Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
volviendo al tema de los contactos extraterrestres es cierto mucha gente confunde otra situacion o bien suceso con encuentros con ovnis o extraterrestres, es cierto la imagen que el cine nos a dado al respecto es la que comunmente las personas describen, cuando me refiero a estos contactos yo en lo personal, si tengo la oportunidad de entrevistar a alguien que lo aya experimentado siempre lo escucho y lo gravo, analizo lo que dice hago anotaciones, luego reviso la cinta y denuevo hago anotaciones.
Al final puedo costatar que la mayoria son simples confuciones, alucinacioens a bien simplemente inventos.
Ahora hay algunos casos que son preocupantes por que por mas que busco la manera de hacerlos caer no lo logro todo es tan coherente que simplemente se acepta.

Se que hablo de un tema nuevo y relativamente fantacioso ya que se parece a la ciencia ficcion, ademas de muy pocas pruevas autenticas y sobretodo palpables a la vista de todos.

es cierto que es muy raro esto que los extraterrestres se oculten y dejen mensajes raros, si quieren comunicarse seria mas razonable que se dejaran ver, pero en fin en el mundo todo es posible exepto volver de la muerte


saludos cordiales a todos

Bien, en este caso en lo básico estamos de acuerdo. Existen casos que no se puede explicar, los menos, pero es cierto que existen.

Pero piensa una cosa....

¿ Cuántos fenómenos eran inexplicables para nuestros antepasados?

¿ Cuántos de estos hechos se relacionaban con la brujería, con dioses diversos, con el diablo o quién sabe con que entidad desconocida?

Y ahora sabemos que eran simple y llanamente fenómenos naturales y tenemos explicaciones para ello. Podemos intuir el potencial que puede llegar alcanzar nuestra mente en nuestro tiempo y en un futuro, y nuestra ciencia también sabe que ésta puede confundir la realidad en ciertas circunstancias.

Estoy de acuerdo que existen ciertos casos que son difíciles de explicar, pero amigo mío eso no quiere que tengan que tener una naturaleza extraterrestre.

No es cuestión de que no me quiera bajar del burro, no es eso, pero antes de aceptar algo que bajo mi punto de vista es poco creíble, porque no existen pruebas como tu mismo reconoces, ni tampoco mi razón entiende el sentido que tienen esas visitas a nuestro planeta, y menos de la forma en que la hacen, prefiero acercarme a la ciencia y no a la pseudociencia.

Opino que aún para las personas creyentes en este tema que me merecen todos mis respetos, quede claro, si hicieran un examen de conciencia tendrían que reconocer que aquí hay algo que no cuadra.

Según parece estos extraterrestres dan mensajes a algunas personas para concienciarnos que la humanidad va por mal camino, y ellos harían de una especie de padres cósmicos aconsejándonos que cambiemos nuestro comportamiento.

Parece ser que no pueden intervenir directamente, ¿y cómo le llamamos a abducir a personas, encerrarlas en una nave, experimentar con ellos, y manipularles la memoria?

Es contradictorio, por un lado son buenos, y por otro son malos malísimos, porque esto de bueno no tiene nada, yo diría que todo lo contrario.

El problema es que el fenómeno ligado a lo extraterrestre es de tal incoherencia que es muy difícil aceptarlo si empleamos una cierta crítica.

Se puede debatir perfectamente aún en la discrepancia, ¿no te parece?

Un saludo para ti.