los medios de comunicación y no se que más. Ese señor ya tenía rato libre, pero bueno es lógico que antes prepararán su regreso triunfal, el cual nadie se cree.

    Y ni que decir de la famosa banda de "desaparecedores"... mucha tela de dónde cortar de ahí también.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Cool

    A mi una vez me secuestraron, y lo que está viviendo Diego Fernández parece como si estuviera yo viviendo nuevamente la pesadilla de la que escapé.

    Ojalá de los que están opinando que esto fue un montaje, jamás les secuestren a ninguno de sus hijos, padres, cónyuge, pareja sentimental, por que les aseguro que no es ni divertido, y menos que aleguen que fue un "montaje".

    En fin, si hasta a un excandidato a la presidencia lo pueden secuestrar, entonces ya nadie puede darse por seguro contra el crimen. Que se cuiden Peña Nieto, Beltrones, Andrés Manuel, Martín Esparza, que igual de ricos que Diego Fernández, son.

    Pero a diferencia de Diego Fernández, que su negocio de abogados lo tiene más que revisado por Hacienda y demás dependencias de gobierno, los otros tienen entradas no aclaradas por seguidores y tribus, lobbistas, sindicatos y triquiñuelas. Ah, y perciben un salario grosero para cualquier mexicano pobre, que no han devengado en más de dos décadas.
    Somebody's watching me...

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Por donde vivo un candidato (Mauricio Macri) si lo han secuestrado y si que se lo veía demacrado.
    Ahora está como jefe de gobierno. Adoptó un perfil conservador, porque piensa que la gente pobre son narcos y secuestradores....
    Por lo que eh leído, hasta perdonó sus secuestradores este jefe Diego.
    La telenovela de Jefe.....

    Flaco: Si me secuestraran, yo haría las mil y una para que pagaran por lo que me hicieron.... y se lo tomó como si hubieran tomado mate entre ellos...

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Bueno, si estaba vivo el infeliz.

    Pero su semblante no me convence, tiene la barba larga y todo pero se ve bien cuidadito y eso que segun ya perdono a sus secuestradores.... el maldito se las da de gran santo porque ya parece que una persona peligrosa y explosiva como Diego se va a tomar con calma un secuestro... a menos claro que haya sido una vil farsa.

    En fin en este pais de encubrimientos, mentiras y engaños politicos la verdad esta tan mutilada y vuelta a coser que ya no se le reconoce como verdad.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •