Cita Iniciado por NamiCrazyGirl Ver Mensaje
Yo creo que lo mas malo es hacerse el Doctor House pero sin chiste y tratar de voltear palabras ponerle a todo un porque y terminar criticando como si fueras muy gracioso como si todos odiaran el rosa asi que si no te gusta no veas ni contestes puesto que solo muestra lo ridiculo y cobarde que eres atacanco no pero dale si eso te ahce feliz y si vas tan mal echale que a mi no me importa yo voy exelente y si tanto te molesta por que contestas

hhahahahahaha me hiciste el dia

no esque se haga el dr house si no que esta hasta justificando lo que esta mal visto y que tu veas eso como algo extremo o con asco no quiere decir que se este cuestionando por cuestionar, o simplemente no entendiste el concepto y le diste otro contexto nada que ver pero bueno me quedo con mi opcion 1 :P
a la gente le sobran pelos en la boca la vdd...

por mi experiencia con mi mama yo creo que vendria siendo algo asi...

ring ring
mi mama: bueno?
yo: hola mama?
mi mama: si que paso?
yo: estoy muerto.

tun tun tun...

pero filosofar sobre la gente en cuestion a lo peor que podria hacer un hijo es como muy variable porque 1- depende como sea el papa y la misma vida que tuvo o pensamientos 2- lo mismo pero el hijo... 3- edad del hijo 4- si tiene mas familia 5- si es divorciada/o o viudo/a 6- si tiene mas de un hijo etc etc

es como imposible que cualquiera le pudiera dar en el clavo mas bien algunos estaran deacuerdo por su misma relacion con sus padres o por lo que han visto de familias ajenas etc etc