Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
Cuando algo te interesa y se es una persona medianamente inteligente, al menos lees UN libro que diga psicologia en la portada. Tambien analizas las cosas antes de criticarlas. Si se trata de una pelicula la ves antes de dar tu juicio, al menos una parte antes de que vomites de aburrimiento o te cases de reirte o la pena ajena sea demasiada.

Otra cosa graciosa que sueltan mucho por aqui es "no espero que la entiendas". Parecen implicar que ellos si "entienden" de que estan hablando, pero sinceramente no parece ser el caso.

La palabra clave es "CREER". Necesitan algo mas que creer para analizar las cosas, sino terminan pareciendo loquitos.

Lo he dicho varias veces, como aficionado de la ciencia ficcion, estos son temas recurrentes en mi gusto. Pero no puedo "analizarlos" como si no tuviera cerebro, disculpame por eso.
yo a lo unico que soy afisionado es el anime y manga, pero estos temas los analizo, no como si no tubiera cerebro, sino metiendome en el papel de una persona a la que realmente le importa, Yo no creo en casi nada de las cosas que investigo, pero lo ago entrando en el papel de algun gustoso del tema, lo ago para saber la verdad de esto, Dices que no hay pruebas de nada de esto, y es lo que quiero probar, probar que existe o que no lo ase, pero no solo diciendo que estan mal...