Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 12 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 113

Tema: Por que decir que hay vida despues de la muerte?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2010
    Ubicación
    En un rincón del planeta tierra
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gumaro Ver Mensaje
    Para mi no hay duda de que la muerte no existe.
    Hace muchos años, cuando tenia 7 tuve una experiencia que me marcò para toda la vida,
    yo sufrìa de anemia, mi cuerpo era muy debil y tenia muchas emorragias nasales. Un dìa estando tirado en la cama de mis padres, algo muy extraño me sucediò, no se como pero estaba yo pegado en el techo interno de mi casa, viendo mi cuerpo, viendo y oyendo lo que pasaba a mi alrededor, cada detalle, no supe como pero deje de ver y de nuevo estaba en mi cuerpo. Esto me impulsò a investigar que me habia ocurrido y en el transcurso de mis investigaciones, comprando, buscando, escudriñando libros y todo tipo de cosas que me acercaran mi experiecia y te puedo decir que logrè mucho mas.
    Voy a tratar de resumir, omitiendo mucha informaciòn.
    No se tu pertences a algùn culto pero voy a comenzar por lo que dijo el hombre mas grande que ha pisado esta tierra.
    "En verdad te digo que, hoy estaras conmigo en el paraiso"
    ¿Que quisò decir? si ese dia iba a morir o a dejar el cuerpo terrenal, ¿a que paraiso se referia? ¿Como sabia donde hiba a ir su alma despues de dejar el cuerpo? ¿Como sabia que habia un lugar despues de que dejara el cuerpo al que hiba a ir?
    Pues por que la muerte no existe.
    Los estudios de Raymond Mody, de Elizabeth Kubler Roos, Samuel Aun Weor, wayne W Dier, Osis y Haralson, Alan Cardek, W.C. Van Dam, Elena Pertovna Blavatski, David Hyatt, etc, grandes filosofos como platon, aristoteles, Tales de Mileto, Shidartha Gautama, Jesus, Maoma, etc y grandes culturas como la Egipcia, los Mayas, los aztecas, los Fenicios, los olmecas, etc, tan separados en tiempo y espacio, nos han dejado libros como. Vida despues de la vida, mas alla de la muerte, de la vida y del amor, el libro tibetano de los muertos, el libro egipcio de los muertos, los muertos no mueren, la muerte es el principio y tantos mas para darnos cuenta de que nos estamos aferrando a algo que no existe.
    Los cientificos de hoy, no han podido explicar que es la vida, suponen que se creò de alguna manera y tratan de explicar pero no saben a ciencia cierta, como crear vida a partir de compuestos quimicos.
    Se dice que cuando mueres, en automàtico, tu cuerpo deja de pesar 21gms.
    ¿Que es?¿Por que sucede esto? Bueno pues por que algo abandona el cuerpo en el momento de el deceso ¿Como se comprueba? bueno pues hay infinidad de fotografias del momento de la muerte e infinidad de testimonios de lo que se ha podido ver cuando sucede.
    En las investigaciones mencionadas, hay infinidad de relatos de gente que ha regresado a la vida despues de un corto tiempo de que ha abandonado su cuerpo y ha narrado hacia donde se ha dirigido, lo que ha sentido, lo que ha visto y lo que ha oido, la esencia, aunque algunos cientificos han dicho que es por las drogas, esto es muy poco probable que sea una explicaciòn lògica.
    Sir Arthur Conan Doyle, revela las respuestas a la pregunta: ¿Como es la vida al otro lado? ¿Como lo supo? Por 40 años de investigacion psiquica con casos autenticos y bien documentados, Raymond Lodge hijo del cientifico Sir Oliver Lodge, despues de su muerte en Falndes le asegura a su familia que tiene vida feliz en el otro lado, el famoso escritor regresa de la muerte para decirle a su esposa que continùa su adoraciòn del otro lado y muchisimos testimonios como estos ratifican que lo material, lo mundano que es el cuerpo, en polvo se convierte y lo trascedente, llegado el momento, abandona el cuerpo para ir a un lugar que en pocas ocaciones, tambien nos han mostarado, las psicoimagenes.
    Perdòn tratè de resumir lo mas que pude.
    Muy buena tu disertación que apoyo totalmente, el alma que es lo que nos da la vida continúa después de ésta existencia, sale del cuerpo y regresa a ese lugar que es nuestro verdadero hogar, de donde venimos, y a donde iremos al morir, allí nos preparamos para regresar a la vida a través de la reencarnación de ser el caso, o nos quedamos en el plano de luz si es que nuestra evolución ya ha sido suficiente.
    Yo he leido a muchos autores de los que mencionas, pero el que más me ha impactado en éste tipo de temas, ha sido el Dr Michael Newton y sus libros "Vida entre vidas" y " El destino de las almas", vale la pena leerlos, de verdad! a uno le cambia totalmente el concepto de la muerte y comienza a ver la vida de otro modo, como realmente es.
    "Lo que no me mata, me fortalece" F. Nietzsche

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alena Ver Mensaje
    Muy buena tu disertación que apoyo totalmente, el alma que es lo que nos da la vida continúa después de ésta existencia, sale del cuerpo y regresa a ese lugar que es nuestro verdadero hogar, de donde venimos, y a donde iremos al morir, allí nos preparamos para regresar a la vida a través de la reencarnación de ser el caso, o nos quedamos en el plano de luz si es que nuestra evolución ya ha sido suficiente.
    Yo he leido a muchos autores de los que mencionas, pero el que más me ha impactado en éste tipo de temas, ha sido el Dr Michael Newton y sus libros "Vida entre vidas" y " El destino de las almas", vale la pena leerlos, de verdad! a uno le cambia totalmente el concepto de la muerte y comienza a ver la vida de otro modo, como realmente es.
    si eso es cierto, por que estamos aqui, cual es la nesecidad de pasar por todo este tiempo de actuacion y mentira, no creo que aya vida despues, puesto que con la que llevamos aqui ya es suficiente no se por que buscar alguna razon a nuestra existencia, solo venimos para morir, devido a que el humano es un ser pensante se plantea las dudas y especula de ellas, o alguna vez as visto un animal preocupado por su destino???
    Última edición por Shirogane; 07-nov.-2010 a las 17:46
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    10-diciembre-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    No temáis a la muerte. Tal cosa no existe.

    "La energía no se crea ni se destruye, simplemente se transforma".

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Seguro, es porque las personas quieren hacerse la idea de que no van a morir...
    Entonces quieren pensar que vivirán ya que no quieren aceptar que mueren...
    -----------

    No se si haiga otra vida, pero está demás ponerse a pensar que haiga otra vida...
    Deben vivir la del presente, ya que no está comprobado la existencia de esta...
    Y además que la mayoría de estas cosas, son inventos del humano

    El fin, justifica los medios.



  5. #65
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Trotamundos
    Dices:" No temais a la muerte tal cosa no existe"
    "La energia ni se crea ni se destruye, solamente se transforma"
    -----------------------------
    Veras que bonito quedaras cuando la materia/energia de tu cerebro se transforme.
    Eduardo Punset, es el presentador de programa Redes de divulgacion cientifica; fue entrevistado. preguntado sobre la muerte, dijo socarron, que él no tenia intencion de morirse nunca, que todos nuestros antepasados se hayan muerto, no prueba que el tenga que hacerlo. Igual te ha leido.
    --------------------------
    Todos estos pesonajes que Alena cita de Gumaro, cuando pontifican de lo que hay o no hay despues de la muerte, no son mas que puras creencias, es lo unico que son, y sus creencias tienen el mismo valor que la creencia del mas "paleto" de los mortales. El "paleto" y estos pesonajes no saben absolutamente nada de lo que sucede despues de la muerte; especulaciones, puras especulaciones, sin ningun viso de certeza. Solo el valor que le dan los credulos, ¿que si abundan los credulos? pues, hay unos cuantos miles de millones, esparcidos por todo el "urbi et orbe", creyendo lo que les han inculcado los poderes de siempre. Creyendo, en lo que no tienen ni idea que exista fuera de su mente.
    Las experiencias citadas en estos libros oportunistas como por ejemplo el de "Vida despues de la vida", este tipo de fenomenos han sido estudiados, y no tienen nada que ver con el mas alla. Aqui en este mundo lo unico que puede saberse es lo del mas aca. La escatologia, lo metafisico..... es "pura filfa". Como realidad puede envolverse en un atillo y tirarlo sin remordimientos al muladar mas cercano.

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 11-dic.-2010 a las 00:39

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cuando se está al borde de la muerte se producen una serie de reacciones químicas dentro de nuestro cerebro. La respiración se hace mas débil, disminuyendo la cantidad de oxigeno en sangre y aumentado los niveles de CO2.

    Las consecuencias de todo esto son alucinaciones, ya que el cerebro interpreta de forma errónea luz intensa por medio de la vista, cuando en realidad se trata de un tema neuronal. De ahí que tantas personas con experiencias cercanas a la muerte hablen del famoso túnel luminoso.

    Esa es la explicación, una explicación científica y no mística como muchos nos quieren hacer creer.

    Saludos

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maped Ver Mensaje
    He leido un libro sobre la historia de un psiquiatra donde relata su sorpresa al hacerle regresiones a una mujer y comprueba que ella ha vivido en otros siglos, pueblos y ademas habla en lenguas que no conocia.
    Es creer o reventar. No se puede saber eso ni ahora y tal vez nunca.
    Imagino que te referirás al libro: "Muchas Vidas, Muchos Maestros" de Brian Weiss.
    Me tocó leerlo y presentarlo a debate en el Club de Lectura de Adultos que llevo y francamente me dejó bastante perpleja... :blink:
    No sólo por el contenido sino por la reacción de las personas presentes.
    Esperaba indiferencia o sarcasmo por parte de más de uno, pero cuál fue mi sorpresa al ver que aquel libro les había tocado la fibra a todos los presentes.
    Personalmente, no había pensado nunca en lo que ese psiquiatra relata y me dejó confusa porque sólo hay 2 opciones:
    O piensas que todo es una mentira inventada por el psiquiatra y esa paciente nunca ha pasado por aquellas regresiones hipnóticas con sus consecuentes revelaciones de vidas anteriores...
    O, es más bonito pensar en que efectivamente, así ha sido y que entonces estamos destinados a saltar de vida en vida mejorando como persona, hasta alcanzar un nivel de "maestro" (de lo bueno que te has vuelto al final...)

    Repito: me dejó perpleja y confusa y cuando todos acabaron de hablar, cerré el Club de Lectura y me fuí a casa agarrandome a la defensa de Bart Simpson: la quinta enmienda...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #68
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Ay Mag, me conoces, ateo casi llegando a ser incrédulo, pero te deja pensando el libro de Brian Weiss. Yo, al leerlo, comencé a cuestionar muchas cosas, pero independientemente de esos cuestionamientos, es como dices, ve uno lo bonito de lo que plantea Weiss, es como esperanzador y se imagina uno que puede llegar a una vida fuera de dolor, llena de paz y sabiduría. A veces quisiera uno dejar de cuestionarse todo.

    Por cierto ¿cuál es la quinta enmienda?
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Es el tener derecho a no declarar...
    Y como siempre, tienes razón: A veces quisiera uno dejar de cuestionarse todo...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #70
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Al aceptar la vida después de la muerte, aceptas muchos pensamientos. Quien sabe, por ahí es cierto...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •